Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2017 / 2018 (Español)


Showing 61-80 of 231 entries

1 2 3 4 5 ... 12

Hola!! Soy Ana María, y estudiare ADE el curso siguiente en la Universidad de Roma "La Sapienza".Me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya a esa misma universidad. Un saludo

Buenas, soy Pablo, y el próximo curso estudiaré Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la IUSM, Foro Italico di Roma. Soy de Huelva y actualmente estudio en Sevilla. Quisiera entrar en algún grupo de Wpp para conocer gente y resolver dudas.

Hola, soy Jorge y soy de Valencia, me voy el primer semestre a estudiar Ingeneria Civil a Roma Tre, si hay algún grupo de la universidad y podéis meterme perfecto! 

Buenas!! Me llamo Miguel y estudio física. El año que viene iré a estudiar a Roma Tre, me gustaría conocer gente y si hay algun grupo contad conmigo. Un saludo!

Hola!! Pasaré el año que viene en Roma, en la universidad de Sapienza para hacer 3º de derecho. A mí también me parece una buena idea lo del grupo, contad conmigo!

Buenas, me llamo Yaiza y voy a La Sapienza el año que viene a estudiar 4 de Biología, soy de Málaga. Me gustaría encontrar a gente para compartir piso, gracias.

Hola!!! Soy Luz y estudio economía en Santander. El año que viene voy a estudiar el curso completo en Roma en la universidad LUISS. Me gustaría ir enterándome de la gente que va a estar ahí, pisos y esas cosas... y si hay un grupo de what's app para ir hablando estás cosas estaría genial. Un saludo!!!

Hola, soy Laura, tengo 20 años y estudio Filología Inglesa en Castellón. El año que viene iré a La Sapienza de Roma a estudiar allí el primer semestre. Me parece genial lo del grupo, cantad conmigo también!

Hola, me llamo Jaime y soy de Zaragoza, me voy todo el curso que viene a estudiar 4º de Economía a Roma a la Tor Vergata. Me gustaría conocer gente que también quiera compartir piso. Un saludo!!

Buenas, pues me presento yo tambien, soy Pablo Moreno, soy de Valencia y estudio Ingeniería electrica. Voy a hacer el primer cuatrimestre de 4º en la Sapienza y con posibilidad de alargarlo a todo el año.

Si hay algun grupo de whatssap me gustaría entrar para ir hablando cosas. 

Un saludo!

Buenas! Me llamo Laro, soy de Santander, y estudio Geografía y Ordenación del Territorio. El año que viene estudiaré todo el año en La Sapienza, así que me gustaría ir conociendo gente, entre otras cosas para compartir piso. 

Si hay algún grupo o se va a hacer contad conmigo! Gracias y un saludo.

Hola! Me llamo Iris y soy de León, dos chicas y yo iremos en septiembre a estudiar 4 de educación social a LUMSA, durante el primer semestre. Nos encantaría conocer a gente que vaya (o no) a nuestra Universidad. Si se hace grupo contar con nosotras

Hola me llamo Edu, estudio ingeniería mecánica en la uc, estudiaré el año que viene el primer semestre en la universidad de "Tor Vergata", si hay algún grupo creado contar conmigo!! Un saludo

Hola, me llamo Margarita. Soy una chica de Barcelona que estudia Periodismo en la UAB. El año que viene cursaré el segundo semestre (febrero-junio 2018) en la LUMSA. Si hay algún grupo creado, contad conmigo. Gracias y un saludo!

Buenas, soy David y estudio historia en Zaragoza, al curso que viene ire a la universidad de la Sapienza todo el año. Me gustaria conocer gente y encontrar compañeros de piso. Si hay algun grupo o algo contad conmigo! Saludos!

Hola!! Soy Victor, estudio Economía en Madrid y el curso que viene estaré todo el año en Roma Tor Vergata. Me gustaría conocer gente que vaya o no a la misma universidad, ademas de hablar sobre un posible piso compartido. Si hay grupo de wa o cualquier cosa me gustaria estar. Gracias! Un saludo!

Buenas. Soy Marc y estudio Historia del Arte en la Universidad de Barcelona. Estaré en Roma el primer semestre, en La Sapienza. Si hay algún grupo de wa o otra cosa me gustaría estar. Muchas gracias!!

Hola, soy una chica de Valladolid, voy a estudiar todo el año derecho en la Universidad Roma Tre! Voy con otra amiga que también estudiará derecho en La Sapienza y estamos interesadas en buscar alojamiento :)

Buenass!!  El año que viene estaré en La Sapienza todo el año estudiando Arquitectura. Me gustaría ir conociendo ya gente nueva que vaya e ir buscando piso; si hay un grupo de wa metedme!! Grazie! Saludos :)

Hola!! Soy María de Madrid e iré solo el primer cuatri de momento, a la RUFA a estudiar Cine. Me gustaría encontrar a gente de la misma uni, aunque debe ser pequeñita y de todas formas, conocer a gente en general que vaya a estar en Roma :D Y eyy, me parece genial lo del grupo de whats/face!

Showing 61-80 of 231 entries

1 2 3 4 5 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!