Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wroclaw 2020 / 2021 (Español)


Showing 81-100 of 136 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Hola! Soy Dayanne y estudio Traducción e Interpretación en Barcelona. El primer cuatrimestre del curso que viene estudiaré en Wroclaw y me gustaría ir conociendo a gente antes de ir. 

Hola! Soy Antía y estudio arquitectura en la ULPGC. En principio me iré el próximo curso completo a Wroclaw

Un saludo a todos!

Hola, soy Ana estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza, estudiaré en Wroclaw el primer cuatrimestre del proximo curso y estaré en la residencia Studient Depot. Me gustaría ir conociendo gente que estudie lo mismo o este en esa resi. 

Un saludo a todxs!!

Hola! Soy Anna y estudio Ciencias Políticas en la Universidad Autonoma de Barcelona y el curso que viene lo pasaré en Wroclaw.

Un saludo!!

Holaaa!

Me llamo Itsasne, estudio estudios ingleses en la UNED en Bilbao y estaré en Wroclaw el segundo cuatri, pero como todos me gustaría ir conociendo gente.

Un saludoo!

¡Hola! Soy Francisco, estudio ADE+ Comunicación en la Universidad Loyola (Córdoba) y estudiaré en la Universidad de Ciencias Económicas de Wroclaw en el curso 2020-2021. Mi idea es ir a una residencia. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir.

Hola, me llamo Raquel. Estudio Bellas Artes en la Universidad de Murcia y estaré en Wroclaw el segundo cuatrimestre del curso 2020/2021 en la E.Geppert Academy of Art and Design. Querría conocer a gente antes de ir, especialmente si van a ir a esa facultad.

Hola! Me llamo Ali y estudio ADE en la Carlos III de Madrid. Estaré el primer cuatrimestre estudiando en Wroclaw University of Economics. Tengo pensado ir a residencia pero no estoy segura de cuál.

Hola! Me llamo Arantxa y estudio Biología en la Universidad Autónoma de Madrid. Estaré estudianto el curso que viene en Wroclaw (Wroclaw University of Environmental and Life Sciences), y seguramente me aloje en la residencia RAJ. Me gustaría ir conociendo a gente!

Hola! Soy Gabriel y estudio veterinaria en la Universidad de Zaragoza. Estaré el curso que viene entero en Wroclaw. Iré a residencia y bueno, estaría bien ir conociendo a gente.

Holaa! Me llamo Laura y estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona. El año que viene, estare el priemer cuatrimestre en Wroclaw e ire a la Universytet Medyczny y me gustaria ir conociendo gente y demas que vaya a ir a la misma uni o a Wroclaw en general! Se que quiero ir a residencia pero no tengo clara todavia a cual, asi que si sabeis un poco sobre las resis de alli, seria genial que me escribierais! Tambien estoy un poco preocupada por el tema del covid y demas, por si puede haber otro brote o algo asi, y en mi uni nome han dicho mucho sobre el tema, asi que si vosotros sabeis un poco como puede ser el erasmus en esat situacion o algo por el estilo, escribidme por priv y estare encantada!!

Hola!! Me llamo Gloria y soy de Palma de Mallorca, pero estudio Veterinaria en la Universidad de León. Voy a hacer el siguientre curso completo en Wroclaw y me gustaría conocer gente antes. También me gustaría saber si alguien tiene opinión sobre algunas residencias. Estaré encantada de conocer gente y de hablar si me escribís por privado ;)

Hola! Me llamo Patricia y soy de Granada, aunque estudio Odontología en la Universidad de Barcelona. En principio estaré el curso completo que viene en Wroclaw y pensaba ir a una residencia aunque no se muy bien cual. Además, me gustaría ir conociendo a gente antes de ir!

Un saludo!!

Hola!! Me llamo Isabel y estudio ADE y estudios internacionales en la Carlos III, pero soy de Málaga. El curso que viene estaré el primer cuatrimestre en la Uniwersytet Ekonomiczny. Mi idea es ir a una residencia. Me gustaría saber si alguien tiene pensado ir a las residencias "Slezak" o "Przegubowiec" que son las que están ligadas a la universidad. Escribidmee si es el caso o si sois de mi universidad y teneis otro plan, un saludoo

Hola! Me llamo Andreu y estudio Comunicación Audiovisual en la UPV. El curso que viene estare en la Uniwersytet Wroclawski. Seguramente ire a residencia, así que me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar por ahi.

Olá! Sou português e estudo em Coimbra, Portugal. Irei estudar no próximo semestre na Wroclaw University of Economics and Business. Seguramente rambém irei para a residência. Vou sozinho e gostaria de ir conhecendo pessoas. 

Hola! Soy portugues y estudio Marketing en Viseu. El curso que viene estare en la University of Economics en Wroclaw. Voy con un amigo y además, nos gustaría ir conociendo a gente antes de ir!

Hola, soy Paula y estudio Odontología en la Universidad Católica de Valencia. Estaré el primer semestre del próximo curso en Wroclaw. Seguramente iré a residencia. Me gustaría  ir conociendo a gente antes de ir!!

Hola! Me llamo María Jesús, estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Cádiz. Estaré el primer semestre en Wroclaw, por lo que me gustaría ir conociendo a gente antes de ir!

Hola!! Me llamo Adrián y estudio Historia en la Universidad de Cantabria (UC) y en principio estaré el curso completo en Wroclaw. Mi intención es ir a una residencia pero todavía no sé cual ya que con el tema del COVID todavía no tengo nada confirmado. Además, estaría bien ir conociendo gente antes de ir para hacer todo más sencillo.

Showing 81-100 of 136 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!