Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Puebla de Zaragoza 2016 / 2017 (Español)


Showing 41-45 of 45 entries

1 2 3

hola buenas yo tambien voy a puebla todo el curso que viene.

Hola a todos, yo soy de Puebla, 

Puebla es una ciudad grande, seguro encontrarán alojamiento rapidamente, pero al igual recomiendo que los vean físicamente, para checar precios y distancias puesto que la universidad Pública tiene diversos Campus en la ciudad dependiendo de lo que vayan a estudiar, por eso es mejor buscar uno cerca o más apropiado a el lugar en dónde estarán porque las distancias a veces pueden ser grandes. Hay un aeropuerto en Puebla, sin embargo no tiene muchos vuelos, por los regular son vuelos nacionales y algunos a Estados Unidos, Panamá, Cuba, lo recomendable es que su vuelo llegue a la Ciudad de México, de la Ciudad de México a Puebla son aproximadamente dos horas en autobús. Hay un autobús que se toma en el aeropuerto y te lleva directamente a Puebla, la línea de autobuses se llama Estrella Roja, y la estación está dentro del aeropuerto, la estación a la que llega a Puebla es la de 4 poniente dentro de la ciudad. Pero si quieren pasar un tiempo en la Ciudad de México pueden llegar a la estación de autobuses CAPU (la principal, aunque un poco alejada a mi parecer), 4 poniente, Palmas plaza, etc. Las líneas de autobuses que más salidas tienen a Puebla son ADO, y Estrella Roja, aunque puedes encontrar otras más.

Espero que disfruten mucho su estancia en Puebla, es una hermosa ciudad, y les deseo lo mejor en esta nueva etapa, sé lo que es estar viviendo en un lugar distinto, me fui de intercambio a Lérida, y la verdad fueron los mejores meses de mi vida, ahora estoy esperando noticias para irme a Inglaterra, disfruten cada momento, se encontrarán cosas buenas y malas pero en la mayoría buenas, y cuando regresen a su país recordarán cada momento, bueno o malo pero todo es enseñanza, les deseo lo mejor, y en lo que pueda ayudarlos no duden en decirme.

hola muy buenas, yo también voy a puebla el primer cuatrimestre del año que viene junto a un amigo 

Hola buenas, me llamo Miguel Angel y soy de extremadura. Voy a puebla el primer semestre a estudiar veterinaria. Según tengo entendido mi facultad no se encuentra en puebla ciudad si no en tecamachalco. Me gustaría alguna opinión de donde buscar alojamiento. Buscarlo en puebla o mejor en tecachamalco gracias.

Hola, mi nombre es Honorio, estudio en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla la Lic. en Enseñanza del Francés, al igual que ustedes estoy efectuando movilidad a otro país es por eso que les ofrezco mi ayuda, (ya que me gustaría que me ayudarán en el país que voy) si es que necesitan saber algo de la ciudad o en su caso guía no duden en contactarme, estaré disponible desde el 31 de agosto en la ciudad, estaré muy atento a cualquier mensaje que me dejen por aquí y despues ponernos en contacto por otros medios si gustan. 

Buen día y será un gusto ayudarles :) . 

Showing 41-45 of 45 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!