Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2016 / 2017 (Español)


Showing 81-100 of 150 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Hola! Me llamo Nacho y estudio Ingeniería Mecánica en Burgos y al año que viene iré a hacer tercero todo el año a la Universidad de Coímbra. Me gustaría saber si alguien más va a hacer algo parecido para así mirar alguna residencia cerca de la praça republica

Un saludo!:)

Hola a todos!

Soy Julieta, seguramente el año que viene este en Coimbra, solo el segundo semestre, cursando Trabajo Social en el Instituto Superior Miguel Torga. 

Me gustaría saber si alguien más va a estudiar lo mismo que yo y también información sobre alojamiento. Muchas gracias!  Un saludo! 

Hola!

Alguien que vaya a estudiar al Instituto Superior Miguel Torga, sabe si las clases se imparten en inglés o es necesario estudiar en portugués?

Gracias!

Hola soy Félix. Estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) en Granada y el año que viene cursaré mi 4º año en el Instituto Politecnico de Coimbra. Estoy interesado en buscar una piso de estudiantes o residencia de varias habitaciones. Así, será más fácil relacionarse¡¡

Si hay alguien que haya cursado lo mismo estoy interesado en saber que asignaturas cogerme, puesto que eligiría optativas.

Para cualquier cosa, ponganse en contacto conmigo :)

Holaaaa!!

Soy Cristina, estudio Trabajo Social en la UGR y el año que viene lo tengo completo en Coimbra en el Miguel Torga. Y estoy muy perdidaaa!! He visto que mas o menos todos buscais vivir por la misma zona, yo no se si quiero una residencia o una casa compartida con mas erasmus! 

Un saludoo!!

Hola, soy Miguel y estoy estudiando Veterinaria en la Universidad de Murcia.

Pasaré 9 meses en Coímbra estudiando 5º de Veterinaria en la Escola Universitaria Vasco Da Gama.

Por ahora veo que no hay nadie que vaya a esa facultad así que espero encontrar alguien que vaya allí como yo.

Un saludo.

Hola a todos! Yo me llamo Lucía y soy de León. Estudio el Grado en Finanzas en la ULE, tercer año, y el año que viene voy a hacer un semestre de cuarto en Coimbra. Un saludo!! :)

Hola! Me llamo Marta y soy de León. Estudio tercero de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, e ire a Coimbra a hacer un semestre. Y no se si quiero compartir piso o mejor vivir en una residencia! 

Un saludo.

Hola, soy estudiante de finanzas y contabilidad, en un principio voy el primer cuatrimestre con opcion a quedarme el segundo. Estoy buscando compañeros para compartir piso, me da igual el sexo. 

espero que nos pongamos en contacto. Un saludo.

Hola a todos! Soy estudiante de la Universidad de Oviedo y el año que viene estaré de Erasmus el primer Semestre estudianto 4º Curso de Ingeniería Eléctrica en el Instituto Politécnico de Coimbra. Me gustaría saber si alguien busca alojamiento para un semestre ya que me gustaría alquilar una habitación.

Lucas te mando ahora el privado para el grupo.

Un Saludo!

  • Muy buenas a todos! Me llamo Manuel y hoy me concedieron la plaza anual en Coimbra , soy estudiante de Ingeniería Electrónica y Automática en la Universidad de Oviedo. Espero ir podiendo conoceros y pasar un gran año!

Hola! Me llamo Enrique y estoy estudiando economia en la UAM, el próximo año estaré en Coimbra durante todo cuarto de carrera. Me preguntaba si alguien podría ayudarme explicandome que tal son las asignaturas y que zona es mas recomendable para vivir! Muchas gracias! 

Hola! Me llamo Marina, estoy estudiando en la Universidad de La Laguna y el próximo curso lo pasaré completo en Coimbra haciendo 4º de Medicina. Alguien que tenga referencias sobre las asignaturas? Alguien que también vaya para Medicina? Y a los que no seais de mi carrera, espero que los bares nos unan :)

Hola soy Antonio estudiante de ciencias de la actividad fisica y deporte en la universidad de Extremadura. El proximo año cursaré 3er curso en coimbra, y estoy interesado en compartir piso, un saludo.

Hola, soy Pablo. Estudio turismo en la UAM y el curso que viene estaré el primer cuatrimestre en Coimbra. Alguno sabe de alguna academia que este bien para aprender portugués? También estoy buscando a alguien para compartir piso o para que me aconseje de alguna residencia y demás. Gracias!

Hola, me llamo Helena, soy de la Universidad de Valencia y el año que viene estaré todo el curso en la Universidad de Coimbra para estudiar información y documentación. Busco a alguien para compartir piso y empezar a buscar. Un saludo.

¡Hola! Soy Mar, estoy estudiando Filología Hispánica en la UAM (Madrid). Voy a la Universidad de Coimbra el curso que viene, aunque solo estaré durante el primer cuatrimestre y estoy interesada sobre todo en tema de alojamiento, residencias, quizás zonas donde alquilar piso e interesados! 

Suerte a todos! :)

Buenos días! Soy Sergio y el año que viene estaré también en Coimbra! Según leí ya hay organizado un grupo de whatss. Que alguien que esté me mande un privado o me lo diga por aquí y le paso el nmero.

Un saludo!

Showing 81-100 of 150 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!