Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wroclaw 2020 / 2021 (Español)


Showing 61-80 of 136 entries

1 2 3 4 5 6 7

Hola!!

Me llamo María y estudio Educación Primaria Bilingüe en la UMU. El curso que viene estaré en Wroclaw junto con una amiga durante el primer cuatrimestre y nos gustaría ir conociendo gente antes de ir. Un saludo!

¡Hola! Soy Bernat y soy estudiante de Ingieneria Informática en la Facultad de Informática de Barcelona de la UPC. Voy a pasar el cuatrimestre de verano en la Politechnika Wroclawska. Sería genial comenzar a conocer gente que vaya y así ya tener algunos contactos allí. Si tambien quereis conocer podeis abrirme por privado sin ningun problema.  

Holaaa, soy Natalia, estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Almería y el año que viene voy a Wroclaw junto con dos amigos más! Tenemos pensado irnos a un piso los 3 juntos, pero eso no impide que hagamos más amigos! 

Hasta prontoo!

Hola!! Soy Belén, estudio ADE y si todo va bien, el año que viene lo realizaré en Wroclaw University of Economics.

Hola buenas! Me llamo Íñigo de Loyola Suffo, estudio ADE en Sevilla y el proximo curso estudiaré en la Wroclaw University of Economics durante el primer semestre. Mi intención es tener la estancia en una residencia. Me gustaría ir viendo como va la vida allí e ir conociendo gente que vaya a estudiar alli.

Holaa me llamo Miguel Ángel y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la UMA. Tengo una plaza de Erasmus para el próximo curso la universidad de Wyższa Szkoła Bankowa de Wroclaw. 

Tengo pensado ir a una residencia y me gustaría ir conociendo a gente.

Nos vemos!!!

Holaa, soy Mila y estudio Diseño y Tecnologías en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en la Sztuk Pieknych y también me gustaría conocer a gente antes de ir! Nos vemoss

Buenas 

Me llamo Antonio, soy estudiante de finanzas y contabilidad en inglés en la Carlos 3 y el año que viene iré el segundo semestre a Wroclaw school of banking, que os parece si hacemos un grupo de los que vayamos a la misma uní, o Wroclaw university of economics???? 

Asi podemos ir haciendo piña de cara a esta experiencia!

Habladme y creo un grupoy voy metiendo a gente, nosotros somos 4 que ya vamos a la misma uní el segundo semestre!

Buenas chicos

mi nombre es Antonio soy estudiante de finanzas y contabilidad de la UC3M, y bueno me voy a Wroclaw school of banking el segundo semestre del curso que viene.

Me gustaría hacer un grupo con la gente tanto de mi universidad como de University of economics como quién sea, que os parece?

Así se va haciendo piña de cara al año que viene!

Hola Chicos!

Si buscas informaciones sobre Polonia, ver aqui 

M. 

Hola soy Elvira de Sevilla y estudio Derecho y Ade, el año que viene estudiaré en wroclaw...

¡Hola!

Soy Raúl, estudio ADE en A Coruña y estudiaré en la Universidad de Ciencias Económicas de Wroclaw en el 2020-2021.

Me gustaría ir conociendo gente antes!

¡Hola!

Soy Raúl, estudio ADE+Derecho en A Coruña y estudiaré en la Universidad de Ciencias Económicas de Wroclaw en el 2020-2021.

Me gustaría ir conociendo gente antes!

Hola!

Soy Ismael, estudio el Máster en Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y estudiaré en la Politechnika Wrocławska durante todo el curso 2020/2021.

Tengo pensado ir a una residencia y me gustaría ir conociendo a gente antes de ir!

Un saludo a todos!

Hola mi nombre es Javi, estudio Ade en la Universidad Loyola de Córdoba y el año que viene estudiaré en la Uniwersytet Ekonomiczny We Wroclawiu

Hola!

Mi nombre es Amara, estudio economía en la UCLM y el año que viene voy a Wroclaw seguramente en el segundo semestre. Un saludo.

Hola, me llamo Ricardo y estudio Finanzas y Contabilidad + Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UCA.

Hola a todos! Soy Lucía y estudio veterinaria en la Universidad de Zaragoza. Al año que viene iré a Wroclaw a pasar el año completo y me gustaría conocer a gente antes de ir.

Hola! Soy Lucía, de Huelva. Estudio Trabajo Social y Educación Social en Sevilla. Estaré de Erasmus el segundo cuatri del curso que viene, ¿alguien tiene alguna referencia acerca de la facultad de Pedagogía?

Hola! Mi nombre es Arancha, soy estudiante de Estudios Ingleses en la Universidad de Zaragoza y estare en Wroclaw durante todo el curso 2020/2021. Me gustaría conocer gente antes de ir. 

Showing 61-80 of 136 entries

1 2 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!