Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2021 / 2022 (Español)


Showing 61-80 of 243 entries

1 2 3 4 5 ... 13

Hola! Soy Elena y estudio Marketing en Madrid, y el curso que viene voy a Praga el primer cuatri a la Czech University of Life Sciences ! Me encantaría conocer gente y ver todas las opciones  no dudeis en poneos en contacto conmigo! Espero conoceroos

Hola!! Soy Bea y he estudiado Matemáticas en la Universidad de Murcia. El curso que viene voy a Praga a hacer unas prácticas en un instituto durante el primer cuatrimestre y me encantaría ir conociendo gente y ver opciones para compartir piso.

Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y de conoceros así que no dudeis en contactar conmigo para lo que sea.

Un saludo a todos!

Hola!!! Soy Ana y estudio Periodismo y Ciencia Política en Madrid (URJC). El curso que viene durante el primer cuatri estaré en Praga en la Universidad Karlova y me gustaría conocer gente.

Buenas!! Yo soy Judit y estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona. El primer semestre del curso que viene también estaré en la Universidad de Karlova y me gustaría conocer a gente!! Además si alguien tiene pensado en buscar piso yo estoy interesada...

Hey! Soy Alex y estudio ingeniería en la UC3M. Voy a estar todo el curso que viene en la CVUT. Me molaría ir conociendo gente así que habladme para lo que queráis!

Buenaas! Soy Bernat y soy de Mallorca :) Estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Barcelona. El primer semestre del curso que viene estaré cursando 4º en la Universidad Karlova. Me gustaría ir conociendo a gente!

Holaa!! Soy Elena y estudio ADE+Marketing en ESIC, Madrid. El año que viene me iré a Praga todo el año a la universidad czech university of life sciences prague (CULSsciences prague (CULS - Ceska zemedelska univerzita v Praze). me gustaría conocer gente y si alguien tiene cualquier tipo de información seria genial. 

Hola!

Mi nombre es David, soy de Valencia y estaré de Erasmus "estudiando" el curso 21/22 en Praga.

Hola! A que universidad vas a ir?

Hola!
Me llamo Pablo y estudio educacion primaria en Ceuta y voy a pasar entero el curso 2021/2022 en Praga, y me gustaria ir conociendo gente que vaya y saber cosas relacionadas con el alojamiento.

Cualquier cosa no dudeis en escribirme.

Hola!
Me llamo Pablo y estudio educacion primaria en Ceuta y voy a pasar entero el curso 2021/2022 en Praga, y me gustaria ir conociendo gente que vaya y saber cosas relacionadas con el alojamiento.

Cualquier cosa no dudeis en escribirme.

Hola!! Soy Carla y estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la UPV. El curso que viene estudiaré el primer cuatri en Praga (Vysoká škola chemicko-technologická v Praze). Me gustaría ir conociendo gente y ver opciones de alojamiento. 

Hola!

Soy Guille y estudio Ingenieria Civil en la Universidad de Granada. El curso que viene estudiaré en Praga, en la czech technical university.  Me gustaría ir conociendo gente!!

Hola!!! Soy Ines, estudio Relaciones Internacionales y Economia en Madrid y para el año voy a estar en Praga de Erasmus, en la Cevro Institut! 

No dudes en hablarme y ya nos vamos conociendo!!!

Holaa !! me llamo Pablo, soy de Santander y estudio Telecomunicaciones. El año que viene estaré en Praga acabando la carrera y me encantaría conocer gente por alli, sobre todo para viajar y salir de fiesta!

Hola! Soy Álvaro, estoy estudiando ingenieria en Sevilla y el curso que viene voy a Praga, estoy viendo opciones de alojamiento, para compartir piso o ir a resi. Tambien queria ir conociendo gente para planear viajes chulos?, encantado!! 

Hola,

Soy Mar, estudio Educación Primaria Bilingüe en la Universidad de Lleida y el primer cuatri del curso 2021-2022 iré a la Charles University (Universidad de Carolina - Karlova University).

Me gustaría conocer gente para encontrar distintas posibilidades de alojamiento y hacer algún viajecito para aprovechar la experiencia.

Encantada, espero conoceros :)

Hola!

Soy Ismael, estudio Biología Sanitaria en Alcalá y el curso que viene voy a Praga (Karlova University). Me gustaría concocer gente para compartir piso y también para hacer viajecitos!!

Cualquier cosa me habláis y nos vamos conociendo!!

Hola! 

Soy Alicia y estudio Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. El curso que viene estaré en Praga de Erasmus (segundo semestre), y me gustaría empezar a mirar opciones de alojamiento y conocer a gente que vaya a ir también. 

Gracias!!

Hola! Soy Carla, estudio el doble grado de Educación Infantil y Primária en la Universitat de Lleida y durante el primer semestre del curso que viene (2021-2022) estaré en Praga de Erasmus en la Charles University.

Me gustaría conocer gente que también vaya aquí para poder irnos conociendo, hablar sobre opciones de alojamiento y también hacer pequeños viajes!! :)

No dudéis en escribirme y espero conoceros pronto!

Showing 61-80 of 243 entries

1 2 3 4 5 ... 13

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!