Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2017 / 2018 (Español)


Showing 121-140 of 231 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12

Hola! Soy Ana y voy a estar todo el curso en La Sapienza, si hay algun grupo me gustaría que me metierais. Gracias

Hola! Soy Marta y estudio Ingeniería Industrial en Málaga, voy a estar el primer cuatri en La Sapienza. Estaría interesada en encontrar compis de piso a los que les interese vivir por Piazza Bolonia/Barrio de San Lorenzo. Ya si alguien tiene más información sobre como va el tema de los pisos que por favor me ilumine porque estoy algo perdida jajajaja

Si hay grupo de whats app metedme y asi hablamos todos y nos vamos conociendo. Muchas gracias :)

Holaa!! Soy Verónica y estudio Matemáticas en Leioa (Bilbao) aunque vivo en Vitoria. El año que viene ire el segundo cuatrimestre a La Sapienza. Me gustaría conocer gente que vaya también el segundo cuatrimestre ya que no es lo más habitual para el alojamineto y asi. Si hay algún grupo de wa o algo contar conmigo ;)

Hola chicos .El año que viene estudiaré 3 de Enfermería en La Sapienza . En principio ,iría para el segundo cuatrimestre.Actualmente estudio en la Universidad de Córdoba.

Si hay grupo me encantaría entrar . Me gustaría conocer gente que vaya a la misma universidad y  facultad y en el mismo periodo de tiempo para poder ayudarnos en el tema de vivienda y los primeros días en Roma.

Hola chicos, me llamo Kris y actualmente estudio ADE en Elche, el año que viene iré a la Tor Vergata durante el segundo cuatrimestre. Me gustaría conocer gente, y si hacéis un grupo de What me gustaría entrar :)

Buenas soy Michel y el curso que viene estudiare arquitectura en La Sapienza. Si hay algún grupo de wasap me gustaría entrar :)

Hola! Me llamo Andrea y soy de Mallorca. Estudio Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y me voy el primer cuatri a la Universidad Roma Tre. Me gustaria conocer gente que vaya a la misma uni y si hay un grupo me gustaría participar!!

Muchas gracias!! :)

Hola! me llamo Amalia, y voy a estudiar 3º de ADE el año que viene en Lumsa de Roma, hay algún grupo o algo con la gente que se vaya el año que viene para allá? 

Hola,

Soy Steven y vivo en Pamplona, estudio arquitectura en San Sebastian  y el proximo curso estudiare en La Sapienza en Roma todo el año. Me gustaria encontrar gente que vaya a la misma universiad y si hay algun grupo me gustaria entrar. Gracias. 

Hola soy Cristina y el año que viene voy a estar en la universidad LUMSA de Roma el segundo cuatrimestre. Estoy buscando piso y tambien ponerme en contacto con gente que el año que viene vaya a estar tambien en Roma. Si hay GRUPO o algo me gustaria entrar. 

Besos y un saludo!

Hola! Soy Paula, tengo 21 años y el año que viene estudiaré todo el curso arquitectura en la universidad de Roma Tre.

Busco piso y si hay algun grupo me gustaría formar parte! Un saludo!!

¡Hola! Me llamo Alessia,soy Italiana y tengo  21 años,  desde semptiembre estudiaré en la universidad de Cádiz (Idiomas/lenguas) , y yo busco personas de otra nacionalidad para vivir  juntos en la misma casa :) o también busco una habitación singula cerca de la facultadas de filosofia. 

Hola, me llamo Rubén y estudio ingeniería informática en San Sebastian, aunque soy de Bilbao. El próximo año voy de Erasmus a Roma a estudiar en La Sapienza. 

Me gustaría conocer a más gente que vaya, ando buscando estancia y si hay algún grupo estaría encantado de participar!! 

hola! me llamo Carmen y soy de Murcia. Estudio enfermería y el próximo curso estaré en La Sapienza. me gustaría conocer gente que vaya a la misma universidad y si hay un grupo entrar. Gracias

Holaa!

Me llamo lydia y soy de Salamanca, me voy todo el curso a estudiar Medicina a Roma a la universidad del sacro Cuore. Me gustaría conocer gente que vaya a la misma universidad que yo, por el tlema de compartir piso, pero también quiero conocer a gente que vaya a otras universidades :) 

No se si tenéis hecho ya un grupo de Whatsap pero si no me parecería buena idea ir haciéndolo :)

Hola, soy Hector de Leon. Estudio derecho y estare el primer cuatrimestre en Lumsa, me gustaria  conocer especialmente a la gente que vaya a mi universidad  y que si hubiera algun grupo me metiesen

Buenas! Yo soy de Sevilla y voy a Roma a pasar el primer cuatrimestre y estudio Publicidade y RR.PP. Por favor, si teneis un grupo de wa avisadme y os doy mi número para que me metaís. Por cierto, tambien me gustaria saber si hay alguna chica que estudie lo mismo que yo que vaya a ir a la Lumsa y quiera compartir piso. 

Gracias:)

Hola buenas!!! Somos dos chicas de 21 y 22 años que vamos a la Università Cattolica del Sacro Cuore de Roma en septiembre, el curso completo. Estudiamos Medicina en Salamanca y nos gustaría buscar a otras chicas para compartir piso, de cualquier carrera y de cualquier universidad. Si alguien está interesada que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias :)

Hola! Me llamo Blanca y soy de Madrid, estudio Arquitectura y voy a estudiar el año que viene de septiembre a junio en Roma Tre. Si hay un grupo de whats me gustaría ir conociendo a gente y tambien para buscar compañeros de piso :)

Hola! Me llamo David, estudio Ciencias Politicas y el año que viene estudiare el curso completo en la LUISS de Roma. Me gustaria empezar a conocer gente y si hay algun grupo de whatsap meterme por favor!

Showing 121-140 of 231 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!