Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-40 of 86 entries

1 2 3 4 5

¡Hola a todos! Soy Javi y estudio en la Poli de Madrid. El año que viene me iré a Paris durante todo el curso. Mi idea es ir a una residencia en la que haya más españoles y así hacer un grupito, o si no es en la propia resi al menos cerca!

¡Un abrazo, nos vemos en París!

Hola a todos!! Soy Belén y estudio arquitectura en la escuela superior de arquitectura de la Coruña. El próximo curso 2016/2017 iré a estudiar mi último año a la escuela de Paris La Villette y me encantaría poder conocer a gente que vaya estudiar ahí! También estaría interesada en encontrar compañeros de piso para el distrito X, XVIII o XIX. 

Saludos :)

Hola a todos!! Soy Marta y estudio arquitectura en la Universidad Politecnica de Valencia. El próximo curso 2016/2017 estudiaré en la Universidad de Paris Malaquais. Mi idea es ir a una residencia que esté centrica y que hayan españoles, asi que si estais interesados decidmelo! 

Un saludo, nos vemos!! :)

Hola! Me llamo Ana Y estudio Lenguas Modernas Cultura y Comunicación en la UAM de Madrid por francés y alemán. Estoy buscando residencias en París porque voy a ir a la Sorbonne IV. ¿Alguien está buscando tambien residencias del CROUS y demás? Me gustaría conocer gente que vaya a ir ! 

Un saludo :)

¡Hola a todos!

Me llamo Alejandro y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene voy a hacer una estancia Erasmus en la Université Paris 2 Panthéon-Assas y estoy buscando piso/residencia para alojarme. Por ahora lo que he encontrado no es posible o es muy caro. Estoy buscando en las residencias del CROUS pero según he entendido tengo que esperar a que se pongan conmigo desde la universidad de destino, cosa que aún no ha pasado. De todos modos, aunque a ser posible preferiría una inmersión en francés completa (ya hablo mucho español aquí jajaja), no me cierro a encontrar posibles futuros compañeros de piso para montarnos unas buenas juergas como solo los españoles sabemos ;)

¿Alguien sabe mejor cómo funciona todo? Gracias de antemano, saludos y espero que todos pasemos el año que viene una fantástica experiencia :)

Hola,

Soy Alicia, estudio arquitectura en Valencia, y en el proximo curso 16/17 estare en paris, en la ENSA Val de Seine, esta en el distrito 13, y estoy buscando residencias de le CROUS, alguno sabeis como se tienes que solicitar, dicen que es muy dificil ya que ponen mil pegas, pero a ver si tenemos suerte!

Sino tambien estaria bien ir buscando piso, como dice Alejandro, donde hacer nuestras fiestas Erasmus. Por si os es de itneres, me han comentado erasmus que han estado que igual que las residencias, es dificiliiiiismo encontrar uno a buen precio ya que el alquiler en Paris esta muy caro, pero me han recomendado 100% hacerlo por agenica aunque salga un poco mas caro. Tambien busco compañeros de piso ;) ;)

Muchas gracias de antemano a todos!! y vamos hablando :)

Hola! Yo soy María, estudio periodismo en la Universidad de Valencia y el año que viene ire a la Sorbonne Nouvelle III. Si hay algún medio con el que podamos ponernos en contacto por el tema del alojamiento y demás o algún grupo de Face comentarlo

Hola! Me llamo Víctor y soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Politécnica de Madrid. El año que viene estaré durante todo el curso en IPSA (en el distrito XIII). Estoy interesado en compartir piso o residencia (en el centro o cerca del XIII).

Un saludo, y nos vemos en Paris!

Hola! Soy Bea y estudio ADE en la Universidad Autónoma de Madrid. Me voy a ESCE el primer cuatri del año que viene y busco residencias que estén por el centro cerquita de la uni.

Saludos!! 

Hola! Me llamo Jon y soy estudiante en la Universidad de Deusto de Bilbao. Me voy a Paris el primer cuatri del año que viene a la Sorbonne 1. Busco residencias por el centro que por lo que veo el tema del alojamiento esta complicado.

Un saludo!

Hola soy jean y soy de colombia , ahora ya me encuentro en Paris en la casa de un amigo pero buscando donde quedarme que sea barato , planeo estudiar frances hasta marzo del 2017.

Buenas me llamo David Manzano estudio Traduccion e Interpretacion en la ULPGC y haré mi erasmus en la Université Paris 8 Vincennes Saint Dennis! Busco tanto alojamiento como trabajo!! Si necesitan una vez alli ayuda con el idioma soy bilingüen Frances

Hola, me llamo Jesús y estudio en la Politécnica de Madrid. Voy a ENSTA Paristech en el campus de la politecnica de Paris cerca de Paliseau. En teoría voy a la rrsidencia de la universidad asi que sería por conocer a gente que vaya a estar por paris en general.

Saludos!

Hola!!! Me llamo rebeca, yo voy a ir a INSEEC - Business School Incoming en París. Alguien que vaya a ir a esa????!!!!

Hola a todos! Me llamo Juan y estudio Psicología en la Universidad de Santiago. Para el año  2016/2017 me han asignado una plaza en la universidad X Paris Nanterre y estoy interesado en conocer gente que también vaya para el año a París de Erasmus. También me gustaría pasar mi estadía en París en una residencia, por el tema de que es más dinámico para un Erasmus que estar en un piso, si alguien tiene información sobre residencais o también va a París para el año o así que no dude en contactarme!

Hola! Soy Julia, estudio Derecho y Políticas en la Carlos III (Madrid) aunque actualmente estoy haciendo un intercambio en UC Berkeley (California). El año que viene iré a Panthéon-Assas (Paris2).

Todavía estoy dudando entre irme a residencia o compartir apartamento...Conocéis a alguien que haya estado en Cité U? 

Contactadme si necesitais apoyo burocrático o moral  :) 

Un saludo!

Hola!

Mi nombre es Estel Arévalo, tengo 21 años y estudio tercero de marketing en Barcelona. En Septiembre voy de erasmus a Paris, a la Universidad Novancia Busniess School y me gustaría conocer a alguien para compartir piso allí!

¡Saludos!

Hola a todos!

Me llamo Antía y estudio Farmacia en la Universidad de Santiago de Compostela. En septiembre me voy a la Université Paris Sud 11 y estoy buscando gente que también se vaya allí! Un saludo :)

Hola, soy Clara, estudiante de ADE en la UAM. El curso que viene iré a estudiar a París, a la Universidad Paris Ouest Nanterre La Defense. Me encantaría conocer a gente que también fuera allí o a París para no ir tan de nuevas. ¿Alguno sabe si hay algún grupo de estudiantes que vayan el próximo curso a Paris? yo encontré alguno pero tampoco me sirve de mucho porque no publican nada. Un saludo!!

Hola a todos!

Me llamo Arnau y soy estudiante de Farmacia en la UB de Barcelona y durante el primer semestre 2016-2017 iré a la Universidad René Descartes de París. 

Estoy buscando gente por el tema alojamiento (residencia o piso) y para conocer más españoles en la misma situación que yo.

Un saludo!

 

Showing 21-40 of 86 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!