Blog Erasmus Salzburgo

• SALZBURGO Y HALLSTAT

Bueno, el siguiente viaje que hice fue a Salzburgo y Hallstat, y lo hice a principios de marzo y estuve dos días y sólo dormimos por allí una noche. Echamos un día para cada ciudad y la verdad es que llega de sobras. Toda esa zona es bastante cara, y nosotros lo...

0 , hace 4 años
  • Buenos restaurantes en la zona de Salzburgo e Innsbruck

Buenos restaurantes en la zona de Salzburgo e Innsbruck ¡Hola a todo el mundo un día más! Hoy os traigo el último post de este viaje que hicimos por Austria. En las entradas anteriores os hablé de ciudades tan bonitas como Innsbruck o Salzburgo; y también de las...

1 , hace 4 años
  • Mi viaje a Salzburgo en Pascua 2019

Mi viaje a Salzburgo en Pascua 2019 ¡Hola a todo el mundo un día más! Hoy me apetece continuar con el capítulo de Austria que empecé en el concurso anterior, donde tenéis mucha información sobre su capital, lugares increíbles en la naturaleza o ciudades...

3 , hace 4 años
  • Salzburgo ~ Una ciudad refrescante que quita el aliento

Después de unas cuantas horas de tren muy relajantes, llegamos a la estación de Salzburgo. Como veníamos de la ajetreada y bulliciosa Viena, teníamos una imagen bonita y misteriosa de esta ciudad en nuestras mentes. Era muy tentador el pensar en tomarme un descanso...

0 , hace 4 años
  • De excursión a Salzburgo

Medio de transporte Fuimos a Salzburgo en tren desde la estación de tren de Munich. El viaje dura aproximadamente dos horas, y el precio del billete oscila de 20 a 30 euros, dependiendo de la hora y el día. Nosotros decidimos ir con el Bayern Ticket, que es un...

0 , hace 6 años
  • Un día por Salzburgo

En la ciudad de Salzburgo, la parte izquierda, es quizás la zona más residencial, donde hay más salzburgenses (en caso de que sea ese el gentilicio jajaja). Cuando pasas en río es como si visitaras otra ciudad totalmente diferente, con calles mucho más estrechas y...

• Muchas sonrisas, pocas lágrimas y Salzburgo

El domingo por la mañana cogimos un tren en la Estación Central de Münich con dirección a Salzburgo. La noche anterior habíamos estado viendo algunas otras opciones, pero todo el mundo hablaba maravillas de la ciudad que vio nacer a Mozart, estaba bastante cerca...

0 , hace 6 años
  • Salzburgo, o más bien, Mozartburgo

Ya es fin de semana, lo que significa que toca descubrir mundo. De nuevo, viaje organizado por la empresa Erasbus por un precio de 45 euros (aunque para nosotros 35 euros por el descuento que ya teníamos del anterior viaje a Hallstatt). El trayecto y duración son muy...

0 , hace 7 años
  • Historia del \"Nideo del Aguila\"

Con motivo del 50º cumpleaños de Hitler, su partido le regaló una casita en la montaña Kehlstein (1834 m); en la zona de los Alpes. Para acceder a la casa, construyeron un tunel horizontal desde el pie de la montaña que comunica con otro vertical. Por este se puede...

1 , hace 13 años
  • Noche de los museos

¡Hola a todos! El pasado sábado, 5 de Octubre fue la noche de los museos (“Lange nacht der museen”) en la que con una única entrada (en mi caso pagada por la universidad) puedes entrar a todos los museos de la ciudad desde las 18:00h hasta las 01:00h.Parte del...

0 , hace 10 años
  • ¡Ya estoy en Salzburgo!

¡Buenas tardes! Hace ya unos días que estoy en Salzburgo y que por tanto mi erasmus realmente ha empezado, aunque no he podido actualizar hasta ahora ya que no he parado ni un momento! El viaje fue algo durillo ya que tuvimos que ir hasta Munich en avion, allí coger...

1 , hace 10 años
  • La educación en Austria

Hello! Hoy por fin traigo cosas que contaros, ¡que ya era hora! Ayer vino un profesor de la universidad de Graz (Austria) para hablar con todas las personas que nos vamos de erasmus a alguna ciudad de Austria, es decir, a Graz, a Salzburgo o a Viena.  Antes de su...

0 , hace 10 años
  • Un semestre en Salzburgo

(Aclaración importante: Este blog estaba ya creado en blogspot y lo he traído aquí con motivo del concurso ya que además así pienso que llegará a más gente, por este motivo muchas fechas no van a coincidir con la fecha en que se lea, porque son entradas...

Blogs en otros idiomas

Expertos en alquiler para estudiantes