Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 86 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus París 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a París en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en París, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en París o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de París.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos!

Soy Nacho y voy a estudiar en Paris el año que viene (Septiembre/ Junio 2016). Voy a estudiar en Novancia Business School, y me gustaria econtrar compañero/a de piso preferentemente en los distritos 6/7/14 y 15.

Soy un chico responsable, ordenado, simpatico y con ganas de pasarlo bien!! 

Me encantaria empezar a conocer gente que vaya de erasmus en 2016/2017

Erasmus París 2016 / 2017 (Español)

¡Hola!

Soy Macarena, estudio Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche y el curso que viene (2016/2017) me mudo a París para disfrutar de la experiencia Erasmus. Haré mi último año de carrera en l'École Française des Attachés de Presse (EFAP). 

Tengo pensado vivir en residencia, pero me gustaría conocer a gente en la ciudad que hable español y con los que pueda sentirme como en casa. 

Hola Macarena!

Yo me llamo Claudia y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Málaga. Mi universidad de destino es el ISIT de París y estoy buscando residencia también para el curso 2016-17. ¿Tú ya tienes residencia? ¿Cuál es? Me interesa conocer gente que vaya a hacer su Erasmus en la capital francesa. Un saludo!

Hola a todos! 

Me llamo Carmen ,soy estudiante de traducción e interpretación en la universidad de Córdoba, españa, el año que viene estudiaré en la universidad sorbonne-nouvelle lll, me gustaría conocer gente que estudie allí también. 

Hola me llamo Nagore y también soy estudiante de Traducción e Interpretación en la EHU/UPV. El curso que viene voy a estudiar en la Sorbona y preferiría alojarme en una residencia de estudiantes. Si conocéis alguna que esté bien no dudéis en decírmelo que todavía estoy un poco verde... Gracias de antemano!!

Hola! Me llamo Judith y estudio Publicidad y RRPP en la Universidad del País Vasco. Me gustaría saber de gente que vaya a ir a estudiar a INSEEC o que esté buscando piso en la ciudad ;)

Hola a todos! Me llamo Jose y estudio ADE+Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona. Estaré en Paris el primer semestre de Setiembre a Febrero del año que viene en INSEEC. Me gustaria conocer a gente que vaya a la misma uni o también vaya a Paris de Erasmus. Y si alguien sabe de alojamiento también estoy interesado :) 

Hola Macarena! Me llamo Carla y estudio traducción e interpretación en la ULPGC, Las Palmas. Aún no nos han asignado las plazas pero mi idea es irme o a L'ISIT o a Paris8. Tengo muchas dudas con la de Paris8 en cuanto a los estudios de traducción. ¿Alguien ha hecho su erasmus alli? Me consta que la residencia de esta universidad está muy bien en cuanto a calidad-precio.

Saludos

Hola! Soy Elisa y estudio Farmacia en la Universidad de Granada (UGR). El curso que viene estudiaré en René Descartes.

Alguien estará por allí? :D 

Saludos a todos! :)

Hola! Soy Elisa, estudiante de Traducción e interpretación en Salamanca y voy a estar el próximo curso académico en el ISIT. Me gustaría buscar compañeros/as de piso o alguna residencia (no muy cara) entre el centro de París y el ISIT. Espero conoceros en Paris! Un saludo :)

Hola!

Soy Fern, estudiante de espanol y frances en Londres. En septiembre voy a estudiar en el ISIT! 

Estoy en busca de alojamiento y conocer gente

Un saludo

Hola!! Soy una estudiante de Turismo de 20 años de Granada y en septiembre me voy 9 meses a estudiar a París durante el curso 2016/2017 a la Université Paris 13 Nord. Me gustaría estar en contacto con otros estudiantes erasmus para buscar y compartir piso, no me importa que sean chicos o chicas y preferentemente cerca del centro. Soy responsable, ordenada y con muchas ganas de pasarlo bien y vivir esta gran experiencia :) No dudéis en contactar conmigo!

Muy buenas a todos,

Soy estudiante de derecho y el año que viene (segundo semestre) me han asignado plaza erasmus para la universidad Pantheon- Sorbonne (Paris I), por lo que me gustaría encontrar a alguien dispuesto a compartir piso por el centro de la ciudad. Así que si alguien se anima que me diga algo!

Un saludo

Hola chicos, nosotros somos 3 estudiantes españoles que vamos a ir a París el año que viene(IPAG e ISC), estamos buscando alojamiento en residencia, por lo que si alguien sabe algo, nos vendría muy bien.

Tenemos muchas ganas de conocer españoles que vayan a realizar allí su Erasmus, y tenemos un grupo de whats , así que cualquiera que este interesado, contactadnos para ir conociendonos! Animaos chicos :)!

Hola! Soy estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia y estudio 3º de Ingeniería Aeroespacial. El año que viene voy a estudiar en la IPSA (al sur de París) por una beca Erasmus y estoy buscando a gente para que podamos ayudarnos en alojamiento y demás.

Hola, soy Nacho y estudio en la URJC de Madrid, el año que viene me han asignado plaza Erasmus para la IPAG en París.

Me gustaría conocer a alguien que conozca una residencia de estudiantes o esté dispuesto a compartir piso.

Un abrazo¡¡¡

Hola, soy Raúl estudiante de ADE en la URJC de Madrid, tengo 20 años y voy en septiembre a IPAG en París, estaba buscando alguna residencia cercana a la universidad o algún piso para compartir por el centro. 

Un saludo y a pasarlo bien!

¡Hola! Me llamo Raquel y soy estudiante del doble grado en Publicidad y RRPP + ADE en la URJC. Durante el primer cuatrimestre del curso 2016-2017 voy a la universidad ESCE en París. Estoy buscando compañeros para compartir piso o alojarme en residencia. ¿Alguno sabe algo acerca de precios?

Un saludo.

¡Hola! Me llamo Marta y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Vigo.  En el curso 2016/2017 estudiaré en la Université Sorbonne Nouvelle Paris 3. ¿Alguien estudiará allí también?

Un saludo y ánimo!

Showing 1-20 of 86 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!