Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 150 entries

1 2 3 4 5 ... 8

¡Bienvenido al foro de Erasmus Coimbra 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Coimbra en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Coimbra, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Coimbra o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Coimbra.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Patri! En el próximo curso estaré por Coimbra estudiando 3* de Pedagogia, si alguien supiera decirme cómo va lo de escoger las asignaturas y demás se lo agradecería muchísimo. 

Oi Carlos Armando, não, eu esto procurando un alojamento con dois cuartos, porque minha companheira y eu vamos juntas! Sabe de agum que seja económico? 

Buenas soy  Pablo, el proximo curso estare por Coimbra, estudio Ciencias Ambientales en la UGR (engenharia do ambiente) segun e indagado, me gustaria saber si alguien esta ya alli cursandola, y bueno saber un poco como son algunas asignaturas o por donde esta la facultad, para indagar un poquito sobre pisos, residencias... etc. 

Proximamento nos veremos por Coimbra, un saludo para todos y para cualquier cosa contacten conmigo sin problema.

o voy tambien el proximo curso y de la ugr. Debe haber alguna residencia en la que haya mayoritariamente erasmus y mi intención es ir a algo asi, he visto que hay como hermandades o algo asi donde viven muchos estudiantes y reciben ayudas de la universidad como comida a mitad de precio y cosas asi. Yo estudio ingenieria de edificacion (arquitectura tecnica) y tambien me gustaria saber donde esta mi facultad ya que por mucho que busco no encuentro nada!


un saludo y esperemos que el curso que viene sea inolvidable

Hola soy Blanca, yo tambien voy el curso que viene a Coimbra. Estoy estudiando turismo en la ugr. Me gustaria saber que tipo de alojamiento y que zona es la mejor para vivir en Coimbra. 

Un saludo :)

Hola soy Andrea y tambien voy de la UGR. Estoy estudiando Ingeniería civil y no encuentro experincias de nadie que estudiase esto en Coimbra. Tambien me gustaría saber donde y en que zona es mejor vivir y por supuesto si conozco a alguien q estudie alli el curso q viene mejor ;)

bueno yo voy a dejar lo que me ha dicho un chico erasmus que estudia alli arquitectura y he contactado por privado en esta pagina: " yo te recomiendo que te vayas cerca de Praça República, yo ahora mismo vivo en A Baixa, estoy bien, pero estamos pensando en mudrnos porque allí esta too el mundo, los precios son un poco mas caros pero merece la pena."


yo de momento me inclino por esa zona, pero prefiero residencia (si encuentro informacion y estan bien) ya que por mi experiencia en granada es la mejor forma de conocer mucha gente rapidamente

Hola soy Ana, yo también estudiaré en Coimbra el proximo curso. Estoy estudiando turismo en la ugr y me gustaría saber cual es la mejor zona para buscar piso y tal. 

Hola!! Mi nombre es Nacho, y también voyel año que viene a Coimbra de erasmus!. Estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Castilla la Mancha. Al igual que Ana Melero, me gustaría saber qué zona de Coimbra es buena para vivir, al igual que si vais a residencia o piso.

Buenas, a mi tambien me han dicho que lo idoneo es vivir cerca de la praça republica, que es por donde normalmente hay mas marcha y sale la gente, ademas esta en el centro de la ciudad, donde esta todo.

Pero bueno aun habra que indagar un poco mas, supongo que cuando nos den las charlas( a los de la ugr, que es lo que conoco) a los demas imagino que tambien, pues nos iran informando mejor y nos comentaran.

Hola! Somos Paula y Marina, de la URJC de Madrid, y el curso que viene vamos a estudiar en Coimbra! Yo Publicidad y RRPP en el Instituto Superior Miguel Torga y Marina ADE en Universidad de Coimbra. Alguien sabe algo de residencias y demás? Gracias!

Hola a todos, yo acabo de terminar mi erasmus en Coimbra. Solo queria daros un consejo. Por nada del mundo vayais a la residencia Myjoya Real, es un verdadero timo y posiblemente la peor casera del mundo.

Hola soy Claudia y el próximo año iré a la ISEC de Coímbra, concretamente a la especialidad de ing electrónica y automatica, he estado mirando bastante el tema del alojamiento y he encontrado una casa cerca de la plaza de la república que me parece genial, es una casa tipo unifamiliar reformada en la cual se alquilan los cuartos...la verdad que me gustaría vivir con más erasmus, si a alguien le interesa echarle un ojo que me diga y le paso los datos.

Hola Clau! Como se llama esa casa? Nostras estamos buscando algo de ese tipo, casas con varias habitaciones para estudiantes internacionales o residencias, nos parece más divertido que un piso y más fácil para conocer gente. Si me puedes pasar los datos, te lo agradezco!

Hola jente! somos Iker y Julen estudiantes de sociologia en la UPV-EHU y vivimos en Getxo. Estaremos el año que viene de Erasmus en coimbra el primer cuatrimestre y estamos buscando gente para alquilar un piso compartido (cerca de la plaza da republica si puede ser) por que nos parece la mejor opcion para conocer gente. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto con nosotros. 

¡Hola! Soy Alberto, estoy estudiando ADE en la URJC de Madrid! Estaré en la Universidad de Coimbra el curso que viene durante el primer cuatrimestre, y estoy interesado en alquilar un piso cerca de la Praça República...

buenas soy raquel estudiante de trabajo social y voy tambien el año que viene el año engtero, era por saber por las zonas donde viene mejor coger un piso, o si alguien busca compañera de piso. Un saludo

Showing 1-20 of 150 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!