Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oporto 2019 / 2020 (Español)


Showing 161-180 of 200 entries

1 ... 6 7 8 9 10

Hola, me llamo anton y estare en oporto el proximo año, estudiando ade , el curso completo en la uni Lusofona en el centro.

vamos yo y una amiga , y estamos buscando gente para empezar un poquito por redes sociales el eramus.

también buscamos alojamiento por el centro

Hola, soy Rodrigo Prado, yo y una compañera estamos buscando cuartos individuales cerca de la universidad de Porto, cerca de la facultad de Ciencias. Somos mexicanos y nuestro Budget máximo es de 300€ 

Gracias

¡Hola a todxs!

Estudio un máster en Marketing Digital y voy a Oporto el próximo curso, concretamente a ISCAP durante el primer cuatrimestre. Busco alojamiento en residencia o en un piso compartido, además de conocer gente nueva.

Hola! Me llamo Andrés y voy con un par de amigos de Erasmus a Oporto. Queríamos ir conociendo a la gente que va. Estudiamos Bioquímica, Farmacia y Física.

Buenas! Estudio derecho en la universidad de Burgos y busco alojamiento para el próximo curso 2019-2020 en oporto!! 

Hola! Yo me voy este Septiembre de Erasmus a Oporto en la Universidade Portucalense ¿Alguien a quien le falte compi de piso?

Hola soy Andrea ! Me voy de Erasmus a oporto todo  el año,  desde septiembre, estudio derecho en la uni de Valladolid y me gustaría conocer a la gente  y buscar compañeros de piso ! 

Hola!! Somos Álvaro y Pedro, dos estudiantes de ingeniería Informática de 21 y 22 años. Estamos buscando a un o una compi para el piso. El lugar será cercano al "Pólo universitário" y el costo mensual entre 250 y 300 euros. Somos bastante simpáticos, no queremos que el piso sea una fiesta constante pero nos gusta bastante salir a pasarlo bien cada noche jeje.

Hola!! Soy una estudiante que voy el año que viene entero a estudiar a Oporto, a la universidad Fernando Pessoa. Estoy buscando piso o compañeros/as si sobra alguna habitación. Me gustaría que fuera cerca de la universidad. 

Gracias!!!!!

Hola! El próximo curso vamos de erasmus a Oporto un compañero de clase y yo. Estudiamos inef y estamos buscando piso cerca del centro o alrededores. 

Holaa! Me llamo javi  soy de sevilla, me voy de erasmus a Oporto , estoy buscando piso cerca del instituto superior de ingenieria (zona norte) para compartir con españoles. 

Graciaas!

Hola! Soy estudiante española y en Septiembre me voy a Oporto a estudiar Biologia a la FCUP me gustaria buscar compañeros para compartir alojamiento cerca de los campus y que sean flexibles con una mascota

busco alojamiento  el año que viene en oporto!

Hola!

Soy uns chica de Lérida, estudio Humanidades en Barcelona y voy a estar en Porto el primer semestre. Me gustaria encontrar un piso compartido y poder alquilar una de las habitaciones. Estaré en la FLUP (Faculdade de Letras) y querria encontrar un piso cerca. Me encanta viajar y estar con mis amigos.

Muy buenas a todos¡ De Septiembre a Febrero iré a la facutad o Porto a estudiar Química, si a alguien está buscando compi de pios que le falte que me avise, voy forever alone buscando habitación.

Nos vemos por allí en Septiembre, un saludo¡

Buenas! En septiembre voy de Erasmus a Oporto, y me gustaría conocer gente que fuera a estudiar en la FADEUP ( facultade do desporto da universidade do Porto)

* Facultad de deporte*

Un saludo!

Hola! Soy Luana, voy a estar estudiando psicología en Oporto el primer semestre. Soy eslovaca, pero estudio español y me gustaría hacer amigos españoles. Todavía estoy buscando alojamiento, si sabeis algo, decidmelo. Espero conoceros a todos!

Hola! me llamo Mª José, me voy de estancia a Oporto y estoy buscando un sitio donde quedarme estos tres meses ¿Alguna ayuda?

Gracias!!

Hola buenas, soy Jorge y estaré estudiando química de Septiembre a Febrero en Oporto, llevo unas semanas buscano habitación y la cosa pinta regular, muchas habitaciones compartidas y muy alejadas de las universidades. Si alguién sigue buscando alojamiento podríamos mirar para buscar un piso entero. Lo malo que por aquí no se pueden pasar ni números ni correos electrónicos. 

Vamos escribiendo en este post. Un saludo gente.

Showing 161-180 of 200 entries

1 ... 6 7 8 9 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!