Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oporto 2019 / 2020 (Español)


Showing 121-140 of 200 entries

1 ... 6 7 8 9 10

Hola, soy de Málaga y me gustaría contactar con gente que pase el próximo año de erasmus en Oporto sobre todo para dudas de alojamiento y tal. Un saludoo

Hola! El año que viene voy a estudiar en Oporto y me voy a quedar en la residencia JOY 907. Si alguien va a quedarse alli tambien, que contacte conmigo!

Hola! El año que viene también me voy a Porto Con una amiga a la IPAM. Un saludo!

Hola!! El próximo curso 2019/20 estaré de erasmus en Oporto junto con un compañero de clase. Los dos estudiamos CAFD en Murcia y estamos buscamos un piso de dos, aunque no descartamos ser tres. Nos gustaría conocer gente! Saludos!! 

Holaa! Soy estudiante de Derechoen la universidad de Jaén y como la mayoría de todos nosotros, me encuentro en la misma situación de que tengo muchas ganas de conocer a gente,porque realmente voy perdidisima! Mi estancia en Oporto será en el primer semestre. Me gustaría ponerme en contacto con vosotrxs! Un saludo

Hola! Voy a Universidad do Porto el año que viene y estaría interesada en conocer gente. Gracias.

Hola! Soy estudiante de FICO en la Universidad de Jaén y voy a estar todo el año en Oporto. Voy a ir a la Universidade Fernando Pessoa. Me gustaría contactar con gente para el tema de compartir piso. Un saludoo!!!

¡Hola!

Estudio Ingeniería Mecánica en la UPV y el primer semestre del siguiente curso me voy de Erasmus en la ISEP en Oporto. Si sábeis de alguna residencia sería de gran ayuda, gracias!!

Hi!!

I'm Lluisa Casañ, from Spain

Next semester I'm going to Porto with another friend, so We are searching rooms (individual rooms)

Thank you :)

Buenas!!! Soy Maria y estudio Derecho en la UGR. El proximo curso voy a ir a la Universidade do Porto (UPO), es la pública. 

Estoy un poco perdida porque no consigo encontrar a nadie que estudie derecho y vaya a esa universidad. Si estais alguno en mi misma situación, contactad conmigo, por favor.

Muchas gracias!!!!

Hola, yo voy a estudiar en el primer semestre

hola!!! me llamo Santiago soy de Uruguay!!! Estare en Oporto de septiembre a diciembre estudiando arquitecura! me gustaria conocer gente de otros paises que tambien vayan a la Universidade do Porto y tal vez buscar juntos alojamineto cerca de la universidad

Hola buenas!!!

Soy malagueño pero estudio en Sevilla, soy estudiante de doble grado de ade y derecho y el año que viene me voy a oporto todo el año de erasmus. Me gustaría conocer a otros estudiantes, concretamente me voy a la universidad Portucalense.

Hola mi nombre es Carolina y estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Gran Canaria. Voy a cursar Erasmus el primer semetre del curso 2019/2020 en Oporto!

Holaa! Estudio enfermería e iré a Oporto el primer cuatri con una amiga de clase, nos gustaría conocer gente y buscar algún alojamiento, creo que estamos todos igual! 

Hola, mi nombre es Carlos y voy a estar este verano haciendo prácticas en Oporto. Estoy todavía buscando alojamiento así que cualquier consejo lo agradecería. También si vas a estar durante el verano en Oporto no dudes en escribirme!

Hola, soy Pablo Martínez, estudiante de Ingeniería Civil en la UPM.

Haré Erasmus en Oporto de septiembre a febrero, en la FEUP, me gustaría conocer gente que quiera compartir piso en Oporto y también estudiantes que vayan a estar en la FEUP

Hola!!

El año que viene estaremos dos amigas y yo en Oporto (de finales de abril a julio). Estamos estudiando Enfermería e iremos de prácticas (estaremos en la ESEP). Nos gustaría conocer a más gente :) Somos muy majas jajaja

Showing 121-140 of 200 entries

1 ... 6 7 8 9 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!