Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2017 / 2018 (Español)


Showing 81-100 of 231 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12

Buenas soy Esther , hago 3° derecho y ciencias políticas en la Universidad de Valencia. Tengo 21 años, me voy el curso 2017-2018 a Roma. Me gustaría vivir por el barrio San Lorenzo. Un saludo.

Buenas! me llamo Lazaro y soy de Sevilla. Estudio Teleco y el proximo curso estudiare en La Sapienza todo el año. Si hay un grupo de wasap me gustaria entrar.

Hola soy Alba, estudiante del tercer curso de derecho y criminologia. El próximo curso lo haré en roma. Encantada!!!

Hola!! Me llamo Izar y soy de Bilbao. Estudio magisterio y el año que viene estare el primer cuatrimestre estudiando cuarto en la LUMSA. Me gustaría contactar con gente que vaya el primer cuatrimestre tambien para ir conociendonos.Y a lo del grupo, por mi perfecto, un saludo!

Hola! Me llamo Inés y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Bilbao. Voy a cursar el primer semestre en Roma Tre. Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar en mi universidad o en otras y encontrar alojamiento. Si hay un grupo también me gustaría entrar! 

Hola somos dos chicas de Zaragoza, estudiamos ingeniería y al año que viene vamos a estar de Erasmus en Roma. Si hay algún grupo nos gustaría que nos metierais. Gracias !!!! 

Hola! Soy Rodri, de Zaragoza y voy a estudiar ADE en Tor Vergata (Roma) el año que viene, sabéis si hay algún grupo por el que ponernos en contacto? Gracias!

¡Hola a todos!

Soy Claudia, de Sevilla, estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la US y el año que viene me voy el primer semestre a Roma a la universidad "La Sapienza". Me gustaría saber si hay algún grupo por las redes sociales al que pueda unirme para ir conociendo a gente y para ver si hay alguien que le interese compartir piso :) Cualquier cosa contactad conmigo porfa!

Un saludo.

Hola!! Soy Josedu. Estudio Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. Al año que viene iré durante el primer semestre a hacer el TFM a la facultad de ingeniería de la "Universidad de Roma Tre". Si hay algún grupo por ahi me gustaría que me metierais para ir conociendo gente y tal... y si hay alguien a quien le interese mirar piso para compartir cerca de "Roma Tre" que me lo comente, ya que he visto que hay pocas resis en la zona...

Saludos

Hola a todos! Soy Javier estudio arquitectura en Valladolid, y el año que viene un amigo y yo estudiaremos arquitectura en La Sapienza. Si hay algun grupo de wa o algo nos gustaría entrar. Muchas gracias!!

Hola! El curso que viene voy a ir a estudiar arquitectura en la Sapienza, me gustaría encontrar a otras chicas que quisieran compartir piso por esa zona o cerca del metro, y si hay algun grupo de wa me encantaría estar dentro :). Gracias y un saludo!!

Hola chicos!

Vivo en Roma y puedo ayudar con lo de los alquileres, pues trabajo en eso.

Hola! Estaré haciendo prácticas en Roma de septiembre a diciembre. Tenéis grupo de guasap o algo así? Gracias y encantada!

Hola! Soy Claudia de La Rioja, estoy estudiando Biología en la Universidad de Leon y el curso que viene iré a estudiar cuarto en la Università di Roma Tor Vergata. Estoy buscando piso para compartir cerca de la zona de la universidad, tambien me gustaria formar parte de algún grupo para conocer gente antes de ir!

Hola!! Soy Marta y el año que viene voy a estudiar optica y optometria en universita degli studi di Roma tre todo el año. 

Holaaa!! Soy Ana y estudio Educación Social en la UCLM, el año que viene iré a La Sapienza en principio el primer cuatri. Si hay algún grupo o se hace alguna quedada meterme. Saludos!!!

Hola! Estudio industriales en Barcelona y en Septiembre estaré en Tor Vergata! ¿Alguien tiene pensado buscar una residencia en el centro cerca de la linea de metro? Y si se hace grupo me encantaría estar! Un saludo!

Buenas! Soy Juan y el próximo año estudiaré el primer semestre en La Sapienza. Actualmente estudio Periodismo en Zaragoza. Si hay algún grupo de whats os agradecería que me metierais! Un saludo!

¡Hola! Me llamo Irene y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Estudio Derecho y voy a irme a la Universidad de la Sapienza (Roma) todo el año. Si hay algun grupo, me gustaría entrar. :)

Hola!! Somos 2 chicas de la Universidad de Jaén, vamos el año que viene a estudiar Tercero de Trabajo Social a la Universita  Degli Studi Roma Tre. 

Nos gustaría conocer a gente que vaya a la misma universidad, y si acaso hay un grupo de whatsap nos parece una idea genial :)

Showing 81-100 of 231 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!