Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2017 / 2018 (Español)


Showing 121-137 of 137 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Hola soy María!!,  soy de Santander e iré de septiembre a junio a hacer 3º en la Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Me gustaria conocer gente que vaya a ir tambien el curso que viene a Coimbra!!!

Hi Maria! I'm Ornella and I'm from Milan!! I will be in Coimbra from September to February!!

Hola! Soy Cristina, estudio derecho en la Universidad de Valencia y voy a Coimbra el curso entero ! Estoy pensando en vivir en alguna Repúblika de estudiantes! Si alguien quiere vivir en una republika y  tiene información de como va el tema por allí estaría muy agradecida si me pudiera dar información! Un saludo y nos vemos!

¡Hola Cristina! Soy Raquel y también estoy buscando cómo alojarme en una Repúblika, si encuentras algo de información estaría encantada de que la compartieras.

Un saludo.

Hola! Somos Elena y Ainhoa y estudiamos Medicina en la UPV en Bilbao. Vamos a ir el primer cuatri a Coimbra de prácticas.

Si hay algún grupo de whatsap nos gustaría entrar para informarnos sobre la ciudad, ir conociendo a gente.

Un saludo!

Hola

Me llamo noelia y soy graduada en sociologia, estare de septiembre a noviembre en Coimbra haciendo unas prácticas en el CEs.

Me gustaria conocer a gente si es posible, soy de galicia.

Un saludiño!

Hola soy Jorge y me han concedido el Erasmus en Coimbra el primer trimestre para hacer el Tfg de farmacia. Me gustaría conocer a alguien mas que lo vaya a hacer allí e información sobre alojamiento, sitios para ver y fiestas.

Un saludo!!!

Buenas! Soy Rafa, estudio medicina en Madrid. Estaré el primer cuatrimestre en Coimbra y busco alojamiento, así como gente interesada en compartirlo. Si hay algún grupo de whatsap me gustaría entrar para informarme sobre la ciudad e ir conociendo a gente.

Buenas! Soy Fran, estudio Arte Dramático en Sevilla y estaré por Coimbra el curso entero. Quisiera informarme sobre alojamientos, experiencias y un poco de supervivencia básica. Un saludo y muchas gracias! :D

Hola a todos!

Soy Gisela, soy mexicana, estudio enfermería y estaré llegando a Coimbra en Septiembre, me gustaría conocer personas y si es posible, informarme acerca de la Escola Superior de Enfermagem. 

Saludos.

Buena soy Jon estudiante de ingeniería agroalimentaria de la Upna. Estaré en Coimbra el primer cuatrimestre y estoy interesado en compartir piso. Si a alguien le interesa que me escriba. Un saludo!

Buenas. Yo soy de Valencia, estudio teleco y como todos vosotros estaré el año que viene por ahí.

Por problemas con el papeleo tampoco tengo piso mirado.. me veo homeless!!

Hola, soy Paz, de nacionalidad española y llevo ya varios años viviendo en Coimbra. Soy profesora particular de portugués y también he trabajo en academias. Si necesitáis una ayuda con el idioma o estáis interesados en preparaos el examen de nivel B1, B2, C1...no dudéis en poneros en contacto conmigo!

Un saludo!

Hola! Somos dos chicas de Zaragoza que vamos a estudiar en ESEC este año. Acabamos de llegar y nos apetece conocer gente por aquí y sitios donde salir :)

hola! soy javier y he venido con una compañera a la falcultad ISCAC de la universidad IPC y queria conocer gente española que estuviera por aqui y estudiase en la misma universidad

Hola!

Estudio Fisioterapia y en el segundo cuatrimestre estaré por Coimbra. Me gustaría poder conocer a gente que esté en mi misma situación o que esté ahora en Coimbra. 

Un saludo! :)

Buenas soy Fátima, estudiaré el próximo semestre en Coimbra, curso 2017/18. Me gustaría saber si hay alguien por aquí que esté en el Instituto Politécnico de Coimbra?

Un saludo

Hola!! Soy de Barcelona e iré de febrero a junio a Coimbra a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas! Me gustaría conocer gente de la Universidad - Instituto Superior Miguel Torga que vaya también allí! :)

Showing 121-137 of 137 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!