Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2021 / 2022 (Español)


Showing 81-100 of 243 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 13

¡Hola, Carla! Me llamo Irene y soy estudiante de doctorado en Lenguas Modernas. También estaré estudiando durante el primer cuatri de 2021 en la Karlova, así que encantada de "conocerte". Estoy también buscando gente para hacer planes y viajes :).

¡Un besito!

Hola a todos!!

Soy Andrea, estudiante y casi farmacéutica de la Universidad de Alcalá en Madrid

En el segundo cuatri del curso que viene haré mi TFG junto con trabajo de investigación en la Universidad Carolina (Charles University) en Praga

Me encantaría conocer a gente que fuera tanto a esta uni como a Praga el año viene, y ya de paso si me podéis recomendar sitios de alojamiento, mejor que mejor. Yo a cambio os puedo hacer un tour por la ciudad, que estuve hace unos años y me enamoró completamente jajajaja

Encantada de conoceros!!!!

Holaa!! Soy Paco y estudio Ingeniería Civil en la UGR. El curso que viene estaré en Praga, en la Czech Technical University de Erasmus durante todo el año.

Me gustaría conocer gente que vaya a ir también y saber más sobre la ciudad.

Muchas gracias!!

Holaa!! Soy Andrea, estudio ADE en la universidad de Deusto en San Sebastián y el curso que viene estudiaré el primer cuatrimestre en Praga en la Angloamerican University of Prague. 

Me gustaría conocer gente que vaya e ir mirando alojamiento! Un saludo!

¡Hola! Soy Alex y estudio Comunicación Audiovisual en la UB. El curso que viene estaré el segundo semestre estaré estudiando en la Jan Amos Komensky University (UJAK) que está en Praga. Además, un compañero de carrera (Xavi) también compartirá esta experiencia conmigo, ya que a los dos se nos han asignado las dos plazas que habían. A ambos nos gustaría ir conociendo a gente que vaya a la ciudad y si por casualidad hay alguien que vaya a la misma universidad. Respecto al alojamiento, nos gustaría coger un piso por el centro de la ciudad con algún compañerx que esté interesado en esta propuesta.


¡Muchas gracias y encantados de conoceros! :)

Holaa!

Soy Alex y estudio Biología en la Universidad de Alcalá. El curso que viene estaré cursando el curso completo en la Charles University- Karlova University. Me gustaría ir conociendo gente y mirar opciones de alojamiento. 

Escribirme sin problema para cualquier cosa! Encantado de conoceros!!

Hola a las dos, yo soy de la Carlos III y creo que me ire tambien alli.

Hola! Soy Isabel, estudio Derecho y Ade en la Universidad de Oviedo, y el año que viene voy a estar el segundo cuatri en la CVUT de Praga. 

Me gustaría ir conociendo gente!

Hola! Me llamo Mery y soy estudiante de Derecho en la UIB, en Mallorca. Estaré el segundo cuatri del curso que viene en Praga, estudiando en el Ambis College of Banking. Me gustaría ir conociendo gente que vaya en las mismas fechas, para saber más sobre la ciudad y los alojamientos! Un saludo! :)

Buenas! Me llamo Ares y soy estudiante de Negocios y Marketing Internacionales en ESCI-UPF, en Barcelona. Estaré a partir de abril de este año en Praga haciendo las prácticas curriculares y me encantaría conocer gente que vaya a ir también.

¡Muchas gracias!

Hola! Me llamo Sergio y estoy estudiando en la UPM. El curso que viene estaré en Praga en la CVUT y me gustaría conocer que que haga estancia el siguiente curso.

Muchas gracias!!

Hola! Soy Valentina, estudio medicina en Zaragoza y el año que viene voy a estudiar en Praga en la universidad de Karlova. 

Me gustaria ir conociendo a gente que tambien vaya a estar de erasmus en Praga. 

Muchas gracias! Un saludo :) ?

¡Buenas a todos! Soy Saúl, un canario en busca de un Erasmus de borracheras y fiestas sin parar (lo que todos buscamos). Voy probablemente a Praga. Todavía no se la universidad. 

Me gustaría ir conociendo gente que vaya también, a ver si podemos formar un buen grupito de gente.

¡Un saludo a todos!

Hola!!!! Soy Sandra, estudio Derecho en la Universidad de Salamanca, el curso que viene estaré durante el primer semestre en Praga, en la Metropolitan University of Prague.

Me encantaría ir conociendo gente que vaya estar de erasmus en Praga!!

Hola!

Soy Álvaro y estudio Marketing en ESIC Madrid. El año que viene hago segundo en la Czech University of Life Sciences Prague (anual).

Un saludo.

Hola!

Soy Álvaro y estudio Marketing en ESIC Madrid. El año que viene hago tercero en la Czech University of Life Sciences Prague (anual).

Un saludo.

Hola! Soy Ana, estudio Filología Inglesa en la Universidad de León y estaré el primer cuatri del curso que viene en Praga, en la Metropolitan University of Prague.

Me gustaría conocer gente que también vaya y esté buscando alojamiento, asique no dudéis en contactarme para cualquier cosa! 

Buenas soy Juan Carlos, estuudio 3 de Ade y me voy el primer semestre del curso 2020-2021 a la universidad Ceska Zemedelska Univerzita.

Me gustaría conocer gente que también vaya aquí o a alguna universidad cercana para poder irnos conociendo, hablar sobre opciones de alojamiento y también hacer pequeños viajes!

No dudéis en escribirme y espero conoceros pronto!

¡Hola! Me llamo Ainhoa, soy de Lleida y estudio Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Barcelona. El curso que viene estaré durante el primer semestre (2021-2022) de Erasmus en la Universidad Charles de Praga y me gustaría conocer gente que vaya también. 

¡No dudéis en escribirme!

Hola!! Soy Paula y estudio ADE en la universidad de Zaragoza.

Voy a cursar todo 4º de ADE en Praga el curso que viene!!

Showing 81-100 of 243 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 13

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!