Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Umeå 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 21 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Umeå 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Umeå en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Umeå, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Umeå o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Umeå.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Alguien que se vaya a Umeå el curso que viene?

Hola! Yo también voy a Umea al año que viene. Que estudias?

Estudio Arquitectura en Sevilla. Y tú?

Yo Biología en Madrid. Vas para todo el año o un cuatri?

Yo voy para todo el año, tú también? De tu facultad va alguien más?

Si, para todo el año también! En principio creo que va una persona más pero no sé quién es, han salido los admitidos por dni... y de la tuya?

Genial! De mi facultad va otro chaval, y sé que hay dos personas más de la US que van. Así que ya somos un grupito! 

Hola!! Yo tambien voy al año que viene a Umea!!

Buenas! estudio ingeniería informática en Jaen y el año que viene también voy a Umea todo el año.

Buenas! Yo estudio farmacia en la Universidad de Alcalá de Henares e iré a Umea en el primer cuatri del curso que viene

Hola!! Yo estudio ADE en la Universidad de Sevilla y también voy a Umea todo el año!

Buenas!! yo también voy a Umeå este año, llego el 3 de septiembre para realizar prácticas durante tres meses, aunque mi idea es quedarme allí más tiempo. estaría bien conocernos!! :)

Buenas!! Veterano de Umeå al habla. Este año vuelvo a Umeå a hacer el master despues de haber acabado el grado de erasmus allí. Cualquier duda que tengais no dudéis en contactarme.

Hola yo estudio Ingenieria Quimica y el año que viene me voy a hacer el erasmus el primer cuatrimestre en Eindhoven (Holanda). Tengo la posibilidad de pedir la prorroga y seguir en Eindhoven o cambiar de pais. Habia pensado en Umea pero no se nada del lugar. Me gustaria saber cual ha sido tu experiencia como erasmus en cuanto a coste de vida, clima (supongo que muy frio), fiesta, ocio, dificultad en los estudios etc.

Hola! Te haré un breve resumen:

Coste de vida: elevado pero no demasiado, puede que del estilo de Holanda o un poquito más (suposición, nunca he estado en Holanda).

Mi experiencia: ha sido probablemente el mejor año de mi vida, con sus más y sus menos, pero en general ha sido fantástico.

Clima: hasta abril-mayo bastante malo, mucha oscuridad, frío, hielo y nieve. Frio sobre todo en febrero (este año llegamos hasta -28°C)

Fiesta y ocio: todo lo que puedas imaginar, todos los findes de semana hay algi en algun lugar, solo debes saber buscar (eso si, el alcochol es muy caro, asique dependiendo de como te gusten las fiestas te recomiendo que elijas solo las mejores jajajaj) 

En los estudios: para mi fue mucho más facil en Umeå que en Alcala de Henares, donde estudio Biologia sanitaria, pero ahi no puedo generalizar, otros dicen que fue mas difícil.

Espero haberte aclarado algo, si quieres mas información, puedes buscarme en facebk y respondere encantado cualquier pregunta.

Un saludo.

Buenas! Otro que va a Umea para para el curso completo. Estudio física y soy de Mallorca.

Hola!! Yo estudio arquitectura en Barcelona, e iré a Umea el primer cuatri.

Hola buenas!! Una amiga y yo vamos a Umea en el segundo cuatri!! Estudiamos enfermería y somos de Murcia. Vamos a una residencia pero no sabemos a  cuál todavía. Alguna recomendación? Gracias!

Hola , alguieN me podría ahudsr por favor.  

necesitaria comprobar una dirección en Umea

Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!