Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wroclaw 2020 / 2021 (Español)


Showing 101-120 of 136 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Hola! Me llamo Isabel y estudio Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid. Estudiaré el segundo semestre en la Uniwersytet Wroclawski. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir! Un saludo a todos :) 

Hola! Me llamo Ramon y soy de Palma de Mallorca, pero estudio ingeniería mecatronica en Vic. El año que viene pasaré el primer cuatrimestre en Wroclaw y estudiaré en la Politécnica de Wroclaw (WUT). Me gustaría ir conociendo a gente. También me gustaría saber si alguien tiene opinión sobre algunas residencias. Estaré encantado de conocer gente y de hablar si me escribís por privado.

Hola! Me llamo Gonzalo, estudio ingeniería y el primer semestre del próximo año 2020-2021 estaré en Wroclaw junto con un compañero de clase. Nos gustaría conocer gente que vaya de erasmus a esta ciudad.

Buenas me llamo Guillem y soy de Girona, el próximo año estaré estudiando Relaciones internacionales en Wroclaw. Estudiaré en la Faculty of Political Science. Me gustaría conocer gente antes de ir. Saludos

Holaa! Me llamo Marina, soy de Tarragona y estudio Biotecnologia en la URV. El primer semestre estaré estudiando en la Politechnika de Wroclaw y estaría bien ir conociendo a gente. Un saludo a todos. 

Hola, me llamo Jose y soy de Valencia. El curso que viene estaré todo el año estudiando el máster en ingeniería industrial en la universidad de ciencia y tecnología de Wroclaw. Estaría encantado de conocer gente para una mejor integración. Un saludo.

Hola, mi nombre es Preslli. Voy a estudiar un Máster en Mediación Intercultural en la Universidad de Wroclaw. Vengo de Califronia, espero conocer gente nueva también(:

Hola!

Soy Amador, estudiante de Arquitectura en Málaga. Estaré este curso con un compañero en la Politécnica de Wroclaw. Nos gustaría ir conociendo gente! 

Hola! Soy Amador, estudiante de Arquitectura en Málaga. Este curso estaré con un compañero en la Politécnica de Wroclaw. Nos gustaría conocer gente! Sobre todo si hay alguien más en la Facultad de Arquitectura.

Hola! Me llamo Esther, soy estudiante de filología inglesa en la Universidad de Sevilla. Voy a pasar todo el curso en Wroklaw e iré a la Uniwersytet Wroklawski. Me encantaría conocer a alguien antes de irme, así que no dudéis en escribirme!.

Hola! Soy Cristina, estudio ADE + Derecho, el curso que viene estudiaré en Wroclaw. Estaré en la residencia Student Depot. Me encantaría conocer gente!! Un saludo!

Hola! Soy Andrea, el primer semestre voy a estar en la academia de bellas artes (Akademia Sztuk Pieknych). Alguien que vaya a estar por allí también? :) 

Hola. Soy portuguès, vivo en UK y voy a Wroclaw estudiar International Relations. Me gustaria conocer nuevas personas :)

Hola, soy alonso, voy a estar el siguiente curso en wroclaw estudiando economia en la universidad, Me encantaria ir conociendo gente que tambien vaya a estar. :)

Holaaa!!

Soy Marcos y estudio Comercio y Marketing en la universidad de Oviedo. El año que viene estudiaré en Wroclaw y me alojare en el depot.

Encantado de conocer a cualquiera que vaya a Wroclaw?

Buenas! Me llamo Cate y acabo de llegar a Wroclaw. Soy estudiante de Farmacia en la universidad de Barcelona. Empezaré el curso de polaco de dos semanas y espero conocer a alguien que tambien vaya. Tengo muchas ganas de conocer a gente nueva y vivir esta experiencia.

Hola chicos. Ya estoy por Wro y me encantaría conocer gente nueva.? Gracias!

Hola! Soy Mariajo y estudio ADE y Derecho en la Universidad de Murcia. El segundo cuatri estaré en Wroclaw, con otro amigo de clase. Nos gustaría conocer gente que esté ya por allí o vaya a estar el segundo cuatrimestre. También estamos en búsqueda de residencia o piso... Somos buena gente y sociables. Si hay algún grupo de españoles para el segundo cuatri, escribidme porfi para ir conociéndonos! Saludoss!

.

Holaa!! Soy Victoria y estudio Traducción en la Universidad de Alicante. Estaré este segundo cuatri en Wroclaw estudiando en la WSB University. Me gustaría ir conociendo ya a gente, así que si hay algún grupo de Erasmus creado, habladme!! Mi idea es alojarme en una residencia de estudiantes, pero todavía no sé cuál, así que me vendría bien que alguien que ya haya estado en Wroclaw el primer cuatri, me aconsejara.

Showing 101-120 of 136 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!