Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oporto 2019 / 2020 (Español)


Showing 181-200 of 200 entries

1 ... 6 7 8 9 10

Hola soy Eva! Estudio Fisioterapia en Almería y voy el segundo cuatrimestre a Oporto. Me gustaría ir conociendo gente y saber si alguien busca piso para ese periodo. 

Hola soy Edu y tengo 22 años, soy de Barcelona y estudio ingeniería geológica. El segundo cuatrimestre estudiare en Erasmus en la facultad de ingeniería de la universidade de oporto. Me gustaría conocer a gente y encontrar compañeros/as de piso.

Holaa! soy una estudiante de enfermería de almería, estoy buscando residencia, ¿alguien sabe sobre la residencia Livensa Living en Oporto?

Hola!! Soy Carmen y estudio Fisioterapia en Almería!! Junto con dos compis más buscamos piso en Oporto!! Sería en el segundo cuatrimestre!! Saludos!!

Hola!! Soy estudiante de fisioterapia en la universidad de Almería y junto a dos compis más vamos de Erasmus a Oporto en el segundo cuatri.

Hola!

Soy Miguel, estudiante de CCAFD en Pontevedra. En 10 días voy para Oporto, a la Universidad Lusófona. Llevo tiempo buscando alojamiento, incluso yendo a visitar la ciudad, pero está complicada la cosa. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna habitación libre o alguien que quiera compartir piso. Nos vemos pronto!

Gracias, un saludo!!

Hola, soy Luis y estudiaré en la Universidade Portucalense el primer cuatrimestre (psicología). Estoy en busca para ponerme en contacto con otros estudiantes erasmus.

Saludosss!!!

Hola, me llamo Xavi y estaré este año estudiando en el ISEP. Busco alquilar una habitación cerca, por la zona de Paranhos mas o menos, si sabeis de alguna decidme porfa.

Hola, soy Daniel y voy a estudiar este año en Oporto. Voy a estudiar derecho en la universidad de Oporto.

Hola, soy Andrea, voy a estar este semestre de Erasmus en Oporto, acabo de llegar y no conozco a nadie, por si alguien se quiere tomar una cerve conmigo. Soy una chica muy maja y simpática y me encantaría conocer gente y echarme compañeros/as de jarras jeje.

Buenas, soy estudiante de derecho y voy a estar el segundo cuatrimestre estudiando en el campus de Oporto de la Universidad Católica Portuguesa, me gustaria encontrar a alguien que vaya a esta misma universidad si fuera posible. Tambien me encantaría ir conociendo gente que vaya a estar en la ciudad en este cuatri y encontrar compañeros de piso.

¡Hola! Me llamo Kiara y estaré el próximo semestre en Oporto de Eramus (Faculdade de Letras, Historia). Me encantaría conocer gente nueva antes de llegar. A este curso iré también con una compañera, somos de Canarias.

Un saludo. 

Holaaaa!! Para el año quería ir de Erasmus a Oporto a estudiar ADE por si alguno que lo este haciendo o lo haya hecho pueda decirme si es fácil!! Muchas graciasss

Holaa! alguien sabe algo de la residencia millestone en porto asprela?

¡Hola! Soy Sara y estudio educación primaria en la Universidad de Sevilla; estaré realizando mi erasmus en el año 2019/2020 en Oporto. Iré al instituto politécnico, me gustaría conocer a gente con la que compartir esta gran experiencia. Un saludo.

Hola!!! Somos dos chicas que nos encontramos ahora mismo en Oporto realizando un Erasmus. Nos gustaría encontrar gente con quien compartir esta maravillosa experiencia!!! Muchas gracias

Hola! Soy Rodrigo, estudio derecho y estoy buscando una pieza, o gente que quiera arrendar un departamento. Idealmente en Cedofeita, Boavista o algún lugar cerca del centro.

Holaa! Estudio Ade-Turismo en Cáceres y el curso que viene voy a Oporto a la Universidade Portucalense. ¿Alguien que busque piso? ¿O alguien que me aconseje si ya ha vivido allí la misma experiencia?

Hola soy Lucía y el segundo cuatrimestre del curso que viene, estaré estudiando Educación Primaria en Oporto. Me gustaría ir conociendo gente  que también vaya a vivir esta experiencia :)

Que tal Lucía yo tamién estudiaré en Oporto el año que viene Edcuación Primaria, entras en el instituto politécnico?

Showing 181-200 of 200 entries

1 ... 6 7 8 9 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!