Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 144 entries

1 2 3 4 5 ... 8

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bolonia 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bolonia en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bolonia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bolonia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bolonia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! El año que viene me voy de erasmus a Bolonia y me gustaría conocer a gente que va también. Soy de la universidad Pablo de Olavide (UPO) en Sevilla, y estudio Derecho y Ciencias políticas. Estudiaré allí en la universidad de Derecho

Hola! El año que viene curso 2017-2018 voy de erasmus a Bolonia a estudiar tercero de estadistica. Me gustaría conocer gente que va allí y saber un poco más sobre cómo está el tema del alojamiento y si me podríais recomendar residencia o piso compartido. Estudio en la Complutense en Madrid! 

Hola! Me llamo Carmen y estudio Ingeniería Robótica en la Universidad de Sevilla. Voy a pasar todo el curso 2017/18 en bolonia. Voy con una amiga que estudia en la Universidad de Granada y buscamos una compañera para compartir piso.

Hola! Estudio Derecho en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona y me han adjudicado una plaza en Bolonia. Pasaré allí el primer semestre. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar allí también y que esté en la misma situación. Tengo pensado coger un piso así que me gustaría ponerme en contacto para buscar uno, tanto chicas como chicos! 

Muy buenas!! Me llamo Adela y estoy estudiando química en la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Mi estancia en Bolonia empezará en el segundo semestre del próximo curso. Si alguien está interesado/a en compartir piso puede ponerse en contacto conmigo! Voy muy perdida con este tema jajaja asi que cualquier información es de gran ayuda!

Hola! Me llamo Cari y estudio educación infantil en la Universidad de Granada.

El próximo curso estaré en Bolonia en el segundo semestre, y me gustaría conocer y ponerme en contacto con gente en mi misma situación, para ayudarnos y compartir la experiencia.

Un saludo.

Hola! Me llamo Marta y estudio Periodismo y Publicidad. El próximo curso estudiaré cuarto de carrera en Bolonia. Me gustaría conocer gente y busco compis de piso. Si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo!

Un saludo. 

Hola! Me llamo Ainhoa y el curso que viene (2017-2018) ire de erasmus a Bolonia para cursar tercero de Publicidad y Relaciones Publicas. Me gustaría conocer a gente y hacer un grupito de gente con la que pueda resolver dudas! Por otra parte, me gustaría estoy interesada en coger piso, si alguien me pudiese dar alguna ayuda lo agradecería muchisimo! (busco compañeros/as de piso)

Buenas soy David tengo 22 años, estudió historia del arte en la UCM y el año que viene continuaré con mi cuarto curso en Bolonia. Busco piso a ser posible cerca de la univer. Graciaaaas

Buenas!

Soy Carla y estudio 2º de Comunicación Audiovisual en la UV (Valencia). El curso que viene lo pasaré entero en Bolonia junto con Andrea, una amiga de clase. Buscamos compañeras/os para formar un piso de cuatro o más, y de paso ir conociendo a gente :)

Se agradece ademas cualquier recomendacion o info sobre Bolonia (mejores zonas para vivir, salir, etc...)

Un saludo

Muy buenas! Soy Aitor, tengo 21 años y estudio el doble grado de Derecho y Políticas en la Universidad Complutense (Madrid). Haré el Erasmus 17/18 en Bolonia, el curso entero. Estoy interesado en buscar piso y en conocer a gente. Buen rollo.

Quien esté en mi misma situación, que se ponga en contacto conmigo. Saludosss!

Hola a todo el mundo!! Soy Juanjo, tengo 24 años y estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Extremadura, en Cáceres!. 

El curso que viene estaré 10 meses estudiando en Bologna! Busco compis de piso, recomendaciones de la ciudad e ir conociendo a gente de paso! Saludos!!

Hola! Me llamo Elena, tengo 20 años y estoy estudiando Relaciones Internacionales y Comunicación en Córdoba. El segundo semestre del curso 2017/2018 lo pasaré en Bolonia. ¡Un saludo!

Hola! Me llamo Juan Francisco Bermejo Guisado y estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas en Cáceres. El año que viene estudiare en Bolonia. Si alguien esta buscando compañero de piso que contacte conmigo. Un saludo!

Muy buenas!! Mi nombre es Álvaro y el curso que viene estaré en Bolonia junto a 2 compañeros más. Estudiamos Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Murcia y nos gustaría conocer gente que va allí y saber un poco más sobre cómo está el tema del alojamiento y si nos podríais recomendar residencia o piso compartido. Un saludo!! 

Buenas

El proximo curso me voy con mi perro y un amigo a Bolonia. Yo estudio Historia y el CAFD. El perro no estudia nada. Buscamos gente para compartir piso, a poder ser que sean ordenados y sepan limpiar y cocinar, porque nosotros no sabemos. Pero si no da igual.

Nuestro objetivo en Bolonia es poner a prueba nuestros higados y ver si hay tanto desfase como cuentan. Nos da igual chicos que chicas (mejor).

¡Hola!

Soy Rosanna y estudio Filología Hispánica en la Universitat de València. Me han adjudicado la plaza para estudiar en Bolonia durante todo el curso 2017/2018. Busco compañeras o compañeros de piso.

Un saludo :)

Hola! me llamo Araceli, tengo 21 años y estoy estudiando Bellas Artes en la UMH en Altea.

Vivo en Alicante y me gustaria encontrar alojamiento y compañeros de piso que esten cerca de la Accademia di Belle Arti Bologna durante el curso 2017/2018.

Un saludo.

Hola buenas el año que viene voy a estudiar (por asi decirlo) en Bolonia. Voy con un amigo y estamos buscando piso con gente que tenga ganas de pasarselo bien y de disfrutar de Italia. 

Prometemos fiesta de bienvenida por todo lo alto.

Showing 1-20 of 144 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!