Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2017 / 2018 (Español)


Showing 41-60 of 231 entries

1 2 3 4 5 ... 12

Buenas! estudio psicología en córdoba y el curso que viene estudiaré en la LUMSA, solo el primer cuatrimestre. Me gustaría encontrar gente que vaya a la misma universidad y entrar en el grupo si hay!

Holaaaa! Soy Pablo, de Madrid, estudio relaciones internacionales en la Universidad Complutense y el año que viene me voy para Roma, a la LUMSA. De aqui a septiembre estaré buscando piso, por lo que ire siguiendo este foro, un saludo a todos !

Hola a todos! Me llamo Claudia, estudio arquitectura en Valladolid y el siguiente curso lo pasaré en la Universitá degli studi Roma Tre. Me gustaría conocer gente y buscar alojamiento.

Hola! Me llamo Claudia y soy de Barcelona. Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones y en septiembre iré a La Sapienza, así que me gustaría conocer a gente que también vaya a Roma o a la misma uni!

Hola! me llamo Fátima y soy de Cáceres. Estudio Lenguas Modernas, cultura y comunicación en la Universidad Autónoma de Madrid y me voy el curso entero a la Universidad Roma Tre. Me gustaria conocer gente que vaya a la misma universidad y si hay un grupo me gustaría entrar también!

Holaaa!

Me llamo María y soy de Albacete. El curso que viene estudiaré 3º de periodismo en Università degli Estudi di Roma "La Sapienza". Me gustaría conocer gente que vaya a la misma universidad que yo o a otras universidades (:

Si creáis un grupo, contad conmigo!!!

Buenas!  

 Me llamo Amaia y soy de Pamplona. Actualmente estoy estudiando en la Universidad de Salamanca 2° de Bellas Artes. Estaré todo el curso que viene y estudiaré en la Accademia di Belli Arti di Roma. Sería genial conocer a gente que vaya a la misma ciudad y si es universidad mejor. 

Si hay un grupo me gustaría entrar, gracias!

Buenas,

Soy Ana y estoy estudiando biotecnología en la Universidad de Valencia. El próximo curso estaré en la universidad de Roma Tre, así  que si hay un grupo también me gustaria entrar. Un saludo!

Hola, me llamo Rubén y estudio trabajo social en Cuenca. Estaré el proximo curso en la Sapienza, el primer cuatrimetres. Si hay un grupo de wats o lo que sea me encantaria entrar. Un Saludo

Hola!! Soy Pilar estudio Pedagogía en la Universidad de Burgos y pasaré el año que viene entero en Roma, de momento. Estaré en la "Università degli Estudi Roma Tre". Me gustaría conocer gente antes de de ir. Saludos!!

Hola!! Me llamo Anabel y soy de Barcelona. Estudio Educación Primaria y el año que viene iré en el segundo semestre a Roma, a La Sapienza :)

Hola!! Me llamo Eneritz y soy de Vitoria. Estoy estudiando 2º de educacion infantil y el año que viene estare en la universita degli studi roma tre durante el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer gente y si hay un grupo también entrar en el :)

Buenas, Soy Mario. Estudio Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y el año que viene iré a LUMSA todo el año. Me gustaría conocer gente que vaya a Roma sobre todo a la misma universidad y también busco alojamiento.

Hola!! Soy Liam y soy de San Sebastian. Estudio arquitectura en la facultad de mi ciudad y el año que viene lo cursaré en Roma Tre. Me gustaria ir conociendo a gente que vaya a ir mi misma universidad.

Si hay algun grupo de cualquier tipo meterme porfa!!

Buenas!! Me llamo Álvaro e iré a estudiar el año entero a Roma. (Medicina en el Campus biomedico, UCBM). Me gustaría conocer a gente que vaya allí, ya que somos muy pocos erasmus en esa universidad, por lo que parece, y al resto de erasmus tbn! un abrazo!! Si se crea algún grupo de locos!!

Hola, me llamo Ángela y soy de Murcia pero estudio 2° de periodismo en Elche. El año que viene voy a estudiar 3° en LUMSA y me gustaría conocer gente y buscar alojamiento. Si hay grupo me gustaría entrar, gracias!

Hola!! Soy Lucía, estudiante de Granada y el año que viene un compañero de clase y yo nos vamos a Roma a LUMSA de Erasmus, estudiamos Educación Infantil. No sabemos si irnos a residencia o a piso de estudiantes todavía.

Un saludo!!

Hola! Me llamo Paloma, soy de Santander y estudio Derecho. El curso que viene iré a la LUMSA el primer cuatrimestre, y me gustaría ir conociendo gente para compartir piso. Un saludo!

Hola! Me llamo Lourdes y soy de Córdoba. Estudio Derecho y en septiembre iré a Tor Vergata, así que me gustaría conocer a gente que también vaya a Roma o a la misma uni!

Hola! Soy David, estudio Comunicación Audiovisual en Madrid en la URJC. El año que viene estaré el primer semestre en la LUMSA. Si se va a hacer un grupo o algo, que me parecería genial, que contacte conmigo :)

Showing 41-60 of 231 entries

1 2 3 4 5 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!