Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Viena 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-60 of 120 entries

1 2 3 4 5 6

Hola! Me llamo Pablo, soy de Pamplona y estudio ADE y Derecho en la UPNA. Estaré en Viena el primer semestre del curso que viene en la FH des BFI Wien. Me gustaría ir  conociendo a gente!!

Hola, me llamo Joan y el próximo curso estudiaré en la TU Wien. Encantado!

Buenass,

Soy Elena, estudio Ingeniería de Organización Industrial en la UPV (Valencia) y el primer cuatri del año que viene estaré en la TU Wien. 

Hola soy Alvaro. Soy de Madrid y estudio ADE en la Autonoma, estare el año que viene en Viena. Vamooos!!!

Hola! Soy Cova, estudio Periodismo y Relaciones Internacionales en Madrid e iré a la Universidad FHWien der WKW. Voy a estar en Viena durante el primer cuatrimestre del curso 2021/2022 y me gustaría ir conociendo gente :)

Hola! Soy Diana, también estudio en Valencia, pero voy el segundo cuatri a Viena, si conoces a alguien que vaya el segundo cuatri o todo el curso sería genial!

Graciasss 

Holaa! Soy Haizea y vivo en Donostia/San Sebastián. Estoy estudiando educación infantil en la UPV y el primer cuatri del curso que viene estaré en la KPH de Wien. Me gustaría conocer a gente antes de ir allí, y si encuentro a alguien con quién compartir piso o resi sería genial :)

Hola! Soy paula y estudio medicina en las palmas , el año que viene estaré en Viena , si alguien estudia la misma carrera que yo y se puede poner en contacto conmigo lo agradecería !!

Hola! Soy Natalia y estudio Derecho y ADE. El curso que viene estaré en Viena, y me encantaría conocer a gente que vaya a ir también :)

¡Buenas! Soy Pablo, estoy en segundo curso de Traducción e Interpretación en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). El curso 2021-2022 lo pasaré completo en la Universität Wien, así que nos veremos por allí ;)

Hola!! Soy Júlia y estudio ADE e Ingeniería en Barcelona. El curso que viene estaré en Viena haciendo el primer cuatrimestre. Podriamos conocernos!!

Buenas! Soy Héctor estudio Enfermería en el Hospital La Fe en la UV (Universidad de Valencia). Estaré en Viena de Erasmus el 2º semestre en la FH Wien. Un saludo!

Holaaa! Soy Inés y estudio 2º de Enfermería en el Hospital La Fe en la Universidad de Valencia. Estaré el 2º cuatri del curso 2021-2022 en la FH Wien. Nos vemos!! :)

Holaaa!! Soy natalia, el curso que viene terminaré mis estudios en Viena!!. Hay una amiga que está en la misma situación que yo, vamos juntas!!

Buenas, Inés Baraza y yo (Héctor) estudiamos Enfermería en la UV. Nos vamos el segundo semestre a Viena el año que viene. ¿Qué residencias estáis mirando? Un saludo!!!! :)

Holaa Soy Clara y estudio Veterinaria en la Universidad de Zaragoza. Voy a Viena el primer cuatrimestre del curso que viene y me encantaría ir conociendo gente :)

Hola! Me llamo Alejandra, estudio publicidad y RRPP. Iré a Viena el segundo cuatri para estudiar en la FH Wien. 

Hola! Me llamo Alejandra, estudio publicidad y RRPP en Sevilla. Para el segundo cuatri ire a la Fh Wien en Viena. Ya nos veremos!

Showing 41-60 of 120 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!