Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2017 / 2018 (Español)


Showing 61-80 of 137 entries

1 2 3 4 5 6 7

Hola, soy Alejandro y el año que viene me voy pa Coimbra de erasmus todo el año, me gustaría encontrar gente para compartir un piso, estaria bien hacer un grupo de todos los erasmus que viamos el año que viene.

Un saludo

Hola soy David y estudio CAFD en León y voy a estar el curso que viene en Coimbra en ambos cuatrimestres, me gustaría información sobre alojamientos y compañeros. Si alguien sabe algo que me comente

buenas soy plablo estudio cta en valencia y el año que viene voy a coimbra a estudiar el año entero me gustaria conocer gente que tambien vaya el año que viene alli y nos vemos el año que viene por coimbra 

Holaa me llamo Leticia y voy a estar el próximo año por coimbra. Estudio enfermería en la universidad de la uclm . Soy de Ciudad Real. 

Me gustaria ir conociendo gente. 

Muchas gracias y muchos besitos

Hola! :) Soy Bea y durante el primer cuatri del proximo curso estaré en Coimbra estudiando mi ultimo año de Derecho. Yo también estoy un poco perdida en tema alojamiento y me gustaría saber cómo son las residencias y conoceros! :)

Hola soy Paula y estudio enfermería en Castellón. Iré a Coimbra en el próximo año y estaré solo durante el segundo cuatrimestre. Me gustaría poder ir conociendo gente con la que salir, compartir alojamiento y experiencias. Encantada :)

Buenas! 

Soy Mamen, estudio enfermería en la universidad del País Vasco y voy a ir a Coimbra en el primer cuatrimestre a hacer 4°. Mi plan inicial es quedarme en la resi que oferta la escuela fe enfermería de Coimbra. 

Hablamos! :)

Hola buenas, soy Alejandro y estudio Economicas en Zaragoza y el año que viene cursaré tercero en Coimbra. Me gustaria ir conociendo gente que vaya o haya estado para hablar sobre temas de alojamiento, precios, y demas. 

Un saludo :)

Hola!

Soy Sabina y estudio lenguas modernas, cultura y comunicación en la Universidad Autónoma de Madrid. Estaré el segundo cuatri del curso 2017/2018 y me gustaría conocer gente que vaya a estudiar en la facultad de letras de la Universidad de Coimbra. 

Un saludo a todxs! 

Buenas!! Soy Antonio Bonachera, estudio ADE en Elche y estaré el primer cuatrimestre del curso 2017-2018 en Coimbra. Me gustaría informarme sobre alojamiento y conocer a gente!! 

Gracias!!!

Hola! Soy Maripaz, y estudio CAFD en Murcia, el próximo curso estaré de erasmus en Coimbra haciendo 3º, me gustaría saber de alguien que busque alojamiento, conocer a gente que vaya a estar por alli, y ponerme al día que como va todo, y si hay algún grupo de Wpp me gustaría entrar.

Un Saludo a todos :)

Buenas! Estudio Psicología en la Universidad de Almería y voy a pasar el curso 2017/18 completo en Coimbra. Querría saber la información básica (precios, alojamiento...) y si hay algún grupo creado con más gente que se va. Gracias!

Hola, Soy Sofia y estudio ADE en valladolid, voy todo el curso que viene a coimbra y me gustaría tambien conocer gente por el tema de alojamiento y demás. Gracias!!!!

Hola soy Alejandro, estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Extremadura. Me gustaria conocer gente que vaya a ir a Coimbra el curso que viene. Mi estancia va a ser de un semestre (El primero). 

Buenas gente! Soy Pablo, estudio medicina en la UMU, el año que viene estaré en Coimbra. ¿hay algun grupo de wapp o algo?

Besis

Hola! Soy Teresa y el año que viene voy a estudiar 4°de farmacia en Coimbra :) Hay algún grupo de Whats??

Buenas, soy Raquel de Madrid y el año que viene estaré todo el curso en Coimbra haciendo odontologia, hay algún grupo de whatsap ya hecho? 

Hola! Soy María, estudio tercero de biotecnología en la Universidad de Zaragoza, y el año que viene iré a estudiar a Coimbra el primer cuatri.

Me gustaría conocer gente que también vaya a ir, ya sea de Zaragoza o de cualquier otro sitio, para informarnos y buscar pisos.

Gracias!! :)

Muy buenas! Soy estudiante del doble grado ADE+FICO en la UHU y ayer me asignaron Coimbra como mi destino erasmus para el próximo curso. Concretamente es el Instituto Superior Miguel Torga, y estaré allí los dos cuatrimestres.

Me gustaría conocer si alguien está en la misma situación para buscar información sobre las asignaturas, el alojamiento y demás asuntos de interés.

Si hay algún grupo creado hacédmelo saber!

Saludos :D

Hola, mi nombre es Yanira, estudio Administración y Dirección de Empresas en Granada y el curso que viene voy al Instituto Politecnico de Coimbra el curso completo, busco a alguien que quiera compartir piso y conocer como van las asignaturas. Estaba pensando en hacer un viajecillo espress para ver el panorama y buscar ayuda allí...sigo con la idea en pie si alguien le apetece.

Gracias compañeros/as y suerte. 

Showing 61-80 of 137 entries

1 2 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!