Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wroclaw 2020 / 2021 (Español)


Showing 41-60 of 136 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Hola, soy Marina y estudio Ade y economía en la universidad de Málaga. El año que viene me voy de erasmus a Wroclaw el primer semestre. Me gustaría poder conoceros.

Hola!! Soy Sara y el año que viene estaré el primer semestre en Wroclaw University of Tech and Science. 

Hola! Me llamo Ana y soy estudiante de Medicina en la Universidad de Córdoba. Voy a pasar el próximo curso en Wroclaw y me gustaría alojarme en residencia y saber opiniones y recomendaciones sobre este tema. Además estaría genial ir conociendo a gente antes de llegar! 

buenas, mi nombre es Juan. Soy estudiante de veterinaria en la UCO. El año que viene estaré el curso completo y me gustaría ir conociendo gente antes de irme¡ También para el tema de residencias y demás.

Holaa :) soy Angélica , soy estudiante de Grado superior de iluminación y hare las practicas en Wroclaw desde marzo hasta mayo y me gustaria conocer gente antes de ir

Buenaaas!! Soy Víctor Illera, estudiante de veterinaria en la Universidad de León. El año que viene iré a Wroclaw el curso completo. Estaría bien ir conociendo gente. 

Hola, soy Carlos y estudio teleco en la universidad de Oviedo. Estaré el curso que viene entero en Wroclaw y me molaría ir conociendo a gente y también informarse un poco de residencias o sitios donde quedarse

Holaaa!!!

Me llamo Igor, soy estudiante de Ing. de Organización Industrial y el año que viene estaré de erasmus en el primer cuatri en la Wroclaw University of Economics junto con un compañero de clase. En principio tenemos intención de ir a la resi de la uni, pero queremos contemplar otras opciones también. Estaría genial también ir conociendo a gente que vaya tanto a la misma uni como a Wroclaw:)

Buenas,

Soy estudiante de Ing Energética y el año que viene estaré el curso completo en Wroclaw.

Nos vemos en unos meses,

Un saludo.

Hola! Soy María y estudio el grado de Estudios ingleses en la Universidad de Barcelona. Este setiemlbre estaré de Erasmus en la ciudad de Wrocklaw. Estaría encantada de hablar con otra gente y poder ayudarnos en cualquier duda. :)

 

Hola!! Soy Ana y estudio ingeniería mecánica en la universidad de Jaén. Estaré 10 meses allí y me gustaría saber de gente de mi carrera o parecida que vaya allí.

Hola!! Soy Martín, estudio ingeniería industrial en Málaga y el curso que viene estaré los dos cuatrimestres en la Wroclaw University of Science and Tech. Me gustaría ir conociendo gente. Un abrazo y nos vamos viendo!!!

Holaaa!!!

Me llamo Igor, soy estudiante de Ing. de Organización Industrial en la Universidad Mondragon y el año que viene estaré de erasmus en el primer cuatri en la Wroclaw University of Economics junto con un compañero de clase. En principio tenemos intención de ir a la resi de la uni, pero queremos contemplar otras opciones también. Estaría genial también ir conociendo a gente que vaya tanto a la misma uni como a Wroclaw!!

¡ En una semana llegamos a Wroclaw para los próximos 3 meses por si alquien quiere quedar o lo que sea !  Estoy en busca de un alojamiento todavía por si alguien sabe de algo ;)

Hola!

Me llamo Aratz, soy estudiante de ingenieria de organización industrial y el año que viene estaré de erasmus en el primer cuatrimestre en la Wroclaw University of Economics con un compañero de clase. La intención es ir a una residencia pero no descartamos ninguna opción. Estaría genial ir conociendo a gente que vaya a wroclaw o que estudiara en nuestra universidad.

Hola! Soy Carmen y estudio Ing de telecomunicaciones en Epi Gijón. Estaré el curso que viene entero en Wroclaw y estaría genial ir conociendo gente y para el tema residencias y tal!

Hola, estamos en Breslavia de Erasmus con cuarentena, ideas para matar el aburrimiento????

Hola!! Soy Nerea de Bilbao y el año que viene estaré estudiando el master en European Studies en la Uniwersytet Wrocławski. Estaría genial ir conociendo gente! 

Hola! Soy Raquel y estudio Veterinaria en la universidad de Cáceres. El proximo año estudiaré el curso completo en Wroclaw con mi amiga Sófia. Me gustaría ir conociendo a gente, tanto de mi facultad como de otras, para ir hablando. Y además, estoy interesada en el tema de las residencias para el alojamiento.

Hola!! Me llamo Natalia y soy estudiante de Eduación Primaria Bilingüe en la Universidad de Murcia (UMU). El año que viene (curso 2020-2021) estudiaré durante el primer cuatrimestre en Wroclaw junto a una compañera. Nos encantaría ir conociendo a gente antes de irnos!

Showing 41-60 of 136 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!