Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2017 / 2018 (Español)


Showing 81-100 of 137 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Buenas! Soy Óscar, de Valencia, estudio Medicina en la UV y me han concedido el erasmus del año que viene todo el año. Me gustaría conocer a gente con la que comentar las cosas del erasmus para no ir tan a ciegas, alojamiento, estudios etc. 

Un saludo!!

Buenas! Soy Irene y estudio Periodismo en la Universidad de Zaragoza. Al año que viene iré el segundo cuatrimestre a Coimbra de Erasmus, y me gustaría saber de gente que también vaya allí, de Periodismo o no, tema de residencias, universidad, idioma, precios...

Un saludo!! :)

Hola! Soy Jesús , estudio Ingeniería Industrial en la universidad de Málaga. El año que viene estaré de Erasmus el año completo en Coimbra.Me gustaría ponerme en contacto con más gente que vayan a ir, tener información sobre alojamiento.....

Un saludo!!!!

Hola a todos, soy Marina y estaré el primer cuatrimestre del próximo curso por Coimbra, busco gente con la que compartir piso. ¿Sabéis algún grupo de Wa que ya se haya creado?

¡Eeeeeeeeh! ¡Qué pasa chavales! Soy Miguel y voy el próximo año a Coimbra! Estudio un doble grado en ADE/Turismo en Cáceres, pero allí voy por la rama de ADE. Un saludo a todos y encantado.

Hola buenas! Soy Paula, y soy estudiante de enfermería de la UPV de San Sebastian. El año que viene dos amigas y yo iremos a Coimbra el segundo semestre. Nos gustaría conocer gente que vaya a ir por las mismas fechas, alojamiento...

También nos gustaría saber si hay algún grupo de wa hecho.

Un saludo!!

Hola! Soy Marta, tengo 22 años y estudio medicina en la Universidad de Santiago de Compostela. El curso que viene estaré en Coimbra durante todo el año. Me gustaría conocer gente para compartir piso y saber si hay algún grupo de wa ya creado. 

Un saludo!

Hola soy Pelayo,estudio ingenieria electrica en la universidad de Oviedo,el año que viene estare el primer cuatri en Coimbra, y queria informarme sobre el tema de alojamiento y demas, y tambien si hay algun grupo de whats o algo.

Un saludo.

Hola a todos! Soy Alberto y estudio Derecho en Zaragoza, el año que viene estaré en Coimbra y también estoy un poco perdido con el tema de alojamiento. Tenéis algun grupo hecho ya?? Un saludo!!

Hola buenas! Soy Miguel, estudio Derecho en la UAM y el curso que viene iré a Coimbra! Me gustaría ir conociendo gente y ver el tema de pisos, precios, fiesta de por ahí... Si hay un grupo de WA creado contactad conmigo! Un saludo!

Hola chavalada! Estudio Comunicación Audiovisual en Burgos, al próximo año voy de Erasmus a Coimbra en el Instituto Miguel Torga, me gustaría conocer gente con parecida situación, para saber convalidaciones y asi. Y si hay algun grupo de Whats o Face pues poder participar, para saber de alojamientos y cosillas varias.

Un saludo!! :)

Hola a todos :) Yo soy Auro y estudio medicina en Valladolid!

El año que viene estaré todo el curso en Coimbra!!!

Saludooosss

Holii !! Soy Almudena y estudio psicología en la Universidad de La Laguna en Tenerife. El año que viene estaré el primer cuatri de erasmus en Coimbra, quería conocer gente que se vaya a residencia o busque compañera de piso.  Y si pueden meterme en algún grupo de whassap mejor :) !!

Saludoss

Hola! Somos Nacho y Marta y estudiamos el grado de Ed. Primaria en Granada. El año que viene nos han concedido el erasmus para el segundo cuatrimestre en Coimbra, al instituto politécnico superior. Estamos interesados en ir buscando alojamiento, precios, gente de Granada que vaya para allá, etc. Saludos

Hola!! Soy Sofia, estudio Biotecnologia en la universidad de Zaragoza y el próximo curso estudiaré en Coimbra.

Me gustaría conocer gente que va a estar también en Coimbra y así hablar de temas de alojamiento, universidad y eso.

Un saludo!!! :D

Buenas!! soy Sergio, estudio ADE en la universidad de La Rioja. El curso que viene estaré en Coimbra y me gustaría conocer gente que le haya tocado en la universidad de Coimbra para saber que idea llevan y hablar sobre alojamientos, zonas, etc.. 
Un saludo ;)

Hola soy Alicia y estudio Enfermería. El próximo curso voy a estar el primer cuatrimestre en Coimbra. Me gustaría conocer gente que va a estar en Coimbra y buscar alojamiento.

Un saludo:)

Hola! Soy Rosa y estudio enfermería en Jaén. El próximo curso estaré en Coimbra durante el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer gente y buscar alojamiento. 

Un saludo :)

Hola, soy Joe, de inglaterra. Actualmente yo estudio espanol y portugues en Queen Mary, University of London, pero el curso que viene estare en Coimbra! Tengo ganas de conocer a cualquier persona, de cualquier lugar! Saludos :)

Holaa! Estudio Psicología y el curso 2017/18 voy para Coimbra para hacer 3º. Si hay un grupo hecho o por hacer o alguien quiere ir conociendo gente...¡¡ que avise !!

Showing 81-100 of 137 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!