Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2017 / 2018 (Español)


Showing 41-60 of 137 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Buenas, mi nombre es Geraldine y estudio Enfermería en la UCLM e iré el próximo año en el primer cuatrimestre a Coimbra, me podéis informar un poco más de la ciudad, alojamiento, precios y conocer a gente! gracias y saludos

Hola!!, Soy Dani y el año que viene un amigo y yo cursaremos el primer semestre en la universidad de Coimbra. Estudio Ade + Derecho en la universidad de Valencia y me gustaria obtener informacion sobre alojamientos e ir conociendo a gente que vaya a estudiar allí el próximo año! Si sabeis de algun grupo que se haya creado por favor contactad conmigo por privado. Gracias.

Buenas soy de Malaga estudio administracion y direccion de empresas y me han dado destino a coimbra, algun grupo de whatssap?

Buenas, soy Andrés, estudio derecho y Ade en Burgos, el prox año estudiaré en Coimbra, me gustaría  saber gente que vaya a estudiar alli, alojamientos y grupos para ir hablando.

Un saludo para todos!!!

Hola!

Me llamo Ana y soy estudiante de Historia del Arte en la Universidad de Valencia. El año que viene voy a pasar todo el curso en  Coimbra. ¿Alguien que vaya a estudiar en la Facultad de Letras y que busque piso cerca? 

Un saludo;D 

Hola, soy Dani, estudio ingeniería eléctrica en Málaga y el año que viene lo paso en Coimbra. Me gustaría saber de gente que vaya también por el tema de pisos y demás.

Buenos dias Soy Javier Cáceres de CAFYD de Las Palmas de Gran Canaria y el año que viene estaré ahí. Me gustaria saber quienes van y si se puede hacer algún grupo para salir juntos, buscar piso, etc.

Hola!! Soy Ainara y estudio enfermería en la UPNA. El año que viene voy a ir el primer semestre a Coimbra. Me gustaria ir conociendo la gente que va y poder hablar un poco de los temas de alojamiento, temas de la universidad... 

Hola, soy Eric y el curso 2017/2018 estaré en Coimbra durante todo el año, en la Universidade da Coimbra, actualmente estudio en la Universidad Politecnica de Catalunya en Barcelona (Ingenieria Obras Publicas) y soy de Andorra. Estoy interesado en conocer gente y compartir alojamiento.

PD: Tambien busco a gente que practica surf para organizar salidas. 

Hola Ainara!! Yo también estudio enfermería, pero en la UPV, y voy a ir el primer semestre :). Yo pretendo quedarme en la resi de la ESENFC. Hablamos!

Hola, soy David estudiante de economia en la universidad de Leon y el año que viene estare el curso completo en Coimbra. Me gustaria conocer gente para el tema de compartir piso y demas.

Hola!! soy Alicia y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. El curso 2017/2018 estudiaré en Coimbra en el Instituto Miguel Torga. Estoy interesada en conocer gente, compartir alojamiento, etc.

Hola buenas!!! :) Soy Eva y el año que viene voy de Erasmus a Coimbra. Estudio enfermeria en la UCLM. Todavía no tengo ni idea de que voy a hacer, si ir a una resi o coger algun piso y quería saber que haría la gente. Un saludo!!

Hola!! Soy Noelia, estudio Ingeniería Civil en Cáceres y el año que viene estaré en Coimbra. Me gustaría conocer gente que también vaya, temas de alojamiento,... 

Un saludo a todos :)

Buenas!! Soy Alba y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Léon. El año que viene me voy el curso completo de Erasmus a Coimbra. Estaría guay conocer a gente antes de ir y tal.

Hola!!!!! Somos 3 chicas que estudiamos Psicología en la universidad miguel hernandez de elche, y al año que viene iremos a cursar 3º en el Instituto Manuel Torga de Coimbra!! Nos interesa todo sobre la ciudad, consejos, mejores alojamientos, cosas sobre la universidad, las asignaturas, qué hace la gente allí etc!! Si alguno de vosotros va a estar al año que viene por allí o  ha estado ya que contacte con nosotras!!

Hola! Soy Laura y soy estudiante de enfermería en la universidad de sevilla. Voy junto con otra compañera y nos gustaría conocer gente para salir y compartir piso.

Un saludo.

Hola!

Soy Irene estudiante de ADE en la Universidad de Zaragoza, voy a ir a la Universidade de Coimbra durante el segundo semestre, me gustaría saber acerca de alguien que esté en mi situación para ver que asignaturas coger, alojamiento, etc...

Un saludo!!

Hola, soy Alba. Me voy a Coimbra el próximo curso para continuar allí mis estudios de Educación Infantil en la Universidad de Coimbra. En principio iré el primer semestre con posibilidad de ampliar todo el curso, me gustaría conocer gente que vaya a estudiar en la facultad de educación y si hubiera posibilidad, me gustaría compartir piso. 

Muchas gracias!

Hola! Somos dos chicas de Valencia y vamos también a pasar el primer semestre en Coimbra. Estudiamos Educación Primaria e Historia.

Si alguien ha creado un grupo de wa nos gustaría estar en el.

Nos vemos en Coimbra!

Showing 41-60 of 137 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!