Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2017 / 2018 (Español)


Showing 61-80 of 144 entries

1 2 3 4 5 ... 8

¡Hola a todos!

Me llamo David, estudio Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares, pero el curso que viene (2017-2018) ire de erasmus a Bolonia (en pricipio solo durante el primer semestre).

Me gustaria conocer a mas gente que vaya a estar allí también. Tambien estoy buscando compañeros/as de piso, asique si alguien esta en mi misma situación que contacte conmigo.

P. D. Si hay algun grupo me gustaría que ma añadieseis para ir conociendonos!!

Un saludo!

Buenas! Yo estudió ingeniería química en Zaragoza y voy a estudiar el año que viene en el Bolonia. me gustaría conocer gente para cuando llegue jajajaj

Hola soy Mary, estudio Derecho en la complutense de Madrid. Tengo 21 años y estare todo el año que viene de erasmus en Bolonia. Estoy buscando para compartir piso.

Un saludoo:)

Hola! Soy Irene y estudio enfermería en la universidad de Zaragoza. El primer cuatri del año que viene me ire a estudiar a Bolonia y voy un poco perdida con el tema de las residencias y tal. Agradecería información de gente que haya estado o que vaya a ir. Muchas gracias!!!!

¡Buenas! 

Somos Laura y Claudia y el año que viene nos vamos de Erasmus todo el año a Bolonia. Estudiamos Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valencia. Queremos conocer gente que busque compartir piso y sobretodo pasarlo bien. 

¡Un saludo!

Holaa !! 

El año que viene me voy de erasmus a Bolonia con otra amiga y nos gustaría conocer a gente que tambien vaya. Soy de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), y estudio un Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración  y Dirección de Empresas. 

Hola, me llamo Álvaro y el año que viene previsiblemente estudiaré en Bolonia. Soy estudiante de Derecho y Ade (Universidad De Valladolid.) Me gustaría saber si hay grupo de Whats para irnos conociendo.

Un saludo!

Hola! Estudio Publicidad y Relaciones Púbicas en la Universidad del Pais Vasco (EHU) y el año que viene me voy el curso completo a Bolonia. Estoy buscando gente que quiera compartir piso. Si hay algun grupo de whatsap estaría bien para ir hablando. Un saludo!

Buenas!! Estudio Magisterio (Primaria) en la Universidad de Santiago de Compostela y para el año me iré a Bolonia a estudiar el cuarto curso. Estoy interesado en buscar alojamiento y también en entrar en el grupo de wpp. Muchas gracias!!

Hola, me llamo Tania. Me voy a Bologna el próximo curso para continuar mis estudios de Educación Infantil en la Universidad de Bologna. En principio iré el primer curso con posibilidad de ampliar todo el curso, me gustaría conocer gente que vaya a estudiar en la facultad de educación y si hubiera posibilidad, me gustaría compartir piso

Muchas gracias

Buenas, el año que viene voy a estudiar en Bolonia y me gustaria conocer gente que tambien vaya. Estudio ADE en la Universidad de Valencia y estudiare en la facultat de economia de alli.

Gracias

Hola, estudio Derecho en la USC en Santiago y el año que viene voy a hacer el erasmus en Bolonia, si hacéis un grupo de wa para que nos vayamos conociendo estaría interesada en entrar. Muchas gracias!!

Hola, 

Soy Sofía, de Santiago de Compostela. Estudio Educación Primaria en la USC y el curso que viene estaré en Bllogna. Me interesa obtener información sobre los alojamientos en la ciudad (pisos/resis), y si hay o se crea grupo de Wpp, me gustaría estar. 

¡Un saludo!

Hola buenas me llamo manuel, estudio segundo de finanzas y contabilidad en la pablo de olavide de sevilla (UPO) el proximo curso voy a ir 6 meses a bolonia a estudiar y me gustaria ir conociendo gente, creo que seria buena idea hacer un grupo de whatssap de todos los que vayamos a bolonia.

Buenas, el año que viene estaré por Bolonia de Erasmus. Estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (el antiguo INEF) y estaré por allí previsiblemente el año entero. Igual que todos me pondré manos a la obra a buscar piso en breves... Estamos en contacto, un saludo.

Hola a todos! (Estudio enfermería, soy de Valencia)

El año que viene estaré de erasmus durante el primer cuatrimestre en Bolonia. Estoy buscando gente con quien compartir algún piso. Voy con ganas de pasarmelo muy bien y conocer mucha gente. Si existe grupo de whats me encantaría estar, gracias  y nos vemos pronto!

Hola!!! Me llamo Marta y estudio Veterinaria en Las Palmas de Gran Canaria. Estaré  el próximo curso entero en Bolonia y me gustaría conocer gente, además de para salir y hacer piña para tratar de gobernarnos en la uni, que quiera compartir piso, así que si alguien está en la misma situación o le falta una persona para que les salga más barato el piso que no dude en contactar ;). Un saludo a todos!

Hola!! Una amiga y yo nos vamos el curso que viene a Bolonia. Estudiamos en la UPO en Sevilla derecho y ade. Queremos conocer gente que también vaya. Gracias!!

Holaa! Una amiga y yo nos vamos a Bolonia el curso que viene (estudiamos Ingeniería informática en Gijón) y nos gustaría conocer gente que también vaya. 

Saludoss!

Hola! estudio Comercio y Marketing en Gijón y el año que viene estare en Bolonia para hacer el curso entero y me gustaría conocer gente que vaya también para compartir piso, hacer grupo y demás. Si tenéis grupo de whats o algo también estaría interesado en participar :)

Saludos!

Showing 61-80 of 144 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!