Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2017 / 2018 (Español)


Showing 101-120 of 144 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Hola! Me llamo Marta, tengo 22 años y estudio Farmacia. Me iría todo el año 2017-18 a cursar 5 . Estaría muy interesada en buscar piso y por supuesto, estar en algún grupo de Whatsupp para ire preparando cosas! Gracias:) 

Buenas! Yo estoy interesada también en buscar piso! Me voy también todo el año

Si te parece nos ponemos en contacto :)

Hola, Soy estudiante de la doble en Derecho y A.D.E. en la Universidad de Sevilla y el próximo año iré a de Erasmus a Bolonia. Yo iré a la residencia Saint Vitale, ¿alguien de aquí también va?

Nos vemos.

Hola!! El año que viene me voy a Bolonia a pasar todo el año y me gustaría buscar piso por el casco antiguo y compartirlo con gente sociable y amistosa. 

Si hay alguién interesado/a que se ponga en contacto :D

Hola a todos! Me llamo Sergio y estudio Ingeniería Mecánica en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estaré todo el curso 2017/2018 haciendo tercero en Bolonia y me gustaría que cualquier persona que estubiera interesada en compartir piso se pusiera en contacto conmigo. Si hay algun grupo de wasap agradecería que alguien me pudiera meter.

Nos vemos en Bolonia!!!

Ciiiao! El año que viene, bueno en setiembre me voy a estudiar el primer semestre a Bolognia, estudio relaciones laborales en barcelona. Voy sola y no nos mintamos, estoy agoviada y aterrorizada pero a la vez con muchas ganas!

Estoy buscando a alguien, me da igual si es chico o chica, que busque un piso asequible y que tenga muchas ganas de pasarlo genial y aprender molto, molto.

Un saludo chicos! No dudeis en escribirme si buscais lo mismo :D

Hola¡ Me llamo Raul y el año que viene voy de erasmus a Bolonia y estoy buscando compañeros de piso. Soy estudiante de Farmacia en Madrid y me gustaria saber si hay algun grupo de whatsaap o alguien interesado en buscar piso. 

Un saludo a todos y contactad conmigo si estais interasados¡¡

Buenas, me llamo Alejandro y estudio Ingenieria Electronica y Automatica. Voy a Bolonia el segundo semestre y estoy buscando piso, si hay alguien que este interesado, que me mande un directo. 

Si tenéis grupo de wasap podéis meterme ?

Hola, soy laura estudio tercero de ciencia y tecnología de los alimentos en la universidad de Valencia. Y el año que viene me voy de erasmus a Bolonia todo el curso, estoy buscando compartir piso por ayi, a ver si alguien me puede informar que voy un poco perdida

Buenaas! Soy Anabel y el año que viene realizaré mi erasmus en Bolonia. Estoy estudiando educación primaria en la Universidad de Córdoba.  Me gustaría ir conociendo gente antes de llegar allí!!

Buenas! Me llamo Martín y estudio Relaciones Internacionales en Córdoba. Voy a pasar el primer cuatrimestre en Bolonia y busco piso o residencia para alojarme. Un saludo!!

Hola! Me llamo Ainara y estudio historia, y el año que viene pasaré el primer semestre en Bolonia. Busco compañerxs de piso para ir mirando cuanto antes, osea que si alguien esta en la misma situación no dudéis en hablarme. En cuanto al grupo de wa, podríamos hacer otro los que no estamos dentro ;)

Buenassss! Me llamo Jose, soy de Cádiz, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Sevilla, y voy a pasar todo el curso el año que viene en Bolonia. Busco compañeros de piso y peñaa enrrollaa pa salir por ahí y eso.

Hola a todos, estudio Derecho en la Universidad de Cádiz y el año que viene voy a cursar todo el año en Bolonia. Busco gente para poder buscar piso juntos y echar buenos ratos una vez allí

Hola a todos, el año que viene curso Derecho en Bolonia durante todo el año y me gustaría buscar gente que quiera buscar piso y que quiera disfrutar de la experiencia Erasmus al maximo. Por temas de comodidad, si alguno va a hacer derecho en Bolonia me gustaría hacer un grupo con todos los que vayamos a hacer derecho también y así ponernos en contacto a nivel de facultad. En caso de que ya haya un grupo así decirmelo e incluirme. Un saludo a todos 

Buenas! Soy laura, el año que viene voy a estudiar en el campus de cesena todo el año, estudio ciencia y tecnología de los alimentos en la uv. Me gustaria conocer gente para compartir piso, y que si hay un grupo de wass si me podríais meter. Muchas gracias

Hola!!! Soy Laura, estudio Ingniería en la Universiad de las palmas. 

Un amigo y yo buscamos alojamiento y compañeros/as de piso para un periodo de 6 meses, estamos un poco perdidos con esto así que nos pueden recomendar pisos o paginas para buscar estaría de lujo.

Gracias!  

Hola!! Soy Tasnim, estudio arquitectura en la universidad de Granada. Me gustaria conocer gente, y compañeros de piso etc! Si existe algun grupo de Whastapp, me gustaria poder formar parte!! un saludo!!

Hola soy Inés tengo 21 años estudio Educación Primaria en Huelva y en septiembre iré a Bologna solo el primer cuatrimestre. Mi compañera y yo buscamos a dos personas que vayan el segundo cuatrimestre para poder alquilar un piso, puesto que todos los contratos son anuales

Buenas, soy un chico canadiense con origenes latinoamericanos. Soy proveniente de la ciuidad de Montreal. Estudio en ciencias politicas y para la temporada de 2017-2018 estare en Bologna. De dicho modo me gustaria conocer gente antes de llegar al lugar! Sera un placer hablar con ustedes.

Gracias a todos

Showing 101-120 of 144 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!