Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Viena 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 120 entries

1 2 3 4 5 6

Holaa, soy Belén! Estudio Derecho y ADE en la UCM, en Madrid. El año que viene estaré el curso entero en la Universität Wien.

Holaa! Soy Alba, estudio Sociología en la Universidad Autónoma de Barcelona y voy a estar el primer semestre del curso que viene en la Universidad de Vienna! 

Hola!! Una amiga y yo estudiamos Ingeniería de Automoción en la UPC y estaremos en Viena el segundo semestre del año que viene. Vamos a ir a la FH Technikum Wien.

Un saludo! :)

Buenas! Soy Ferran :) Estudio Business Administration and Management en la Universitat Autònoma de Barcelona y el curso que viene lo pasaré entero en WU Wien de Erasmus. Estaría guay ir conociendo gente!

Hola!! 
Soy Alejandra y estudio Periodismo + Comunicación Audiovisual en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). El primer semestre del curso 2021-2022 lo pasaré en Viena en la universidad FHWIEN der WKW. 

Hola!! 
Soy Alejandra y estudio Periodismo + Comunicación Audiovisual en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). El primer semestre del curso 2021-2022 lo pasaré en Viena, en la universidad FHWIEN der WKW. 
Un saludo!!

Hola! Soy Jaime y estudio Traducción en la Universidad de Granada. El año que viener estaré el curso completo en la Universidad de Viena (UW). Un saludo!

Hola!! Soy Miriam y estudio Ciencias Biomédicas en la Universitat de Barcelona. Estaré en Viena (UW) el 2º semestre del 2021/22. Saludos, nos vemos :)

Hola! Soy María, estudio en la UC3M y el curso completo 21/22 estaré en la Universität Wien. ¡Estaría genial conoceros!

Hola! Soy Jose, estudio Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la UC3M en Madrid. Estaré en la FH Technikum Wien durante el primer semestre del curso que viene. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola, soy Erika y estudio Derecho en la UCM. Pasaré el próximo curso completo de Erasmus en la Universidad de Viena. Me gustaría ir conociendo gente, ya sea de mi grado o de la Universidad. Un saludo a todos!

Hola! Soy María y estudio Traducción en la Universitat de València. El año que viene estaré en la Universidad de Viena (UW) durante el primer semestre. Nos vemos!!

Hola! Estudio ADE y Marketing en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). Una compañera y yo estaremos el primer cuatrimestre en la Universidad FH Wien.

Hola! Soy Manu y estudio Ciencias Ambientales en la UAM, y voy el curso que viene el primer cuatri a UniversitÄt Wien.

Hola, soy Fernando. Soy de Cádiz y actualmente estudio Economía y Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a hacer un Erasmus en el curso 21-22 durante el primer cuatrimestre, voy a hacerlo en la Wirtschaftsuniversität Wien. Estoy buscando también personas para el tema del alojamiento, y para conocer gente para cuando estemos allí. ☺️

Hola! Soy Gloria, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Alcalá y el año que viene estaré el curso completo en la Universidad de Viena. Me gustaría ir conociendo a gente! 

Hola!!!! Soy Lucía, estoy en 2° de Psicología en Granada, y cursaré el año que viene entero en Viena (Universität Wien). Me gustaría conocer a gente ya que voy sola ☺️☺️.

Hola soy Luis. Soy de Valencia, estudio ADE y me voy el curso que viene a Viena. 

Hola! Me llamo Carlos, estudio Ingeniería Industrial en la UPV y el año que viene estaré estudiando en la TU Wien. Un saludo!

Hola! Soy de Zaragoza y estaré en Viena el curso que viene! saludos!

Showing 21-40 of 120 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!