Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oporto 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 200 entries

1 2 3 4 5 ... 10

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oporto 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oporto en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oporto, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oporto o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oporto.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy una chica de Zaragoza que va a realizar el Erasmus en Oporto 2019/2020, es para concer gente que haya alli o que vaya a ir, y para buscar alojamiento, gracias!

Hola! Yo también voy el año que viene a oporto y estoy interesado en residencias para irme.

Hola! Yo también me voy de Erasmus a Oporto el próximo curso!

Hola! Yo también me voy a Oporto el año que viene durante el primer semestre! Estudiaré en la FEUP(Universidade do Porto) 

Hola! Yo también me voy de erasmus a Oporto el primer semestre del año que viene!

Hola!! Hoy me acaban de asignar el destino de Erasmus del año que viene y tambien es Oporto!! Estudio periodismo!! Si alguien ha cursado o está cursando ese grado sería de gran ayuda!! ♥️♥️

Buenas!

 Yo también voy el curso que viene a Oporto de Erasmus! Estudio enfermería en Murcia.

Buenas, soy de Granada, estudio Ing.Civil (si alguien va a ese grado me sería de ayuda) y estaré todo el curso en Oporto. Busco gente para compartir piso o si alguien sabe si es más recomendable una residencia o algo. Graciaaas de antemano

Hola! El año que viene yo también me voy a estudiar a Oporto de erasmus, estudio Derecho, por si alguien está en la misma situación que yo!

Hola! El año que viene me voy a Oporto de Erasmus, el primer semestre. Estudio Educación Primaria en la Universidad de Sevilla y me gustaría conocer gente que haya hecho esta carrera y pueda dar información. 

Hola! Yo también me voy el año que viene a Oporto durante todo el curso. Estoy estudiando Marketing en Universidad de Sevilla, si alguien tiene información de esta carrera allí me ayudaría muchísimo. Y si no, también me vendría bien ir viendo alojamientos y conocer gente, gracias!!

Hola!!! voy a estudiar en Oporto durante el primer semestre 2019-2020. Estoy estudiando Turismo en la Universidad de Málaga y me gustaria conocer gente que tambien vaya a ir. Gracias!!!

Hola!! Soy Marisol, tengo 20 años y soy estudiante de educación infantil en Murcia. En 2019/2020 me voy a Oporto de Erasmus, concretamente a la Scola Superior de Educacao de Paula Frassinetti (primer semestre). Busco compis de piso, a ser posible que estudien lo mismo que yo!! Un saludo

Hola!! Me voy el año completo a estudiar a Oporto, estudio Derecho + Finanzas y contabilidad en la Univesidad Pablo de Olavide. Me gustaría conocer gente y buscar compis de residencia o piso. 

Hola estudio ingeniería civil en Granada y el curso que viene estaré en Oporto, busco preferiblemente residencia

Hola, somos dos amigas españolas que vamos de eramus a Oporto en septiembre. En principio estaremos el primer cuatri, en la univeresidad Portucalense (derecho)

Hola!

Estudio Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Este próximo curso también voy de Erasmus a Oporto. Me gustaría contactar con alguien que busque alojamiento y que pueda ofrecerme información, gracias! 

Hola! Somos dos amigas que vamos el próximo curso de erasmus a Oporto, en principio vamos sólo el primer cuatri. Nos gustaría conocer gente. Nosotras vamos a estudiar en la Universidad Portucalense (derecho).

Showing 1-20 of 200 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!