Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lyon 2019 / 2020 (Español)


Showing 61-80 of 88 entries

1 2 3 4 5

A demás busco alguien con quien compartir piso allí en Lyon jeje. Cualquier persona que este interesada que no dude en hablarme.

holà ,soy demartial di florencia . esteria en la UCB 1 para el ano 19/20 . yo estudio geologia , aqui hablas frances??

Hola !!Sofía, mi amiga Camila y yo buscamos una habitación para Lyon también, ¿puedes contactar conmigo?

Hola!!! soy Pilar y yo también busco para compartir piso en Lyon

Hola!!! me llamo Víctor soy de Alicante, me gusta el deporte sobretodo el voleibol. El año que viene estaré durante el primer cuatri en la Universidad Jean Moulyn Lyon III. Me gustaría encontrar piso con estudiantes franceses.

Hola!! me llamo Laia, soy de Tarragona, y estaré el primer semestre en Lyon. También estoy buscando para compartir piso!!

Gracias :)

Hola! Soy Eric, estudio enfermería en Valencia y estaré el próximo curso en Lyon durante el curso entero. Nos vemos! 

Hola! soy Pablo, estudio farmacia en la Universidad de La Laguna (Tenerife); el curso 2019/2020 estaré estudiando farmacia en Lyon y me gustaría contactar con gente que el próximo año vayan a estudiar también en Lyon, que me facilite información acerca de la gente que esté en una situación parecida a la mía, y de los alojamientos disponibles, ya que ando un poco perdido en el tema, gracias!

Yo también estoy buscando piso! Si alguien sabe de alguna información útil me sería de gran ayuda. Gracias :) 

Hola!! Me llamo Diego y estoy estudiando Lenguas modernas, cultura y comunicación en la Autónoma de Madrid (francés y árabe). A partir de septiembre estaré por Lyon, en la Jean Moulin y dormiré en la residence André Allix. 

Buenas!!

Estudio en la Universitat de València, y desde principios de septiembre estaré en Lyon para cursar un año completo en el Science Po de la ciudad. Aún no tengo alojamiento, pero me gustaría ir conociendo gente!

Muchas gracias!

 Hola, soy Cristina y estudio Biotecnología en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré todo el año en Lyon en la ENS. Busco piso, si alguien sigue buscando también por favor contactad conmigo.

Un saludo!!!

Hola!!! Soy alba y en agosto voy de Erasmus a Lyon. Estaré en la Universidad Lumière 2 (estudio Magisterio).

Aún no tengo alojamiento, estoy mirando las residencias con plazas libres.

Hola! Me llamo Jose Antonio y en agosto (dia 25 tengo que estar alli) de este año estaré de Erasmus en Lyon en la Universidad Lumière (Lyon II). Por favor, si hay alguien que quiera compartir piso o que ya lo tenga cerca de esta universidad que se ponga en contacto conmigo, gracias.

Un saludo

Hola! Me llamo Cristina y estoy buscando un piso para este primer cuatrimestre del curso 2019/2020 en Lyon. Estudio magisterio y pedagogía y estaré en la universidad Lumière 2.

Hola!

Me llamo Pedro y estudio derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia. Pasaré todo el curso 2019/2020 en el SciencePo de Lyon y todavía no tengo alojamiento, así que si a alguien le viene bien o conoce de algún sitio, que me contacte.

Un saludo!

Hola, alguien que vaya a una residencia (yo voy a la residencia André allix) sabe cómo se consigue l'assurance habitation que te piden al llegar?

Hola buenas hay gente que todavía no haya encontrado piso/residencia en Lyon? 

Hola soy Raquel, ¿alguien este año por la residencia Aimé Césaire del Crous de Lyon?

Showing 61-80 of 88 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!