Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Viena 2021 / 2022 (Español)


Showing 61-80 of 120 entries

1 2 3 4 5 6

¡Hola! Soy Lucía, estudiante de filología inglesa en la USC. El curso que viene (completo) estaré estudiando en la Universität Wien. Un saludo :)

Hola soy Alonso, estudio en la UPM y el año que viene estaré en Viena haciendo el primer cuatrimestre en la TU.

Buenass!! Soy Marina, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UIC (Barcelona). Estaré el primer cuatri del curso 2021-2022 en FHWien.

Holaa! Soy Álvaro, estudio Ciencias del Deporte en la ULPGC (Las Palmas), y estaré el primer cuatri del curso que viene (2021-22) en la Universität de Viena. Me gustaría conocer gente antes de estar allí y si es para compartir piso o resi estaría genial :)

Hola!!! Soy Mireia, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona y el curso que viene estaré el 1r cuatri en la universidad FH Wien.

Holaa, nosotras somos dos chicas de Madrid de la URJC yel año que viene estaremos el primer cuatri en la FH Wien con ADE.

Nos encantaría ir conociendo a gente.

Holaa, somos dos chicas de Barcelona estudiantes de la UPC. Estaremos estudiando en la TU Wien el primer cuatri del curso 21/22!

Hola! Soy andrea y voy a hacer un erasmus el curso 2021-2022 en viena en la TU.
Ahora estoy en 2 de Ingenieria de sistemas informaticos de la UPM

Buenaas! Soy Jorge y tengo 21 años, soy de Vigo y estudio Ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de Vigo. Para el próximo curso iré el primer semestre a FH Wien. Me gustaría ir conociendo gente!

Holaa! Soy Núria, tengo 21 años y estoy acabando Ingeniería física en la UPC. Haré el erasmus en Viena el cuatrimestre de otoño de éste año

Hola!!!! Soy Lucía, estudio Turismo en la Autónoma de Madrid y estaré el primer cuatri del curso que viene en WU Wien. Un saludo a todos!

Buenas!!

Soy Celia, tengo 20 años y estoy en tercero de ADE en Barcelona. Voy a estar el primer semestre del curso 21/22 en la FHWien der WKW. Estaría genial ir conociendo a gente que también vaya a Viena!

Hola!! Soy Martina, tengo 22 años y estudio farmacia en la universidad de Barcelona (UB). El primer semestre del curso 21/22 voy a estar de erasmus en Viena. Me gustaría conocer a más gente que también va a estar en Viena!

Hola!! Soy Ángela, tengo 20 años y estudio tercero de biología en la Complutense de Madrid. Voy a estar en Viena el primer cuatri del curso 21/22 en la Universitat de Wien.

¡Hola! Me llamo Cristina, tengo 19 años y estudio Estudios de Inglés y Español en la UAB. Voy a estar todo el año que viene estudiando en Viena, en la Universität Wien. Me gustaría mucho conocer a más gente que estará allí. 

Hola!!!Soy Cristina y estudio Ingenieria Informatica y ADE en la Universidad de Granada. En principio me voy a Viena el segundo cuatrimestre del 2021/2022 pero estoy teniendo problemas con el plan de estudios. Alquien que se vaya con alguna de las dos carreras podría ayudarme?

Holaa! Soy Rocío de la Rioja y estudio quimica. El próximo curso estaré estudiando en la TU Wien el curso completo!! Me encantaría ir conociendo gente.

Hola!!! Soy Ariadna, tengo 22 años y soy de Tenerife, el próximo año estaré el curso completo en Viena. 

Hola!!!! Soy Raquel y estudio educación. Voy a estar en Viena el 1r cuatri del curso que viene y me gustaría empezar a conocer gente!!! :) 

Hola ! Me llamo Pauline, soy francesa y el año proximo voy a estar en Viena desde septiembre hasta enero. Tengo 20 años y sera con mucho placer que os encontraría.

Showing 61-80 of 120 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!