Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2021 / 2022 (Español)


Showing 121-140 of 243 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 13

Holaa, soy Marina!

Estudio Biotecnología en Cádiz y estaré en Praga todo el curso que viene en la UCT. Me gustaría ir conociendo gente y hablar del tema residencia y eso.

Cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo! :)

Hola! Soy Alba y estudio filología en la Univerisdad de Zaragoza. El curso que viene estaré el primer cuatro en la Charles Univeristy de Praga y me gustaría ir conociendo gente, también para hablar del tema alojamiento y demás :)

Encantada!

Hola!! 

Soy Pilar y estudio ingeniería química en la universidad de Huelva. El curso que viene estudiaré en el Instituto Químico Tecnológico de Praga!!!!!

Hola! Soy Maria y estudio Periodismo y Comunicación en Italia. El primer cuatri estaré estudiando en la Charles University. Me gustaría conocer gente y tener informaciones sobre residencias o pisos :) 

Holaaa soy Andrés, estudio Derecho en la Universidad de Sevilla y el primer cuatri del año que viene estaré estudiando en la Charles University. Estoy un poco perdido con el tema pisos y resis asi que me gustaria ir hablando con gente sobre eso!!

Hola! Soy Alba y el curso que viene ire a la Charles University a hacer Biología, solo el primer semestre. Me gustarían info sobre pisos y residencias y realmente cualquier tip util. Gracias!!! :)))

Holaaa!! Me llamo María estoy estudiando un doble grado en Sevilla de ingeniería industrial y ADE. Me voy el segundo semestre a Praga de Erasmus. Me gustaría conocer gente para alojamiento o recomendaciones de Residencias ?

Holaa, soy Álvaro, estudio Ingeniería Química en la Universidad de Zaragoza y el curso que viene voy a estar en Praga estudiando allí. Busco ir conociendo gente que tambiénMe gustaría conocer gente que tambien vaya a ir.

Encantadoo!

Hola!

Soy Julie y estudio Biotecnología. Soy francesa! El año que viene (curso 2021-2022) voy dos cuatris a Praga, en la Universidad Karlova.

Mi nivel de español no es muy bueno, pero estaría encantada de conocer gente para intercambiar y buscar diferentes posibilidades de estancia.

¡No dude en contactarme!

Hola soy Domingo, estudio educación primaria en la universidad de granada.
El año que viene 2021-2022 me voy el año entero a Praga, a la universidad de Karlov. Me gustaría empezar a conocer gente antes de ir.
Encantadooo y espero conoceros pronto!!!!

Holaa!

yo soy Malena y estudio Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, el cuatri que viene (septiembre 2021) me iré a Praga a la Universidad Karlova. Si alguno también tiene ese destino me vendría bien hablar para saber de alojamiento, asignaturas si también es de psicología, y esas cosas!

yo también espero conoceross

Holaa,

Me llamo Natalia, tengo 20 años y estudio Química en la Universidad de La Coruña. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a Praga, en concreto a la Univerdidad - Vysoká škola chemicko-technologická v Praze.

Holaa / Hi, 

I'm Léon and I'm french, I am 20. I come to prague in September for 1 year at the university lige of science, and I would like to find a flatmate !

Hola!!

Soy Miren y estoy estudiando ADE en la Universidad de Mondragon en el País Vasco. Durante el segundo cuatrimestre del curso 2021-2022 estaré en Praga en la Universidad de CULS (Cezka zemedelska univerzita v Praze), por lo que me gustaría ir conociendo a gente y ver las posibilidades de alojamiento.

Espero conoceros pronto y no dudéis en contactarme!

Un saludo!

Hoola!

Soy Gabriela y estudio Biología en la Universidad Autónoma de Madrid. El año que viene (2021-2022) estaré en Praga cursando 3ero de bio en la Karlova. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a ir!

Encantadaa :)

Hola!!

Soy Mar, estudio Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona. Voy a estar durante el primer semestre del curso 2021-2022 en Praga haciendo un erasmus practicas. Me encantaria ir conociendo gente antes de ir con ganas de hacer muchas cosas, a quien le apetezca que me mande un mensaje :)

Hola!!

Soy Celia y soy de Sevilla, el próximo curso 2021-2022 estaré estudiando durante el segundo semestre en la universidad Vysoká škola ekonomická v Praze (VSE Prague).

Me gustaría conocer gente nueva, así que si alguien va a la misma uni que no dude en escribirme!!! :)

Hola!!

Soy Celia, estudio relaciones internacionales y soy de Sevilla, el próximo curso 2021-2022 estaré estudiando durante el segundo semestre en la universidad Vysoká škola ekonomická v Praze (VSE Prague).

Me gustaría conocer gente nueva, así que si alguien va a la misma uni que no dude en escribirme!!! :)

Hola gente!!!, estoy buscando piso para compartir por Praga 1 y Praga 7, por si alguien está interesado en compartir piso se ponga en contacto conmigo,

Un saludo!!!

Hola a todos!!

Soy Miguel y estoy estudiando un bachelor en Applied Information Technology en la universidad de Luxemburgo. Durante el segundo semestre del proximo curso estaré en la Charles university haciendo mi erasmus. 

Espero conoceros pronto!!  no dudéis en hablarme!! :)

Showing 121-140 of 243 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 13

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!