Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2021 / 2022 (Español)


Showing 161-180 of 236 entries

1 ... 8 9 10 11 12

Hola Laura,

Me llamo Tomas y estoy estudiando un master en Barcelona y tbien voy a Bruselas (ULB) el año que viene. 

Gracias:)

Hola Cris! Nosotras vamos al ISEK, es el campus de fisio dentro del Haute École

Hola! Soy Laura y tambien estaré en Bruselas el segundo semestre estudiando enfermeria en la haute ecole leonard de vinci :)

Hola! Soy Susanna y hace un mes que llegué a Bruselas, debido al covid es dificil hacer planes y ahora que ya estoy instalada y bien adaptada me gustaria conocer a gente :)

Holaa, mi nombre es Ana Belén! Estudio 3° de Biología Sanitaria en la Universidad de Alcalá y el próximo curso estaré de Erasmus en Vrije Universitet Brussels (VUB).

Un saludo a todos :)

Hola! Soy Cecilia, de Madrid y estaré en Bruselas haciendo unas prácticas en un hospital de septiembre a diciembre, me gustaría conocer a gente que vaya a estar allí!. Muchas gracias!

Hola, soy dani y también estaré en bruselas. Yo ya me he hecho mi tarjeta revolut, si necesitáis tarjeta de débito tengo un código para conseguirla gratis. Si queréis habladme por privado y os explico :)

Holaaaaaa!! Soy ignacio Dominguez y estudio Publicidad y Marketing en Madrid aunque soy de El Puerto de Santa María. Estaré el primer cuatri del curso 2021-22 en la universidad de Erasmushogeschool. Estoy buscando una residencia universitaria y para ir conociendo a gente!!

Holaaaaaa!! Soy ignacio Dominguez y estudio Publicidad y Marketing en Madrid aunque soy de El Puerto de Santa María. Estaré el primer cuatri del curso 2021-22 en la universidad de Erasmushogeschool. Estoy buscando una residencia universitaria y para ir conociendo a gente!!

Hola! Soy Marina, estudio diseño gráfico en Madrid y el año que viene estaré el primer cuatri en Bruselas en la Francisco Ferrer.

Estoy buscando alojamiento y estuve mirando 365 rooms, Brusello, Brusello XL y Art UpKot, pero en muchas de estas tienen prioridad los que van un año entero.

Cuáles estáis mirando vosotras/os?

Gracias! :)

Hola Marina! Yo estoy buscando compañero/a de habitación para entrar en septiembre, hasta febrero.

He mirado en Van Orley, que es más fácil conseguir habitación si es compartida y se pueden alquilar por 5 meses.

Si te interesa me dices!

Mersiiiii

Hola soy Chema! El próximo año estaré por Bruselas, me gustaría ir conociendo gente

¡Hola! Soy Paula López y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. Durante el segundo cuatrimestre del curso 2021/2022 me voy de Erasmus a Bruselas, concretamente al campus de la KU Leuven. ¡Encantada!

Hola chicos! Soy Silvia, estudiante de fisioterapia y voy a Bruselas de septiembre a diciembre. Tengo el mismo problema que algunos de aqui, y es que al ser estancias cortas las residencias me han dicho que no pueden darme una habitacion. Estariais interesados en compartir piso cerca de la ULB? O sabeis de alguna resi con buenas referencias? Un saludo y suerte:))

Holaa me llamo lucía y el cuatri que viene voy a estudiar en ICHEC

Buenas, soy Borja y soy de Alicante. Actualmente he acabado el tercer curso de Fisioterapia y el curso que viene estaré todo el año en Bruselas en la Universidad Libre de Bruselas. Encantado!! 

Hola, soy Blanca!!

Estudiante de nutrición humana y dietética en Valladolid. Estaré en Bruselas durante el primer cuatrimestre de tercero de carrera del curso 2021-2022. Estaría interesada en encontrar a alguien con quien compartir piso.

Un saludo a todos!!

Holaa!! Soy Mariel, acabo de terminar Ciencias Biomédicas en la UAB, pero soy de Valencia, y voy a Bruselas para un Erasmus Prácticas de Septiembre a Diciembre. Las prácticas las hago en la universidad Vrije, pero quiero vivir cerca de Ixelles (de la fiesta jeje). Y me gustaría conocer gente para compartir piso o simplemente para socializar!! Y si quieres viajar también me vale c:

Holaa! Soy Àngela, estudio en la Universitat de València y el año que viene estaré el segundo cuatri en Bruselas haciendo Erasmus Prácticas. Me gustaría conocer gente que vaya a estar el curso que viene :)

Showing 161-180 of 236 entries

1 ... 8 9 10 11 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!