Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2017 / 2018 (Español)


Showing 81-100 of 144 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Hola! Soy David y estudio ingeniería de organización en la Universidad Politécnica de Valencia. Me voy a Bologna para el primer cuatrimestre.

Un saludo :)

Hola! Me llamo María, soy de Madrid y estudio Derecho en la uc3m. El segundo cuatri del año que viene iré a estudiar a Bolonia. Busco alojamiento desde febrero a julio de 2018. A falta de alojamiento sobre todo gente con la que pasarlo bien:) .

Hola! Soy Irene, soy de Murcia pero estudio Educación Primaria en la Universidad de Málaga. Iré todo el curso 2017/2018 a estudiar a Bolonia. 

Busco alojamiento, gente simpática con la que pasarlo bien e información por dónde salir y conocer la ciudad.  Saludos y muchas gracias :)

Hola a todos!! Soy Santiago, estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. El año que viene estaré el curso completo en la universidad de Bolonia. Busco información sobre alojamiento y opiniones sobre piso o residencia. Si hay algún grupo de Whats me gustaría formar parte.

Un saludo.

Buenas! Soy María y estudio Relaciones laborales y Recursos humanos en Granada. Estudiaré en Bolonia durante el curso completo. Si tenéis grupo de whats, avisadme.

Un saludo.

Hola a todos! Soy Elena, estudio Biotecnología en Madrid y el año que viene pasaré el segundo semestre en Bolonia. Me encantaría conocer a gente maja con la que pasarlo genial y estoy buscando un grupo con quien compartir piso, asegurado el buen rollo y unas buenas risas! Si hay grupo de Whats avisadme, un saludo! :)

Holaaa! Me llamo Marta y el año que viene voy de erasmus a Bolonia para hacer quinto de medicina. Soy de Granada y me encantaría ponerme en contacto con estudiantes que vayan a Bolonia. Un saludo :)

¡Hola! Me llamo Nuria, estudio Lenguas Modernas en la Autónoma de Madrid (UAM) y estaré en Bolonia el año académico 2017-2018 entero en principio. ¡Nos vemos!

Holaa!! Me llamo Fran y soy de Cartagena, estoy estudiando Psicología en Murcia. Voy a pasar en Bolonia todo el curso que viene y me gustaría buscar alojamiento e ir conociendo gente con buen rollo. Avisadme si hay grupo de whats que nos vayamos conociendo todos. Un saludo y a pasarlo bien!!

Hola, me llamo Etienne y el próximo curso iré a Bolonia a estudiar Administracion y Direccion de empresas el primer cuatri. De momento no he encontrado sitio donde vivir ni conozco a nadie que vaya, estoy buscando gente con la que compartir piso y que quiera disfrutar de Italia.

Nos vemos¡¡¡ 

Hola a todos! Soy Toni, estudio Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Universidad Politécnica de Valencia, y el próximo curso pasaré el primer semestre en el Campus de Cesena. Me gustaría saber sobre más el alojamiento, el estilo de vida allí y sobretodo conocer a gente que tenga mi mismo destino. Un saludo!

¡Hola! Soy una estudiante de Lenguas Modernas en la UAM que va a estudiar en Bolonia el primer semestre. Voy con una compañera de clase y nos gustaría conocer gente y compañeros de piso. 

Buenas! Me llamo Bárbara, tengo 19 años y  el año que viene voy a Bolonia con una beca erasmus, me gustaría ir conociendo gente antes de ir! Estudio Educación Primaria en la Universidad de Salamanca.

Un saludoo

Hola! Soy María y el próximo curso 2017/2018 estudio nueve meses en Bolonia, concretamente en el campus Rimini. Estudio en la Us grado en Relaciones Laborales y RRHH, quiero ir conociendo gente para buscar piso y demás. Nos vemos por Bolonia!!! 

Hola! Soy estudiante de Ingenieria Civil en Valencia y el año que viene me voy durante todo el curso a Bolonia, me gustaría conocer a gente y conseguir encontrar piso que ya queda poquito :)

Hola, me llamo alejandra, tengo 21 años y estudio arquitectura en la universidad de Valencia. Me han dado el erasmus a Bolonia para el cuso completo 2017/2018 y me gustaria contactar con gente que este buscando alojamiento y quiera vivir en un piso compartido. Espero que sea una experiencia inolvidable! 

Buenas! Me llamo Carlos y el año que viene voy a estudiar en Bolonia. Tengo 21 años y estudio Relaciones Laborales y Recursos humanos. Estoy buscando gente que tenga ganas de pasarselo bien y disfrutar la experiencia erasmus como se merece. También me gustaría saber si hay algún grupo de Whatsap, y si lo hay si alguien podría meterme. 

Un saludo!.

Buenos días Alejandra, hay un grupo de whatssap pero el cupo esta lleno lo que puedo hacer es que te metan en el grupo de Arquitectura de Bolonia. Luego tu pides el grupo de pisos en Bolonia en referencia al campus de la UNIBO al que vayas. Lo mismo te digo Carlos. Un saludo a todos.

Hola! me llamo Anabel, soy de Valencia y tengo 22 años, el año que viene iré a Bolonia a estudiar pedagogía en el segundo semestre!

Me gustaría ir conociendo a gente, hacer un grupo de WhatsUpp y poder hablar el tema del alojamiento! 

Un saludo :)

Showing 81-100 of 144 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!