Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2017 / 2018 (Español)


Showing 41-60 of 144 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Hola! Soy Ágata! Estudio Derecho y Filosofía en la Universidad Complutense, y me iré de Erasmus a Bolonia el próximo curso (todo el curso). A decir verdad, no soy de la gente más normal del mundo, ...pero mis perros creen que soy maja! Busco conocer gente simpática con la que compartir piso, viajes, opiniones y buenos momentos durante el curso. ;D

Hola soy Carlos Armas y estudio CAFD en La universidad de Las Palmas de Gran Canaria, me ire de erasmus a bolonia con una chica de la misma carrera durante todo el curso y estamos buscando alomjamiento alguna recomendacion?

Hola buenas, soy Javier, estudio derecho en la universidad de Jaén. El año que viene estaré el curso completo en la universidad de bolonia y cursaré 3 de derecho allí. busco información sobre alojamiento ya que todavia no se si iré a piso o residencia.

Hola, soy Juan Francisco, estudio 3º ADE en la UNEX en Caceres y el año que viene estudiare todo el curso en Bolonia.

donde tienen pensaso quedarse en bolonia? Residencia o piso?

Holaa, Soy David, estudio Ingeniería Mecánica en Valencia y el año que viene estaré en Bolonia con un amigo que estudia lo mismo que yo. Nos gustaría ir conociendo gente y si hay algun grupo de whats nos gustaria entrar. Saludos y nos vemos por Bolonia! 

Hola, soy Gontzal, estudiante del Grado en Historia en la Universidad de Salamanca y el año que viene iré Bolonia el curso completo. Me gustaría poder ir conociendo gente que esté en una situación similar. 

Hola, soy Álvaro, estudio ADE y economía en Badajoz y el próximo curso estaré en Bolonia. Quiero ir conociendo gente para compartir piso, salir de fiesta y disfrutar de Itali.

Hola buenas. Soy Daniel y me gustaría encontrar  gente para compartir piso en Bolonia 2017-2018. Tengo 20 años y estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla.  

Un saludo a todos y nos vemos por Bolonia. 

¡Hola! Soy Nora, estudiante de 2º de Derecho en la Universidad de Cantabria. El curso que viene lo pasaré completo en Bolonia. 

Hola, soy Cristina, estudiante de Derecho y ADE en la Universidad Carlos III de Madrid y al año que viene iré a Bolonia el primer cuatrimestre a cursar 4º por ADE. Me gustaría ir conociendo a gente para el tema alojamiento, y saber si hay algun grupo de whassap

Hola, me llamo Claudia y tengo 20 años, estudio tercero de Educación Infantil en la universidad de León. El próximo curso 2017/2018 estaré estudiando cuarto en Bolonia. Busco gente que también tenga pensado ir el próximo curso para compartir piso. Gente con ganas de fiesta y pasárselo bien

Hola, Soy Ginn de la UNAM, estudio la maestria de Diseño y Comunicación Visual, estaré en Bolonia a partir de abril hasta junio de 2017, ¿alguien por aquí que sepa donde pueda alojarme durante ese periodo?, ¿alguien que quiera compartir piso?

Saludos

Hola, soy María. Estudio Derecho y ADE en la UCO y voy de erasmus a Bolonia el próximo curso 2017/2018. ¿Sabéis si hay algún grupo de wa?

¡Nos vemos por Bolonia!

¡Hola! Soy Victoria y estudio Lenguas Modernas y Traducción en la UAH.

Me gustaría encontrar alguien con quien compartir piso en Bolonia, de momento solo iría el primer cuatrimestre. También me gustaría saber que zonas son las mejores para quedarse ahí (que haya ambiente, tiendas, esté cerca de la facultad, etc) Nos vemos!

Hola Me llamo Jep i el año que viene, curso 2017/2018 ,estaré en el segundo cuatrimestre en Bolonia. Estudio Ingenieria Industrial en la UPC de Barcelona. Busco compañeros de piso para el segundo cuatrimestre! Si hay algun grupo de whatssap para los que vamos a Bolonia contactar conmigo i así puedo entrar, i si no existe estaría bien hacer uno!! Vava que queda menos!!

Buenas a todos.

Soy Gabriel, estudio en la universidad de Almería y en el curso 2017/18 (primer cuatrimestre) mi destino erasmus es Bolonia. Si alguien podría informarme más o menos de todo me vendría muy bien. También me gustaría encontrar gente con quien compartir piso. Un saludo!!! Nos vemos por Italia :)

Hola!! Soy Irene. Estudio segundo de Derecho en la Universidad de Zaragoza. El próximo curso 2017/2018 estaré en Bolonia todo el año. Si hay algun grupo me gustaría que ma añadieseis para ir conociendonos!!

Hola! El año que viene un amigo y yo vamos a estudiar en Bolonia Ingeniería Agrícola, nos gustaría ir mirando alojamientos por allí, si tenéis alguna idea de precios, zonas, etc. y ir conociendo gente claro, que busque compañeros de piso o que vaya a Bolonia. Un saludo!

Showing 41-60 of 144 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!