Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Viena 2021 / 2022 (Español)


Showing 101-120 of 120 entries

1 ... 3 4 5 6

Hola!! Yo y unos colegas vamos a Viena a pasar unos días. Quién está por allí ya que nos diga cositas que ver y fiesta!!!

Hola, soy Carla y en febrero del 2022 estaré en viena haciendo el segundo cuatri de tercero de carrera de biología (UAB). ¿Alguien me recomendaría alguna residencia y/o pisos compartidos? Gracias, y me encantaría ir conociendo gente!:)

Hola, somos dos amigos de Málaga que viajamos en octubre a Viena. Me gustaría conocer alguien para visitar y conocer la ciudad. ????

Hola, soy José Luis y voy a estar viviendo 6 meses en Viena. Llego ahora a finales de septiembre y me gustaría ir conociendo gente! :)

Hola! Soy Kauthar, estudio Criminología y voy a estar aquí en Vienna el primer cuatrimestre el curso 2021/2022.

Hola, unos amigos vamos la semana que viene a Viena.

Hola, unos amigos vamos la semana que viene a Viena, para estar al tanto de las fiestas que haya por alli

Holaaa! Somos un grupo d chavales q estamos de erasmus en catania y vamos a Viena mañana. Queremos salir d pary y comer barato por si nos podeis recomendar algo jaja :)

Hola! Soy Júlia, estoy estudiando el Máster de Ingeniería Industrial en la UPC y en febrero voy a ir a la TU Wien para hacer el TFM! Me encantaría ir conociendo gente :)

Hola! Somos un grupo de 18 personas de Erasmus de Bulgaria que vamos del 22 al 26 a Viena a pasar unos dias. Nos gustaría conocer a gente que este alli o que nos pasaseis algun grupo de was para saber por donde se sale y sitios para comer y tal. 

Holaaa nosotros somos 15 Erasmus de Craiova que llegamos el 10 para visitar Vienna 2 dias , donde se puede comer barato y salir de fiesta con los Erasmus de alli ?

Hola buenas soy un estudiante que va a ir en el segundo semestre.

Soy de derecho , un saludo

Buenas, estoy de erasmus en Potenza (pueblo perdido de Italia) y desde este lunes hasta el viernes estaré en Viena. Si alguien quiere quedar o informarme de qué hacer por allí me encantaría

Hola! Soy Borja y en Enero iré a Viena a realizar tres meses de prácticas en un estudio de arquitectura. Me encantaría ir conociendo gente y comentando cosas de la ciudad :)

Hola!!

Soy Anna Faja, estudio Ciencias Empresariales - Management en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y el semestre de primavera (Febrero - Junio) voy a ir a al WU :)

 

Hola gente, soy Pedro de la UC3M y me acaban de dar unas prácticas en Viena para empezar el 1 de febrero. Me vendría bien si alguien me recomendase alguna residencia o me referenciase algún piso que tenga habitaciones libres por la zona centro :)) Busco habitación individual. Gracias!!!

Hola soy Carlos, soy de Burgos y actualmente vivo en Alemania. En febrero me mudaré a Viena para continuar aprendiendo aleman y con el objetivo de entrar para el curso 2022-2023 a estudiar Arquitectura. Busco conocer gente :) no conozco a nadie por allí.

Buenas! somos Salva e Iván, dos colegas ingenieros que viven juntos indefinidamente en Viena, estamos hartos de hablar en alemán hahahah si alguien tiene un grupo para ir de cervezas nos apuntamos!

Hola soy Jordi, estaré en Viena hasta finales de septiembre de 2022 haciendo mi trabajo de fin de máster en el AIT. Me gustaría empezar a conocer gente que esté en la ciudad :)

Buenas, somos un grupo de Erasmus Sofia y vamos a estar aquí 3 dias o asi. Si teneis un grupo o algo para saber q hacer nos vendria muy bien.

Showing 101-120 of 120 entries

1 ... 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!