Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Viena 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 120 entries

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viena 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viena en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viena, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viena o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viena.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Mi nombre es Luis y tengo pensado ir a Viena este verano a hacer un curso de alemán. ¿Hay alguien que vaya a hacer algo parecido o que vaya a estar por Viena durante los meses de Julio y Agosto de 2021? Me gustaría mirar residencias o piso y no sé qué es mejor, así que si tenéis algo de idea y queréis ayudar habladme

Buenaaas! Soy Dani y estudio Economía en la Universidad de Valencia. Los dos cuatris del curso que viene los pasaré en Viena, en la UW.

Hola!! Soy Mireya, de Madrid y voy a ir a Viena el curso entero 2021/2022!

¡Eiii! Soy Jan, actualmente estoy haciendo 3ero de Biotecnología en la UPV pero el primer cuatri del curso 2021-2022 estaré en el Viena Biocenter por la FH Campus Wien.

Encantado :)

Hola, me llamo Carla! Estoy estudiando  2ndo de biología en Barcelona y el año que viene haré el segundo cuatri de tercero en FH Campus Wien.

Holaa, soy Marta y estoy estudiando International Business en la UV. El año que viene me voy el curso completo a viena, a la UW

Hola!! Soy Jaime, estudio Traducción en la Universidad de Granada y el año que viene pasaré el curso completo en Viena!

Hey! Soy Blanca y estaré en Viena en el curso 2021-2022 :)

¡Hola! Soy Abraham y voy a estar en Viena el primer cuatri del año que viene, en la FHWien der WKW. 

Hola!! Soy Aitana y estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré en Viena todo el curso 2021-2022, en la TU Wien :)

Hola!l Me llamo Jaime y estudio Traducción en la Universidad de Granada. Pasaré el curso completo en Viena, concretamente en la WU, ya nos veremos por allí!

Hola, soy Adri! Estudio teleco en la UC3M en Madrid. Voy a estar en la TU Wien durante el segundo cuatri.

Holaa, me llamo Alex y estudio Economía en la Universitat de València. El curso que viene lo estudiaré en la Universität Wien.

Buenass! Soy Sofía de Madrid, estudio en la UC3M y el primer cuatri del curso 21/22 estaré estudiando en la Universität Wien. Estaría genial ir conociendo gente!

Buenass,

Soy Elena, estudio Ingeniería de Organización Industrial en la UPV (Valencia) y el primer cuatri del año que viene estaré en la TU Wien. 

Hola! Yo soy Ikram, estudio Comercio y Turismo en la Complutense (Madrid) y voy a estar el segundo cuatri del curso que viene en la Fh Wien. Si os parece podriamos resolver dudas y demás!☺️

Holaaa! Yo soy Ikram, estudio Comercio y Turismo en la Complutense (Madrid) y voy a estar el segundo cuatri del curso que viene en la Fh Wien. Si os parece podriamos resolver dudas y demás!☺️

Showing 1-20 of 120 entries

1 2 3 4 ... 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!