Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 243 entries

1 2 3 4 5 ... 13

¡Bienvenido al foro de Erasmus Praga 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Praga en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Praga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Praga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Praga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, alguien que vaya el año que viene?

Hola!

Soy Javi y estudio ingeniería industrial en la UPM y voy a estudiar en la CTU de Praga el año que viene. Algún grupo para ir conociendo gente que vaya, ver donde alojarse y tal? 

¡Hola futuro Erasmus! En este vídeo encontrarás todo lo que debes saber sobre la búsqueda de alojamiento para tu Erasmus en Praga. Yo estuve hace poquito (Septiembre--Diciembre 2020) así que toda la info está muy reciente. También te daré consejos para que no te estafen y sepas qué zona es la mejor para vivir. No me deja poner el link pero si me escribís por privado puedo pasaroslo o bien buscando Carla Vera Erasmus Praga lo tenéis enseguida en Youtube :)

Buenas!!!! Soy Sofía de la Universidad de Sevilla. Probablemente vaya durante el primer cuatri a Praga a hacer las practicas curriculares allí! 

Holaa!! Soy Sandra, estudio el doble grado de infantil y primaria en la Universidad de Santiago de Compostela y en septiembre iré a Praga de erasmus.

Me encantaría ir conociendo gente :) También informarme sobre alojamiento y encontrar compis (cualquier info es bienvenida).

¡Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia! Así que encantada de que contacteis  conmigo.

Holaa!! Soy Alicia, estudio Ciencias Políticas en la Universidad del Pais Vasco y cursare el primer cuatri del curso que vienee en la Metropolitan University of Prague.

Maider, que también ha escrito en este blog y yo, somos muy majas y estamos dispuestas a conocer gente y a recibir cualquier tipo de información, ya sea sobre alojamiento, compis de piso o cualquier cosa!! Si teneis algún grupo o algo no dudeis en contactar con nosotras :) Graciassss!!<3

Hola me llamo Aránzazu! Estudio 3º de ADE en la UPV de Bilbao y estaré el próximo año en la Vysoka Skola Ekonomicka V Praze el primer cuatri. Estaría bien ir conociendo a gente así que habladme sin problema!

Buenas! Soy Juan, estudio el master de Caminos de la UPM y estaré en Praga el primer cuatri del curso que viene, en la Ceské Vysoké Technické o algo así.

Estaría bien ir conociendo a los que vais y saber las tipicas cosas de Erasmus (resi o piso, etc.). Así que si quereis hablarme, sin problema!

Por cierto, conmigo viene mi pana Carlos, que aquí se presenta...

Hola! Yo soy Carlos, compañero y pana de Juan y también alumno del Master de Caminos y futuro estudiante de la Ceské Vysoké noseké de Praga.

Básicamente quería decir lo mismo que Juan, toda la información que queráis ir compartiendo o si nos enteramos nosotros de algo, lo iremos diciendo, bien sea por aquí o por un grupo o donde sea necesario.

Encantados!!

Hola!! Yo soy Lucía, estudio el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela. El año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en Praga, en la Univerzita Karlova V Praze. 

Me encantaría conocer gente que vaya a vivir la experiencia Erasmus en Praga e informarme sobre el alojamiento, lugares que visitar, la universidad... Si tenéis o vais a hacer algún grupo para ir conociéndonos contad conmigo!! 

Hola!! Soy Carla, estudio Odontología en la Universidad de Santiago de Compostela. El curso que viene estaré de erasmus en Praga, en la Univerzita Karlova. 

Me enantaría conocer a gente que también vaya a Praga el curso que viene y también pues buscar compis de piso :)  

Encantada!

Hola buenas!!! Soy Jaime y estudio ingeniería Agrícola en Almería, el próximo curso estaré en Praga estudiando y me encantaría conocer gente de vivir una experiencia inolvidable .

Un saludo!!!

Hola! 

Soy Sofía y estudio el Doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Granada. El curso 2021/2022 lo pasaré en Praga, concretamente en la Universidad Karlova. 

Cualquier ayuda es bienvenida, encantada!!! 

Holaaa! Soy Irati y estudio Derecho en la Universidad Pública de Navarra, pero soy de Vitoria-Gasteiz. El primer cuatri del curso 21/22 estaré de Erasmus en Praga, y me gustaría ir conociendo a los que vayamos a ir. encantadaaaaaa

Holaa!

Soy Sergio y estudio Biotecnología en la Universidad de Almería. Tengo pensado pasar el 1er cuatri del curso 21/22 de Erasmus en Praga en la universidad de "Czech University of Life Sciences Prague".

Me encantaría conocer gente antes de ir, e ir mirando posibilidades de residencia. Si hay algún grupo, no dudeis en contactarme para formar parte. Encantado y espero conoceros!

Holaa, 

Soy Oier y estudio ADE en la Universidad Mondragón de Donosti. El segundo cuatri del curso 2020-2021 me voy a Praga a la universidad "CULS - Ceska zemedelska univerzita v Praze", Czech University of Life Sciences. 

Me gustaría conocer gente para buscar distintas posibiladades de estancia. No tengaís ninguna duda en poneros en contacto conmigo, espero conoceros!

Hola!

Soy Sandra, estudio en la Carlos III de Madrid un doble grado de Estudios Internacionales y Derecho , y el año que viene (curso 2021-2022) voy dos cuatris a Praga, a la Universidad de Carolina (Karlova University). Me encantaría tener contacto con gente que también vaya y así poder barajar todas las opciones de alojamiento!

Encantada :)

Showing 1-20 of 243 entries

1 2 3 4 5 ... 13

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!