Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2021 / 2022 (Español)


Showing 141-160 of 243 entries

1 ... 6 7 8 9 10 ... 13

Hola, soy Nora! Estudio Filología en Vitoria-Gasteiz y estaré en Praga el primer cuatrimestre, de septiembre a febrero más o menos.

Hola,

estoy interesada en compartir piso y crear un ambiente guay de erasmus, si a alguien le interesa que me hable!!

Hola, soy Nora! Estudio Filología en Vitoria-Gasteiz y estaré en Praga el primer cuatrimestre, de septiembre a febrero más o menos.

Hola!! Soy Olaya de Asturias y estare de erasmus en el primer semestre de 2021/2022 y me encantaria ir ya conociendo gente. Tambien estoy buscando piso asi que si alguien esta buscando compañeros de piso que no dude en contactar conmigo.

Si alguien le apetece ir conociendo ya gente que me avise! :)

Hola! Soy Olaya de Asturias y estudio ingenieria mecanica en Alemania y estaré el curso que viene 2021/2022 haciendo erasmus en la CTU Prague. Me gustaria ir conociendo ya a gente y si alguien esta buscando tambien piso que me avise!! 

Un beso:)

Hola, soy Rocio estudio DADE y estaré el año que viene de erasmus en praga.

Hola soy Rocio y estudio Dade en la universidad de salamanca, al año que viene voy a la universidad metropolitan de praga

Hola! Soy Geraldo e iré a Praga el primer cuatrimestre de 21/22. Soy de Barcelona y estaré en karlova universitat. Encantando y abierto a conocer gente antes de la llegada!!

Hola!

Soy María de Sevilla. Estudio diseño de interiores y voy de erasmus a Praga el curso completo 2021/2022 en la universidad Art&design institut. Estoy buscando piso para compartir y me gustaría ir conociendo a gente. Si alguien le interesa podemos ponernos en contacto 

Hallo! 

I am Joana, I am portuguese and I'll be in Prague the 1st 2021/2022!

I would love to meet new people and find a flatmatte. 

¡Hola! Me llamo Ainhoa, soy de Lleida y estudio Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Barcelona. El curso que viene estaré durante el segundo semestre (2021-2022) de Erasmus en la Universidad Charles de Praga y me gustaría conocer gente que vaya también. 

¡No dudéis en escribirme!

Buenas!

Me llamo Fer, estudio el máster de Ingeniería de Caminos en Valencia y tengo plaza para todo el año junto con dos colegas.

Hola!

Me llamo Mikel, tengo 23 años y estudio en la Universidad de Deusto de Bilbao. El curso que viene (2021-2022) estaré el primer semestre en la Charles University (Univerzita Karlova) en Praga.

Sería genial ponerme en contacto con gente que también vaya a ir durante el primer semestre para encontrar un alojamiento :)

Buenass

Soy Javi, estudio en la Francisco de Vitoria la carrera de Ciencias de la actividad física y el deporte (Cafyd). El año que viene voy a la Charles University o Universzita Carlova en Praga el primer cuatrimestre(septiembre- febrero). Estaría bien tener algun contacto que se venga tambien para allá!!

Un saludoo

Hola!

Soy Paula, estudio Relaciones Internacionales en la Universidad Europea de Madrid, y el curso que viene (2021/22) voy a Praga a la Metropolitan University of Prague el año entero. Me encantaría ir conociendo gente que también vaya a estar y si tenéis algo de información sobre el alojamiento me vendría genial. Encantada y espero conoceros! :) 

Ciao a tutti!

Sono Simona, studio lettere e beni culturali all'Università della Calabria. Da febbraio 2022 a luglio 2022 sarò all'Università Karlova.

Mi piacerebbe conoscere persone con le quali condividere questa esperienza all'estero.

Holaa!! Me llamo Andrea, tengo 23 años y estudio Biotecnologia en la Universidad Politecnica de Valencia. Estaré en Praga todo el año que viene en la Vysoká škola chemicko-technologická. Estoy buscando piso para compartir y me gustaría conocer gente antes de llegar

Holaa!!

Me llamo Andrea, tengo 23 años y estudio Biotecnologia en la Universidad Politecnica de Valencia. Estaré en Praga el curso completo en la Vysoká škola chemicko-technologická. Estoy buscando piso para compartir y me gustaría ir conociendo gente antes de llegar.  Si estáis buscando compañera de piso no dudéis en hablarme! :)

Hola!

Soy Óscar, estudio Ingenieria Informática en la Universidad Politécnica de Valencia. El primer semestre del curso que viene estaré estudiando en Praga en la CVUT con un amigo. Nos gustaría ir conociendo gente y ver como está el tema del alojamiento.

Un saludo!

Hola!

Soy Jaime, el año que viene voy de Erasmus todo el año a la Universidad Karlova para estudiar quinto de Medicina en la Second Faculty. 

Me gustaría contactar con más Erasmus! Encantado de conoceros.

Showing 141-160 of 243 entries

1 ... 6 7 8 9 10 ... 13

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!