Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2021 / 2022 (Español)


Showing 101-120 of 235 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 12

Hola

Soy estudiante del Máster en Ingeniería de Caminos de la UPC y el proximo cuatrimestre estaré estudiando en la Universite Llibre de Buxelles (y VUB). Espero conocer gente por allí. Saludos!

Hola!! Soy Paule, estudio ADE en la universidad del País Vasco (UPV) y el curso que viene estaré en la universidad de Saint Louis de Bruselas (USLB). Me encantaría ir conociendo gente e ir mirando residencias con buen ambiente de erasmus!!!

Hola!!

Soy Julio de Valencía, estudio el máster en Ingeniería Industrial en la UPV y si todo va bien estaré dos años en Bruselas estudiando el máster en ingeniería electromecánica (ULB + VUB).

Ire con dos amigos, un chico y una chica y estábamos mirando de compartir la casa con una o dos personas más (quizá un kot), pero algo no muy grande.

Muchas gracias !!

Hola!! Soy Alejandra y estudio Periodismo en la Universidad de Zaragoza, pasaré el curso completo 2021-2022 en Bruselas en la ULB. Me gustaría conocer gente antes de ir y buscar pisos juntos :)

hola!! Soy Helena de la UAB y este septiembre empiezo en la Universidad de Saint Louis mi cuarto año de Relaciones Internacionales :)))

Hola!! Soy Javi, estudio actualmente ADE en la Universidad de Cantabria. El curso que viene (21/22) ire a estudiar a la Vrije Universiteit Brussel (VUB) durante el primer cuatrimestre.Me encantaría empezar a conocer gente antes de llegar allí ya sea de la VUB como de la ciudad. Un placerrr!!!

Hola!! Soy Elena, estudio Biotecnología en la Universidad de Oviedo y estudiaré en la VUB el primer cuatri del proximo curso :)

Hola!!! Soy Alba, estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Zaragoza. Estudiaré en la EPHEC, en Bruselas, el primer cuatri del próximo curso y me encantaría conocer gente! :)

Holaaa! Soy Isabel y estudio tercero de arquitectura en la upv en Valencia. El año que viene estaré en la ULB todo el curso y me encantaría ir conociendo gente!

Hola! Me llamo Irene y el año que viene, si todo sale bien, iré a Bruselas de Erasmus durante todo el cursi. Actualmente vivo en Ávila y estoy buscando gente antes de ir!!

Un saludo :)

Hola! Me llamo Irene y el año que viene, si todo sale bien, iré a Bruselas de Erasmus durante todo el curso. Estoy estudiando educación primaria y estudiaré en la ULB. Quiero ir a residencia pero aún así me gustaría conocer a gente antes de ir. 

Un saludo :)

Hola !! Soy Bea y estoy estudiando enfermería en UNIZAR, Zaragoza. Al año que viene estaré estudiando en Bruselas el primer cuatri y me gustaría ir conociendo gente e ir mirando residencias o pisos compartidos :) 

Buenass! Me llamo Arcadio y estoy estudiando Ingeniería Industrial en UNIZAR y el primer semestre de 4º el año que viene lo haré en la ULB. Un saludo :)

Hola! Me llamo Ana y estudio medicina en Madrid. Voy a hacer el primer cuatri de sexto el año que viene en Bruselas en la ULB :) Tengo pensado ir a una resi pero aún no sé a cuál! 

Hola!! Me llamo Isaac y estoy estudiando el Máster de Ingeniería Industrial en Zaragoza. El curso que viene estaré de Erasmus durante el primer semestre en la ULB. Cojo sitio por aquí para compartir info sobre Bruselas e ir conociendo gente =)

Hola! Soy Lucía y estudio Derecho y Estudios Internacionales en la Carlos III. Estaré el primer cuatri en la ULB y me encantaría ir conociendo a gente que vaya con ganas de pasarlo bien. Tengo pensado vivir en resi, pero me gustaria conocer a gente antes!

Hola! Me llamo Sergio y estudio ADE en Burgos. Voy a hacer el primer cuatri del año que viene en Bruselas en la Odisee VZW. Tengo pensado ir a una resi con buen ambiente pero aún no sé a cuál!!

Hola! Soy Africa y el año que viene estudiaré en la Universidad de Saint Louis de Bruselas (USLB) durante el primer cuatrimestre y me gustaría buscar kots e ir conociendo a mas gente!

Hola!!!! Me llamo Irati y soy de Bilbao. Estudio Gestión de Negocios en la universidad Elcano de Bilbao. El curso que viene estaré en la Universidad Saint Luis el 2 cuatrimestre. Encantada!!

Showing 101-120 of 235 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!