Mario Pérez

Following these programs

Following these cities

flag-se Sweden
Umea

flag-es Mario Pérez

Current city:
Umea
City of birth:
Madrid
Host university:
Home university:
UmU

Mario activity

  • Forum

    Erasmus Umeå

    Hola Juan, yo tambien estuve en Umeå de erasmus y estaré aqui hasta diciembre, cualquier cosa que quieras saber, avisame ;) Un saludo!

  • Forum

    Erasmus Umeå 2020 / 2021 (Español)

    Hola! Soy Mario, y estuve de Erasmus en Umeå, estudié Biología Sanitaria en Alcalá. Estaré en Umeå por lo menos hasta diciembre. Conozco Umeå bastante bien y estaré encantado de aclararos las dudas que tengais y ayudaros en lo que pueda. Un saludo!

  • Forum

    Erasmus Umeå 2019 / 2020 (Español)

    Hola! Para ir hasta Ålidhem tienes que coger el autobús 80 en el aeropuerto y bajarte en la parada de "Universum". Luego coges la línea 5 u 8 en dirección Alidhem (en la misma parada que te bajas del bus del aeropuerto) y te bajas en "Ålidhem Centrum" y ya has...

  • Forum

    Erasmus Umeå 2018 / 2019 (Español)

    Hola! Te haré un breve resumen: Coste de vida: elevado pero no demasiado, puede que del estilo de Holanda o un poquito más (suposición, nunca he estado en Holanda). Mi experiencia: ha sido probablemente el mejor año de mi vida, con sus más y sus menos, pero en...

  • Forum

    Erasmus Umeå 2018 / 2019 (Español)

    Buenas!! Veterano de Umeå al habla. Este año vuelvo a Umeå a hacer el master despues de haber acabado el grado de erasmus allí. Cualquier duda que tengais no dudéis en contactarme.


Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!