Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2021 / 2022 (Español)


Showing 141-160 of 235 entries

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12

Hola, me llamo Inés y estudio medicina en Murcia. El año que viene voy de Erasmus a la ULB. Me gustaría conocer a alguien antes de ir, para no llegar tan pérdida xd. En principio estaré en la residencia Brusello, por si hay alguien más que vaya ahí. Adiós.

Hola, me llamo Inés y estudio medicina en Murcia. El año que viene voy de Erasmus a la ULB. Me gustaría conocer a alguien antes de ir, para no llegar tan perdida xd. En principio estaré en la residencia Brusello, por si hay alguien más que vaya ahí. Adiós.

Hola! Soy Matilde y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la uc3m en Madrid. Voy a Bruselas en septiembre 2021 y me quedo todo el año. Me gustaría conocer a gente que le guste salir y pasarselo bien!

Buenass!! Soy Andrea, estudio Diseño y Tecnologías Creativas en la Universidad Politecnica de Valencia. El año que viene estudiaré en La Cambre, Bruselas el curso completo:))

Hola, me llamo Blanca Serrano y estudió ADE  en la Universidad de Zaragoza, estaré el primer semestre en la universidad UK Leuven campus Bruselas. Me encantaría ir conociendo gente para ir haciendo planes y demás y para tener información sobre resiis que voy algo perdida.

Un abrazo!!

Hola, estamos buscando un compañero y yo una residencia para estar el curso que viene en bruselas. Estamos algo pérdidos por lo que si alguien conoce o sabe de alguna le agradeceriamos que nos lo comentara. Muchas gracias

Buenas!

Soy Luis, estudiante de ADE en la Uni de Almería y el curso que viene estaré en la EPHEC en Bruselas. Si hay alguien que vaya para allá y quiere llegar no tan solo que me hable! ::))

Hola!! Soy Daniela y estudio traducción interpretación en la universidad de las palmas de Gran Canaria, el curso que viene estaré estudiando en la ULB.

Buenas, soy Andrea llegué a bruselas hace un mes y busco gente para quedar :)

Hola!!!! Me llamo Naroa y soy de Donosti. Estudio Marketing en la Universidad del Pais Vasco en Bilbao. El curso que viene estaré en la Universidad Saint Luis el 1 cuatrimestre. Encantada!!

Hola!!!!!

Me llamo Eva y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada. Me encantaría conocer gentecilla por Bruselas, estudiaré un cuatri en la VUB. Soy maja y divertida (o así me han descrito). Estaré encantada de conoceroooooos <3

Hola!! Soy Mari Cruz, estudio ingeniería agrícola y el año que viene iré de Erasmus a Bruselas el 1º cuatri con una beca sobre un proyecto de investigación. Soy una persona responsable pero a la vez muy sociable, me encanta salir de fiesta o cerves y viajar. Estaré encantada de conoceros!

Buenas!! Soy Sofía, estudiante de Ciencias Políticas + Derecho en la Autónoma de Barcelona. El segundo cuatrimestre estaré en Bruselas en la Universite Saint-Louis. Me gustaría poder conocer gente antes de ir!

Holaa! Me llamo Eva y estudio Educación Ifantil en la Universidad de Santiago de Compostela. El año que viene estaré en la Haute École Francisco Ferrer y me gustaría encontrar a gente para compartir piso allí y también conocer a gente antes de ir. 

Hola, soy Diego. 

En Septiembre llegaré a Bruselas. Me gustaría conocer a gente de otros lados al igual que encontrar roomies para rentar un piso. 

Estudiaré en Ku Leuven :) 

Pd. Soy de Mx 

Buenas! El año que viene estaré en Bruselas.

Hola soy Clau,

voy con una compañera el año que viene a Bruselas el primer cuatrimestre. Estudiamos fisioterapia y vamos al Haute école. Estamos buscando residencia o piso pero estamos un poco perdidas. Alguien que esté parecido??

Un saludo :D

Hola claudia. Soy cris, yo tambien voy a estudiar a bruselas pero el 2ndo semestre, a la haute ecolé Leonard Da Vinci, no se si es la misma a la que vais vosotras.

Hola Laura,

Me llamo Tomas y estoy estudiando un master en Barcelona y tbien voy a Bruselas (ULB) el año que viene. 

Gracias:)

Showing 141-160 of 235 entries

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!