Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2017 / 2018 (Español)


Showing 81-100 of 124 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Hola!! Soy César, estudio Psicología en la Universidad de Sevilla y me han concedido el erasmus para la Università degli Studi di Napoli Federico II.

También busco gente con la que contactar y compartir piso.

Hola,

Estudio Medicina en Asturias. El curso que viene lo voy a hacer en la Università degli  studi di Napoli Federico II. Si hay algún grupo me gustaría que alguien me metiera para ir conociendo gente. Gracias!!

Hola, estudio Relaciones Laborales y recursos Humanos en León y me han concedido la beca Erasmus para el próximo curso en la Università degli Studi di Napoli Federico II. Me gustaría que si existe algún grupo para ir conociendo gente y contactando para temas de piso y demás pudiera meterme... Muchas gracias!

Hola, soy estudiante de la Politecnica de Catalunya y voy a estar todo el curso en Napoles, en la Università degli studi di Napoli Federicco II busco companyeros de piso. Soy estudiante de Ingenieria Geológica "algo parecido a Civil", si alguien de Barcelona o alrederores se quiere organizar avisad, per mi perfecte

Buenas, soy estudiante de la Universidad de Murcia y voy a estudiar todo el curso en la Universidad de Napoles, estudio educación primaria y busco compañeros/as. un saludo!!!!!

Hola, soy Uxía. Estudio Derecho en la UVigo y me han concedido la beca erasmus para todo el curso 2017/18 en la Università degli studi di Napoli  Federico II. Estoy interesada en compartir piso! Un saludo.

Hola soy sonia , de Córdoba y me han concedido a mi y a 2 compañeras más de mi clase (estudiamos Gestión  cultural)  el erasmus en Napoles en la universidad de Suor Orsola Benincasa , estamos un poco perdidas y nos gustaria encontrar piso y conocer gente que también vaya. Muchas gracias de antemano  

Hola, soy Arantza estudiante de estudios vascos en la Universidad del Pais Vasco. Me han concedido la beca ERASMUS para estudiar durante el primer semestre del curso 2017/2018 junto a una amiga, en la Università Degli Studi di Napoli "L'Orientale". Nos gustaria conocer gente para compartir piso.

Un saludo!!

Hola a todos!! URGE saber quiénes vais en el SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL CURSO 2017-2018 a NÁPOLES ???

Muchas gracias

Hola!!!  Soy Sonia de Murcia, estudio marketing y voy en septiembre a Napoles,  a la Universidad Federico II,  estaría interesada en compartir piso en el Centro :) 

Buenas, 

Me voy el curso completo a la Seconda Università degli Studi della Campania  Luigi Vanvitelli. Estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Carlos III de Madrid. Y buscaba información sobre cuando empieza el curso y alojamiento y compañeros de piso. Así que cualquier ayuda es bien recibida. Un saludo y gracias.

Buenas,

Soy Antonio y estudio ingeniería aeroespacial en la Carlos III. El año que viene me voy de erasmus a Nápoles durante el segundo cuatrimestre, y busco a alguien para compartir piso allí. Un saludo.

Hola, soy estudiante de música del Conservatorio Superior de música de Jaén, aunque soy de Málaga y me han concedido la beca Erasmus para el primer cuatrimestre del próximo curso 2017/18 en Nápoles en el Conservatorio di Musica San Pietro a Majella. Me gustaría conocer a españoles que vayan el próximo curso allí también de Erasmus y sobre todo para buscar compañeros de piso y un piso.

Hola!! Soy Lucía y estudio Educación Infantil en la Universidad de Cádiz. Nos han concedido a mi amiga Paula y a mí la beca Erasmus para el primer semestre del curso 2017/18 en la Università Suor Orsola Benincasa, Estamos interesadas en compartir piso y conocer gente, si hay alguien interesado/a también que contacte conmigo!

Somos Joel, Urko y Nekane, tres estudiantes de diseño de interiores de Vitoria y Bilbo que el curso 2017-2018 vamos a la Academia di Belli Arti a estudiar. 

Hola!! Soy José María y estudio ingeniería mecánica en la Universidad de Huelva. Nos han concedido a un amigo y a mí la beca Erasmus para el curso 2017/18 en la Universidad Federico II. Estamos interesados en compartir piso y conocer gente.

Hola, a una amiga y a mi tambien nos han dado el erasmus a Napoles, en la universidad Federico II. Si hay algún grupo po ahí o algo por favor, estamos interesadas!!!

Hola!

Me llamo Robert y voy a estar en Nápoles el 1r cuadrimestre estudiando 4 de Historia. Vengo de la URV (Tarragona) y me gustaria ir conociendo gente para compartir piso!

Hola

Soy Naomi y me han concedido la beca Erasmus 2017/2018 para Nápoles el primer semestre en la Universitá Degli Studi di Napoli Federico II . Estoy interesada en compartir piso y también me gustaría saber si hay algún grupo funcionando.

Un saludo

Hola todos! Me llamo Adriano Liguori, soy un chico de Napòles de 23 anos y estudio a la universidad Federico II, faculdad de Medicina e Chirurgia, 5° ano.

He vuelto desde hace una semana de un ano de Erasmus en Tarragona, Catalunya, Espana, donde he vivido conocendo un nuevo idioma, muchos amigos y disfrutando un montòn. Por esto me gustarìa salir ahora de casa con mis padres para vivir en el centro y conocer nueva genta y salir juntos.

Si alguien està interesado en compartir un piso, soy la persona ideal para hacerlo: escribidme!

Un saludo!

Showing 81-100 of 124 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!