Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2016 / 2017 (Español)


Showing 41-60 of 86 entries

1 2 3 4 5

¡Hola!

Somos 3 chicas de 20 años que iremos al ISIT de París el curso que viene, hemos encontrado una residencia que está genial.

La cuestión es que se necesitan 4 personas para habitar un apartamento dentro de la misma residencia con 4 habitaciones + cocina + salón + 1 baño privado. Este apartamento cuesta 1720 que entre 4 serían 430 al mes, con luz, agua, electricidad e internet incluidos. 

dejo aquí el enlace:

http://w2.fac-habitat.com/MIS-pour-etudiants-Region-Ile-de-France/p/4/2

La dirección es esta: 2-16, rue Theroigne de Mericourt 75013 Paris

Para los que vayáis a la Sorbonne, creo que está muy cerca.

Pensamos que está genial y por eso buscamos a la cuarta persona que nos falta!! Si hay alguien interesado no dudéis en contactar!

Hi! Next year I'll be studing in Paris X Nanterre University. I'm a Spanish girl that is looking for other girls to live in Paris.

Hola! 

Soy Alba y estudio Derecho y ADE en la universidad Carlos III de Madrid, y el año que viene estaré en la UPEC! ¿Alguno ha decidido ya si irá a residencia o a piso? Y de los que van a la UPEC ¿En la zona de Créteil o en el centro de Paris?

Un saludo a todos! :)

Hola! 

Soy Irene y planeo viajar a Paris en Septiembre a estudiar Frances y despues realizar una maestría.

No he encontrado todavía un lugar donde vivir, sería maravilloso concretar el equipo de vivienda.

Saludos!

Hola!

Me llamo Carla y soy estudiante de ingeniería en la Rey Juan Carlos. El año que viene lo pasaré en la universidad Paris-Sud XI. En principio me quedaré en una residencia, aun que aun no se en cual. Si ya sabeis lo que vais a hacer decirme que estaría genial que coincidieramos :)

Hola! Me llamo Ana y estoy en 2 de carrera en ESIC estudiando el doble grado de Marketing y Dirección Comercial. El año que viene hago mi erasmus en París en Novancia Business School y estoy en busca de compañeros de piso o si no de residencia. 

Un saludo a todos!

Hola! Soy Mercedes, estudio ADE en EDEM Valencia y el curso que viene estaré el primer cuatri en EDC Paris Business School. Mi idea era quedarme en una residencia pero todavia no tengo nada claro si alguno me puede aconsejar lo agradecería.

Saludos!

Hola! 

Soy Cristina y actualmente estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Granada. El curso que viene tengo una beca Erasmus para el curso entero en la Universidad Paris - Sorbonne IV. 

Estoy mirando residencias en el CROUS y en la CitéU pero si alguien está buscando piso para compartir en el centro que se ponga en contacto conmigo. 

Un saludo :)

¡Hola!

Somos dos chicas, Rocío y Tania. Estudiamos pedagogía en la Universidad de Granada.  Nos vamos a París para el primer cuatrimestre. Nos han dado plaza en la Universite Paría XII - Val de Mare. Nos gustaría alojarnos en una residencia, pero estamos un poco perdidas en ese tema. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.

 

Hola soy Beatriz de Madrid y estudio en la Carlos III de Getafe Periodismo y Comunicación Audiovisual. El año que viene también voy de erasmus a París y si pudiera conocer a gente antes o que me recomendáseis una residencia o alojamiento estaría muy bien. Un saludo!

¡Buenas!
Soy estudiante de un máster en Lingüística y el año que viene estaré de Erasmus en la Sorbona. La ciudad más o menos la conozco ya que, durante la carrera, hice mi erasmus en Tours e iba de vez en cuando. Sin embargo, no tengo mucha idea sobre el alojamiento en el centro de la ciudad, sé que está el tema CROUS, LOKAVIZ y luego el buscar residencias o pisos particulares por leboncoin.

¿Alguien va a estudiar en esa universidad el año que viene? ¿Algún consejo?
¿Alguien que vaya a estar estudiando algo relacionado con la lingüística, la lengua española, la filología francesa o la comunicación intercultural? (muy posiblemente tendremos asignaturas juntos).

¡Saludos!

¡Hola! Soy Rosell de la Universidad de Murcia. Estudio Derecho y ADE y el año que viene me voy a la EDC París a estudiar un año. Estoy buscando para alojarme en alguna residencia que este cerca. ¿Alguna recomendación?

Buenas!

Pues lo de las residencias en Paris es un poco complicado. Yo he intentado solicitar pero no me han dado plaza, asique lo que os recomiendo es echar todas las solicitudes que podais vía internet... Para los que tengais beca si que es mas fácil: hay algunas residencias para becados que estan bastante bien (residencias del CROUSS), así que informaros por internet a ver que os parece.

Y para los que esteis en tercer año de carrera o más (master etc), os recomiendo 100% que soliciteis plaza (lo antes posible) en la "cité universitaire de paris". Podeis informaros en internet y solicitar por ahi (CIUP). En resumen, es como una urbanizacion donde cada edificio es de una nacionalidad, y alberga a gente de todo el mundo (o casi).

Y para los que no encontreis nada siempre hay gente que busca compañeros de piso (yo por ejemplo - lee mi anuncio :p)

Suerte!!!!

Hola a todos! Soy Natalia, estoy estudando Biología en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), y el año que viene me voy a París todo el curso a la Université Pierre et Marie Curie (UPMC), ¿alguno que también vaya allí? Me llama más residencia pero aun ando perdida.. me vendría bien alguna recomendación jeje

Estaría genial conocer gente que estudie en Paris y formar un grupillo de españoles intrépidos! Un saludoo

Hola! Soy Busi, estudiante de la Universidad Politécnica de Madrid, y el año que viene continuaré mis estudios en París. Querría conocer a estudiantes que estuvieran dispuestos a compartir piso en la capital francesa.  Saludos!

Hola!! Me llamo Alfonso Gil Ramos, soy un estudiante madrileño buscando piso para compartir en París el curso 2016/2017. Estudio biotecnología en la UPM e iré a la Université Marie et Pierre Curie (VI arrondissement).  

Hablo español, francés e inglés. Estoy buscando un piso lo más cerca posible. Soy abierto, extrovertido, educado y responsable. Me da igual compartir piso con chicas o chicos, pero sobre todo gente que quiera salir y pasarlo bien! 

Un saludo!

Hola a todos!

Soy alumno de psicología de 21 años de Lima. Voy a estar de intercambio en Sciences Po Paris desde agosto hasta diciembre. Estoy buscando una o varias personas con quien compartir apartamento en esos meses. Soy muy tranquilo, ordenado y educado y hablo español, inglés y francés (pero de todas maneras las dos primeras mejor :p). No duden en contactarme :)!

¡Hola! Mi nombre es Elena y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estudiaré en la Universidad Sorbonne Nouvelle III durante 9 meses (2016-2017). En principio querría alojarme en una residencia pero también me llama la idea de compartir piso, preferiblemente cerca de mi universidad o del centro.

¡Si hay alguien interesado, contacten conmigo!

Hola! :)

Me llamo Paula y estudio Educación Primaria en la Universidad de Valencia. En septiembre iré junto con una compañera de clase a París de Erasmus para hacer el primer semetre en la facultad ESPE de la UPEC que está en Créteil. Estamos bastantes perdidas en cuanto al alojamiento, alguien sabe si es mejor opción una residencia que una habitación?

Si alguien puede darme algún consejo, contactad conmigo por fa!!

¡Hola! Me llamo Miguel y estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona. El segundo semestre del año que viene iré a Paris SUD (Paris 11). ¿Alguien estará allí tambien?

Un saludo y a pasarlo bien!

Showing 41-60 of 86 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!