Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2016 / 2017 (Español)


Showing 61-80 of 150 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Hola Pau, a mi me mandó un mensaje Lucas CM y le he contestado hoy pero he visto que ha puesto que no le mandemos privados así que no sé como buscarlo. 

Por cierto, Cris y yo estudiaremos también publicidad y relaciones públicas en el instituto superior miguel torga!! 

Saludos!

Anda que guay!! no conocia a nadie que fuera a hacer el erasmus en esa uni!! Habeis mirado convalidaciones y demás? Escribeme cuando quieras y hablamos :)

haja

Hola soy Javi estudiante de Arquitectura en la UCAM y el año que viene pasaré el primer semestre en Coimbra. Estoy interesado en buscar compañeros de piso y también en conoceros a todos! 

Hola a todoss!! me llamo Hector estudio ADE en valladolid y el año que viene hare cuarto en coimbra, como todos ando algo perdido en el tema de alojamiento y demas, si alguien sabe algo sobre la dificultad de las asignaturas estaria genial saberlo ya que no se cual coger jaja.

Saludos y nos vemos!!

lo mejor es vivir cerca de praça da república. E insisto por nada del mundo vayais a Myjoya Real, es una residencia nueva pero la casera es una pesetera, estuvimos con cortes de luz continuamente, unas 10 veces cada día, pues la casera apenas tenia contratada potencia. No hay calefacción y en coimbra hace muchisimo frio. Solo firma contratos de 12 meses. Estaba llena de humedades la casa, se iba el agua calientes, apenas habia presión en los baños. Estaba lejisimos de praça da republica pues para llegar hasta alli habia que subir todo Coimbra. Mi consejo es que NO VAYAIS A MYJOYA REAL.

Holaa!

Recuerdo a los que están en el foro o lleguen que hay grupo de whats donde se comenta un poco todo, estamos casi todos ya. Interesados que manden privado. 

Un saludo!!

Hola Soy Pilar! El año que viene también voy a Coimbra todo el curso. Soy estudiante de enfermeria en la universidad de Cantabria. Me gustaría saber los tipos de alojamientos que hay  y si alguien está interesado en compartir piso. Un saludo

Buenas! Soy Claudia, estudio 3º de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. El primer cuatri del curso que viene voy también a Coimbra, a estudiar Comunicación Audiovisual al Instituto Superior Miguel Torga. Yo también estaría interesada en un piso grande o resi para conocer gente y tal. Un saludo!!

Hola a todos! Soy Elena y me acaban de conceder la beca para el curso entero el año que viene en Coímbra! Estudio 4 de Farmacia y estoy un poco perdida así que cualquier ayuda ahora mismo me viene bien jajaja un saludo a todos!

Buenas! :) Soy Elena, yo y otra compañera cursamos segundo de enfermería en la universidad de Jaén, el año que viene estaremos de erasmus en Coimbra en la escola superior de enfermagem. Tampoco tenemos ni idea acerca del alojamiento alli y cualquier informacion es util jejeje

Un saludo a todos 

Buenas! Soy Adrián y estudio Ciencias del Deporte en Cáceres, seguramente haga el tercer curso en Coimbra. Me gustaría saber si la gente suele ir a residencia o a piso y el como se puede ver o si sabeis algo del plan de estudios. Un saludo!!

Hola buenass! Soy juanjo, estudiante de 4 de ADE en la UV la UV. Voy el año que viene a Coimbra el primer semestre. Me gustaria saber si es mejor irse a un piso o a una residencia y tambien informarme sobre mas temas. He leido algo sobre un wats para esto?? Graciass

Buenas, soy estudiante del grado en ciencias dela actividad fisica y del deporte y el año que viene ire a la Escola Superior de Educaçaö de Coimbra probablemente al primer semestre unicamente. Si alguien de la misma carrera va, que lo diga que ando un poco perdido.. Y el resto tambien!! Si conoceis la zona, sitios para vivir, posibles descuentos, etc.

me han comentado que hay algunas residencias muy muy baratas que tienen convenios con las universidades de alli

¡Buenas!

Soy Andrea e iré el curso que viene completo como estudiante de 4º de Trabajo Social a Coimbra. Clases y prácticas.

Sé de un chico que está ahora mismo allí y me habla completas maravillas, pero yo iré sola, así que me gustaría ir conociendo gente e irme informando con gente que esté tan perdida como yo.

Cualquier ayuda es bien recibida

Saludos.

Hola Buenas soy ALicia y estudio en Granada.El año que viene estaré cursando 2º de Psicologia en coimbra y me gustaria saber como son las asignaturas alli y la dificultad y si alguien también que estudie piscologia estará por alli

Un saludoo

Hola Alicia yo también estoy estudiando psicología y me voy a Coimbra 

un saludo

hola soy Blanca, vengo de Barcelona y estudio Ade y derecho en la UB, el año que vien es mi quinto año!

iré a coimbra el primer semestre, estoy buscando piso donde vivir, si alguien me puede informar de algo le estaré muy agradecida,

gracias.

Hola Buenas, Soy Ruben y estudio Marketing en la UMA, el año que viene estare durante el primer semestre en Coimbra, busco pisos para compartir con 3 o 4 personas, hay algun grupo de whatssapp??

Holaaa!! Me llamo Javi y estudio ingeniería forestal en Soria. Iría a hacer cuarto entero allí a Coimbra! Si alguien estudia algo parecido lo agradecería un montón xD Que se ponga en contacto conmigo porque ando perdido buscando los planes de estudios y las asignaturas. 

Un saludo a todos!

Showing 61-80 of 150 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!