Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Puebla de Zaragoza 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-40 of 45 entries

1 2 3

Hola yo tambien me voy a puebla :) sabe cuando inician las clases?

Hola gente soy Ramon y también voy a Puebla el año que viene a la BUAP. Me lo acaban de dar y tengo que mirar el tema de las asignaturas, estudió ingeniería eléctrica. todavia no sé si ir el primer cuatrimestre o el segundo

Las clases se inician el 9 de agosto si no me equivoco

Hola Cristina, yo estudio en albacete y unos amigos están este año en Puebla y me han dicho que los pisos son algo más baratos que España, pagan 140 al mes cada uno con todo incluido. Y el vuelo, en la página de iberia hay una opción que es Iberia joven donde los billetes les valieron 800 euros ida y vuelta, está muy bien

Muchas gracias Ramón! Yo voy el año entero, y mis clases comienzan a mediados de agosto creo. En cuanto haga el convenio de asignaturas comenzare a mirar pisos.

Si sabéis alguien como mirar lo de los convenios en la página de la BUAP decirlo porque no lo encuentro, me refiero al plan de estudios/programación de cada asignatura para ver cuáles te puedes coger allí y te convaliden aqui

Hola a todos, estoy acabando Ingenieria industrial electronica y automatica en Albacete, un compañero y yo iremos a BUAP, lo mas seguro que en Agosto, tengo pensamiento de acabar alli el tfg por lo cual en principio seria quedarme todo el año . Si podeís meterme en algun grupo que creeís genial.

Sobre los vuelos, lo suyo sería ir a Mexico DF, pues puebla esta muy cerca de la capital como a unos 130 km, los vuelos creo que eso debería de ser cada uno segun sepa de seguro cuando se vá . Suelen rondar sobre los 850-1000E ida y vuelta con equipaje de mano y bulto para facturar no mayor de 23 kg , en algunas companias dejan hasta 2 bultos

Hola, me llamo Raquel y  estudiaré en Upaep el primer semestre 2016/2017 en Puebla de Zaragoza, me gustaría localizar a gente para pasarnos información de los vuelos, el seguro... porque estoy bastante perdida. Saludos :)

Holaa!! Yo soy Ana y también voy el próximo curso a BUAP, aunque aún sé poco porque me lo acaban de dar hoy mismo. Veo que no soy la unica que está un poco perdida en todo estoo :S.

Saludos a todos 

Hola! Soy Víctor, estudio Trabajo Social en Talavera de la Reina (Toledo) y me han dado una plaza para estudiar en  Puebla en el primer semestre. Me gustaría saber donde buscar piso, vuelos más o menos económicos y esas cosas, porque estoy un poco perdido.

Muchas gracias, un saludo. 

Buenas! Somos María y Sandra, estudiamos Trabajo Social en la USAL (Salamanca), Nos han dado la plaza e iremos a la BUAP el primer semestre, ya hemos empezado a buscar residencia o piso, y de los vuelos todavía nada. No tenemos muy claro que día empiezan las clases exactamente, pensábamos que la tercera semana de agosto...

Si teneís info o haceís algún grupo nos gustaría ponernos en contacto con gente que vaya también!

Hola a todos! 

Mi nombre es Alberto y soy un estudiante de ingeniería mecánica de Barcelona y el próximo curso me han concecido una plaza para estudiar en Puebla, en el segundo semestre, iré a hacer el TFG. Como todos vosotros, busco vuelos, alojamientos y todas esas cosas.

Mi universidad es el Instituto Tecnológico de Monterrey (Campus Puebla) y mi mayor duda es por qué nadie va a esa universidad en este foro jajaja. Tengo un conocido que esta allí y dice que la experiencia esta siendo increible, que viajar es muy barato, que hay mucha fiesta y que, de momento, no parece tan inseguro como dicen. Iré publicando toda esa información que crea que pueder ser útil. 

Un saludo a todos!

Hola!
Somos Naiara y Cristina, estudiantes de fisioterapia de la universidad pública de navarra. Este año vamos a puebla en el semestre de otoño a la Buap. Llegamos a méxico df el 28 de julio y pensamos llegar a puebla el 1 de agosto.

Aun no hemos mirado piso, pero seguramente cogeremos alli.
Si habeis creado algún grupo nos gustaria que nos metieseis

Un saludo ;)

Hola buenas a todos/as, me llamo Christian, y voy el segundo semestre a la BUAP. Soy de La Rioja y estudio Ingenieria Mecánica. Voy con un compañero de clase también.  Quisiera saber tema pisos, vuelos y tal, vaya como todos vosotros... jejejje. Un saludo y gracias de antemano!!

Hola a todos! Yo soy de Puebla. Y me voy a Lleida en Agosto con 3 compañeros más.  A todos los que vienen a Puebla les recomiendo que no renten nada por internet mejor lleguen y quedense en un hotel un par de días y vean todo físicamente.  La BUAP es muy grande y hay edificios de ella por toda al ciudad. Les recomiendo que busquen algo cerca de la universidad ya que el transporte público por acá no es muy bueno cómo el de ustedes pero tambíen googlen que tan segura es la zona en donde van a vivir. Y para el chico que se va al TECNOLÓGICO DE MONTERREY , te recomiendo que busques una casa en "Villas de Atlixco", ahi es donde la mayoría de los foráneos del TEC y esta cerca de la universidad, del un centro comercial, supermecado, y zona de fiesta.  Aquí en México las clases empiezan normalmente por el 15 de Agosto o una semana despúes depende de su unviersidad. Les recomiendo a todos que traten de rentar casas y no pisos (aqui les llaman departamentos) ya que algunos son más caros que las casas y con menos espacio. 

Les deseo la mejor de las suertes a todos! Coman MOLE, CHALUPAS, GORDITAS, ESQUITES, TACOS AL PASTOR, TACOS ÁRABES, CEMITAS  y todo lo que puedan hahahaha y vayan a las luchas (son los lunes en la arena Puebla)

Hola a todos, soy estudiante de la UPV-EHU y voy en agosto a estudiar a la BUAP y me gustaría contactar con gente para tema de alojamiento. 

Si habeis hecho algun grupo me gustaria entrar para compartir información.

Graciass

Hola buenas, voy a la Buap también por dos semestres, me gustaría relacionarme con gente para la busqueda de alojamiento. 

Hola, me llamo Viviana, estudio enfermería en la Universidad Pública de Navarra y el semestre que viene cursaré  en la BUAP el primer semestre, voy junto con otra compañera y necesito información sobre alojamientos y también sobre la ciudad en general. Me gustaría ponerme en contacto con más gente que vaya. Gracias

Saludos !!

 Hola chicos! Mi nombre es Nerye, iré a puebla este Agosto el primer semestre. Mi coordinadora de la movilidad me ha dicho que las clases en la BUAP empiezan el 8 de Agosto, la verdad pensaba que iban a ser un poco más tarde, pero bueno... 

En cuanto al alojamiento, como han dicho por arriba, mejor ir a mirarlo físicamente, porque puede no ser lo que esperabas. Yo estudio Educación Social, mi carrera en sí no está ahí, así que mi facultad será la de Psicología que esta en el centro. Para los que vayan también a esa facultad, una amiga hizo el intercambio el año pasado y me aconsejó el edificio vacas, mirad por google, está muy chulo, y me ha dicho que hay mucho ambiente universitario y estudiantes internacionales. Espero encontrar algo en ese edificio cuando llegue. Sino, otra opción que me han dado los méxicanos que están aquí becados, es un housting, como una casa residencial, es SÍ Señor Puebla. Son muhcas casas intrnacionales repartidas por toda puebla, según la facultad conviene una u otra.  

En cuanto a vuelos, hay dos opciones con iberia. Un es iberia joven, si eres menor de 30, que te hacen un 10% de descuento. Y luego iberia gostudy, en esta te dejan llevar 2 maletas de 23kg, pero necesitas, para certificarlo, la carta de aceptación o el contrato del convenio. Sino, también hay una compañia que se llama wamos air y es muy barata, la cosa es que solo vuela a Cancún. 

Id mirnado opciones y todo eso, la verdad, supongo que como todos, estoy un poco agobiadilla, pero bueno.. SEGURO VALE LA PENA!!

He pensado en hacer o un grupo fb. Así que si lo veis bien, hacédmelo saber (:

Un saludoooo!!! 

HOla, yo estaría interesada en ese grupo de fb.

Showing 21-40 of 45 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!