Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lyon 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 88 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lyon 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lyon en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lyon, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lyon o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lyon.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Claudia y el año que viene iré a Lyon a hacer el erasmus. Vengo de la Universidad de Sevilla. Alguien más va desde Sevilla o de otro lugar de España?

Hola!! Soy María e iré de Erasmus a Lyon el curso que viene a la Université Claude Bernard Lyon 1. Vengo de la Universidad de Granada. 

Holaaa soy María, estudio derecho y ADE en la UGR. El año que viene iré a la Universidad Claude Bernard Lyon 1!!!!

Hola soy Álvaro, soy de Cantabria y estudio Ingeniería Química. El año que viene iré al INSA de Lyon

Hola, soy Marta de Madrid y estudio lenguas modernas y sus literaturas. El año que viene estudiaré en Lyon el año entero!

Buenaas, soy Marina de Madrid, estudio Enfermería en la UCM y el año que viene estudiaré en Lyon el primer cuatri!!

Hola!!! Soy Patricia, de Pamplona. Estudio derecho y ade bilingüe en la Universidad de Navarra, y estaré el primer cuatri del próximo curso 2019/2020 en Lyon, en la universidad Jean Moulin III. Me gustaría ir hablando con gente que también va a estar alli e ir mirando tema de alojamiento, residencias y demás!!

Buenas! Soy Xabi, estudiante de administración y dirección de empresas en Vitoria, y el curso 2019/2020 estaré en Lyon completando mis estudios.

Me gustaría ir conociendo gente para poder compartir información sobre la estancia en Lyon, así como para las actividades que se puedan organizar.

Un saludo!

Hola!
Soy Alejandro, estudio ADE bilingüe en la Universidad de Valencia y el próximo año estaré también en Lyon. Concretamente en la Jean Moulin III!

Holaa! 

Me llamo Bianca. Soy estudiante de Publicidad y RRPP y estudiaré el año que viene un cuatrimestre en la Universidad Jean Moulin Lyon III. 

Hola!!

Me llamo Paula y soy de Santander. Estudio ADE en la Universidad de Cantabria y el próximo curso 2019/2020 estaré estudiando en la Universidad Jean Moulin III de Lyon.

Me gustaría ir conociendo a gente que también va a estar allí!!!

Hola!! Soy Beatriz, de Madrid y estudio ADE y Marketing en Esic. El año que viene estudiaré el año entero en Lyon en la universidad École de Commerce Européene. Me gustaría ir conociendo a gente para ir mirando el tema de residencias. Si alguien está interesado en alojarse en residencia en vez de piso, decidme y asi podemos ir buscando y ver que vamos encontrando!!

Un saludo!

Muy buenas ! Soy Javier Sánchez, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas en la Universitat de València. El próximo curso 2019/2020 estudiaré en el Science Po de la Université de Lyon todo el año!

Estaría genial ir conociendo gente que vaya a estar por la ciudad! 

Hola a todos, soy Juan Pablo, mi pasión es la cocina es lo que voy a estudiar en lyon todo el 2019.

Seria genial conocer gente que tiene pensado llegar a la misma ciudad y posiblemente ser housemates. 

Hola! Soy María y estudio Ade y Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. El año que viene estaré en Lyon de Erasmus más concretamente en la École de Commerce Européene.

Buenas! Soy Germán, estudio ADE y Turismo en Madrid, en la Rey Juan Carlos.

El año que viene iré a Lyon de Erasmus a la ESCD 3A.

Holaa. Me llamo Sergio, estudio ADE y Turismo en la URJC de Vicálvaro.

En septiembre de este año iré a Lyon a la Ecole intermationale de commerce et Développement 3A. 

Showing 1-20 of 88 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!