Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2021 / 2022 (Español)


Showing 121-140 of 235 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12

Buenass! Soy Júlia, estudio Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona. El curso que viene iré de Erasmus en la Universidad Libre de Bruselas durante el primer semestre!!! Graciaas!

Hola! Soy Paula y estudio en la Universidad Carlos III de Madrid. El curso que viene también voy durante el primer cuatri a la Universidad Libre de Bruselas. Tengo pensado ir a resi pero aún estoy mirando opciones!

Buenas! Soy Lluís, estudiante de Criminología de la UPF de Barcelona e iré a la VUB el primer semestre del curso que viene. Me gustaría conocer gente que vaya a ir a Bruselas de Erasmus. Un saludo!

Hola!! Soy Leire, estudio ingeniería en organización en la Universidad de Deusto de Bilbao y en Septiembre voy a ir a Bruselas a la Solvay!! Encantada!

Hola soy Ángel. El año que viene estaré en la ULB haciendo arquitectura. Soy de Zaragoza, aquí estoy.

Buenas!

soy Javi actualmente estudio el grado de finanzas y contabilidad y durante el segundo cuatrimestre haré el erasmus prácticas en Bruselas durante el segundo cuatrimestre. Mi intención es vivir en una residencia de la ciudad. 

Holaa! Me llamo Concha y estudio Derecho y ADE en la Universiad de Granada. Estare el año que viene el curso completo en Bruselas y me gustaría ir conociendo a gente :)

Hola!! Me llamo Blanca y estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré el curso completo estudiando en la Universidad Saint-Louis de Bruselas y me gustaría conocer gente que vaya!

Hola! me llamo Patricia y estudio el grado de biología en la Universidad de Sevilla. El siguiente curso académico (2021/2022) estaré durante 9 meses en Bruselas (Bélgica) en la Universidad Libre de Bruselas (ULB). Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a esa misma universidad de destino, un saludo!!

Hola me llamo Pablo y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Vigo. Estaré de Erasmus el siguiente curso 2021/2022 en la Universidad Libre de Bruselas. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo gente que vaya a este destino.

Hola! Soy María y estudio el Máster en Ingeniería de Telecomunicación en la UPM de Madrid, aunque el Grado lo he estudiado en Zaragoza, mi ciudad de residencia. Cursaré el primer cuatrimestre del curso que viene en Bruselas y me encantaría conocer gente que comparta el destino y entre los que  poder echarnos una mano antes de ir.

Me gustaría averiguar información acerca de la situación actual debido al COVID en cuanto a residencias o el ambiente en los kots, así que no dudéis en contactarme si sabéis algo! 

Hola!! Soy Laura y a partir de mayo 2021 estaré en Bruselas de prácticas unos 5/6 meses. Quisiera conocer gente que está allí ya o que va a irse como yo por esas fechas, para buscar piso y conocer la ciudad. 

Un beso!!!

Hola soy Ana. Estudio Comercio y Turismo en la UCM, el proximo año estaré de erasmus en Bruselas, EPHEC! Me gustaría ir conociendo a gente. 

Hola! Soy Josema y estudio Derecho y Economía en la Universidad de Sevilla. Estaré en Bruselas el primer cuatrimestre en la Universidad Saint Louis. ¿Conocéis de alguna residencia que esté bien? 

Hola!! Soy Paula, los chicos de spot a home me han concedido un código de un 15% de descuento en la tasa de spot a home, para facilitar la búsqueda de vuestro nuevo hogar! El código es PG15 

Muchas gracias!

Hola :) Me llamo Paula, estudio Traducción e Interpretación de inglés y alemán en la Universitat Jaume I. El curso que viene voy a estudiar a Bruselas. Me encantaría conocer gente antes de ir :) Encantada!!

Hola soy Anita! Soy de Valencia y estudio Turismo. El año que viene estaré en Bruselas ☺️.

Hola!

Mi nombre es Andrea y estoy estudiando el máster de ingenieria quimica en la URV. Este verano iré a bruselas durante 6 meses a hacer prácticas.

Si alguien más va a ir a principios de verano, podemos ponernos en contacto! :)

¡Holaa! Yo me llamo Edu y voy a hacer unas prácticas en Bruselas desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre :) Si alguien quiere quedar y descubrir la ciudad juntos, ¡que se ponga en contacto!

Showing 121-140 of 235 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!