Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2016 / 2017 (Español)


Showing 121-140 of 150 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Hola!futuros enfermeros españoles por Coimbra 2016 me gustaria ponerme en contacto con vosotros!! escribirme por privado y podemos hacer un grupete 

Hola! Soy Paula y estudio enfermería en la universidad Católica de Valencia. En el primer cuatrimestre del proximo curso estaré en Coimbra de erasmus. Estoy interesada en buscar compañeros de piso.

Un saludo!

Hola! me llamo Celia, soy de Murcia y estudio bioquímica en la universidad de Murcia. Me han concedido una beca erasmus para el curso que viene en la universidade Coimbra. 

si alguien esta interesado en compartir piso o tratar temas de portugues en Murcia, que contacte conmigo que ando muy perdida...

Un saludo :)

Hola! Soy Jessica y el próximo año estaré en Coimbra cursando 3º de Biología. Me gustaría saber si es recomendable ir a residencia o mejor coger piso. Muchas gracias! Un saludo!

Buenas tardes! Me llamo Jesús y el próximo curso estaré en Coimbra, quería informarme un poco de gente que vaya al Instituto Politecnico (IPC) a cursar Educación Primaria. También busco piso o residencia. Si hay alguien interesado mandarme un mensaje y nos ponemos en contacto. Un saludo!!

¡Hola buenos días!

Soy Irene, una estudiante erasmus del curso 2015/16 aquí en Coimbra. Quería informaros de las residencias BeCoimbra. Lo hago por aquí porque se dedican a borrar los comentarios negativos de las páginas y no quiero que nadie se lleve las mismas sorpresas que yo.

Yo estoy viviendo en la residencia F1. Para empezar, los precios son un cachondeo: valen lo mismo todas las habitaciones, siendo unas un cuartucho pequeñisimo y otras enormes. Lo normal es que según la calidad y el tamaño tengan su propio precio, pero en estas residencias no. Luego, te cobran si llevas invitados a tu habitación. Lo molesto de esto no es en sí que cobren, sino que cobran según les interesa. ¿Me caes bien? Tú gratis. ¿Me caes mal? Te subo el precio. Así, hay gente que no ha pagado y otros que han tenido que pagar una pasta. Y luego las fianzas... Cuando llegamos, a algunos les pidieron fianzas y a otros no. A algunos se las devolvieron y a otros no, no sé si por alguna razón en concreto, pero aviso por si a caso. 

 El siguiente punto: la limpieza. Yo daba por hecho que en una residencia de estudiantes no iba a estar todo tan limpio como en mi casa. Pero la F1 llega a otro nivel. Está todo lleno de telarañas, bichos, polvo, pelos, mierda... Horroroso. Yo me tuve que cambiar de habitación porque me entraban bichos de todo tipo, incluyendo lombrices por el desagüe. Está todo tan sucio que dejamos los zapatos en la puerta de la habitación porque se nos ensuciaban aunque limpiáramos todos los días. Y ahora el punto que me ha llevado a escribir esto: con el calor han salido CHINCHES. Mi amiga ha encontrado de todo en su colchón y le están acusando que es ella la que los ha traído y que no limpia. Os puedo asegurar que esa chica limpia muchísimo (de hecho tuvo que limpiar de humedades su cuarto porque se lo dieron hecho una porquería y no querían limpiárselo).

Por otro lado, había un perro que pertenecía a la ama de llaves. Lo que denuncio aquí: no se avisó de que había un perro. A mí me encanta pero había gente MUY alérgica. Y lo maltrataban. Ahora ya se lo han llevado pero era indecente.

 El estado de las cosas lamentable: a varios se les rombio el somier, las cacerolas y sartenes dan asco, las fregonas... Bueno, me tive que comprar una propia. La biblioteca noblablimpian casi nunca, la TV room huele mal. El cambio de sábanas y toallas es otro cachondeo, vienen cuando quieren, te las dan con manchas a veces, etc. Las lavadoras se rompieron y nos tuvieron dos meses con dos lavadoras para 40 personas y tres tendederos. No hay secadora como ponen en muchas páginas. 

Por las demas residencias de esta empresa no hablo, pero la F1... Pufff. No os la recomiendo.

Hola!

Me llamo Joaquín. Soy de la UCLM y en septiembre voy a estudiar durante 9 meses ADE en el Politécnico de Coimbra.

He visto que esta universidad está bastante lejos del centro, por lo que si alguien sabe si está bien comunicada con Plaza de la República sería de gran ayuda saberlo a la hora de alojamiento y tal..

Espero que nos vayamos conociendo,

Un saludo!!

Hola! Soy Mónica. Soy de Cantabria y el año que viene iré el primer semestre a Coimbra. Estudio Magisterio Primaria y estaré en la facultad de Ciencias de la Educación. Estoy buscando piso y compañeros de piso. Por lo que he leído, la mejor zona para vivir es cerca de la Plaza República, así que mi intención es vivir por ahí. Si hay alguien interesado en compartir piso por esta zona..  yo encantada de hablarlo. 

Un saludo, nos vemos pronto que ya no queda nada para empezar xD 

Hola soy Alex estudiante de fisioterapia y voy a realizar las practicas en coimbra durante el primer cuatrimestre , y me gustaria saber si alguien necesita dos compañeros de piso o sabe de alguna residencia de estudiantes que este bien de precio y este bien ubicada por la zona donde sale la gente  joven y eso.

Un saludo!

hola¡¡¡ yo tambien busco piso. voy sola aCoimbra. de septiembre a enero. Avisame si os nteresa y hablamos

Hola todos! 

Soy Kevin y voy a Coimbra desde los Estados Unidos para mi masters en biologia en Septiembre! Busco piso, o compañeros para buscar piso! Nos ponemos en contacto!

Saludos!

Hola, soy María, estudio Derecho en Galicia y para el año voy a estar el primer semestre en Coimbra, supogno que como todos ando buscando alojamiento, si me podeis aconsejar cual es el mejor sitio para alojarse, si es mejor piso o resi y esas cosas os lo agradecería porque ando algo perdida la verdad.

Un saludo

Hola chicos soy española y voy el próximo curso a Coimbra de erasmus. Estoy buscando piso o alguna habitación disponible cerca de plaça da republica. Había pensado en ir a principio de agosto a Coimbra para ver algunos pisos.

Si alguien está interesado en compartir piso o necesita algún compañero de piso podríamos ponernos en contacto ^^


Un saludo.

Hola a todos, soy Vanesa, el proximo curso estaré en Coimbra desde Septiembre a Febrero, estudio enfermería, quería saber sobre qué fechas va la gente, yo voy a una residencia que me han ofrecido la facultad de enfermería, creo que esta dentro del campus universitario, alguien sabe si está bien? un saludo

Hola, yo soy portugués y estudio actualmente en universidad de santiago de compostela. Estare de erasmus en coimbra, cogiendo asignaturas de cuarto y quinto de medicina. Alguien que va a estudiar en la misma facultad? Alguien que este interesado en compartir piso cerca de polo iii (medicina, odontologia, farmacia). Bueno, saque derecho en coimbra y estudie alli economia, asi que, si puedo ser util a alguien que se sienta perdido, igual puedo ayudar. Un saludo. Fran

Hola!! Somos 2 amigos de Valladolid que vamos a estudiar Comercio en el Instituto Superior Miguel Torga. Estamos buscando piso entre este Instituto y la Praga da Republica. Alguien está interesado en compartir casa? Sabe alguien donde buscar casas con jardín? 

Gracias!

Hola! Soy una chica de 22 años que estudia por la UGR el grado de magisterio de infantil y busco alojamiento en Coimbra para el próximo curso 2016/2017, me gustaría vivir en una buena zona de la ciudad. Me gustaría una residencia pero un piso compartido no me importaría. 

Soy una chica que busca a otras chicas que se asemejen a mí, soy una chica a l que le gusta la fiesta pero sin dejar de ser responsable en mis estudios y trabajo ya que actualmente trabajo y estudio a la vez.

Quiero algo que este situado en un lugar mas o menos bueno de la ciudad y también, si puede ser, que sea económico.

Por favor si estais en las mismas circunstancias que yo (sin tener ni idea de donde voy a vivir) o si necesitais alguna persona porque casa ya tenéis poneros en contacto conmigo cuanto antes.

Lo pasaremos muy bien este próximo curso!

Hola Diana me gustaría entrar en el grupo para conocer gente, buscar piso, saber de la zona, etc... ando algo perdida jajajaj

Hola! Soy una chica de 22 años que estudia por la UGR el grado de magisterio de infantil y busco alojamiento en Coimbra para el próximo curso 2016/2017, me gustaría vivir en una buena zona de la ciudad. Me gustaría una residencia pero un piso compartido no me importaría. 

Soy una chica que busca a otras chicas que se asemejen a mí, soy una chica a l que le gusta la fiesta pero sin dejar de ser responsable en mis estudios y trabajo ya que actualmente trabajo y estudio a la vez.

Quiero algo que este situado en un lugar mas o menos bueno de la ciudad y también, si puede ser, que sea económico.

Por favor si estais en las mismas circunstancias que yo (sin tener ni idea de donde voy a vivir) o si necesitais alguna persona porque casa ya tenéis poneros en contacto conmigo cuanto antes.

Lo pasaremos muy bien este próximo curso!

Hola!! Soy Nora y este curso estaré en la Universidade de Coimbra estudiando tercero de psicología. Estoy buscando un piso compartido con otros estudiantes que como yo quieran vivir al máximo la experiencia Erasmus :) Soy de Madrid y llegaré bastante perdida a Coimbra la semana que viene, así que si alguien puede echarme una mano y recomendarme algún piso cerca de la zona de la universidad, necesite estudiantes con quien compartir el suyo, o pueda darme cualquier tipo de información, estaré muy agradecida!

Showing 121-140 of 150 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!